publicidad
Karla también se preocupa por las comidas que prepara para su familia: que sean nutritivas y que no le lleven mucho tiempo.

Organízate con la comida

Organízate con la comida

Karla Martínez te da unos consejos para que aprendas a organizarte mejor en el tema de las comidas y ganes tiempo para ti.

Karla también se preocupa por las comidas que prepara para su familia: q...
Karla también se preocupa por las comidas que prepara para su familia: que sean nutritivas y que no le lleven mucho tiempo.

Hoy en dia la tarea de cocinar en casa es cada vez mas difícil. La mayoría de las mujeres trabajamos y apenas nos da tiempo de recoger a los niños y llevarlos aquí y allá. Pero Ingrid nos dio unas ideas buenísimas para planificar las comidas de la semana que les quiero compartir.- Organiza una lista.- Designa un día para ir al supermercado.- Cuando llegues del supermercado congela las carnes frías en paquetes individuales, así solo descongelas lo que necesitas.- Cocina el fin de semana las comidas de toda la semana y congélalas. Toma el mismo trabajo cocinar una porción que tres.- Prepara distintas salsas que puedas guardar en paquetes individuales en el congelador, estas las puedes utilizar en carne, pollo, pescado y pastas.Como ustedes, yo también vivo corriendo pero también me preocupa la alimentación de mi familia. Yo practico muchas de estas ideas y créanme que me han facilitado la vida. Y sobre todo ayudan a que mi familia coma de una forma nutritiva. Nosotros somos responsables de inculcar a nuestros hijos la importancioa de una buena alimentación. ¿Y saben qué? Si hacen la cuenta a la larga la comida rápida es más cara. Así que manos a la obra y ¡a comer rico y sano!Besitos,Karla

publicidad
publicidad
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
Según las autoridades, el felino fue encontrado con una flecha enterrada en la cabeza que le atravesó hasta el cuello y le tuvieron que aplicar la eutanasia.
La mujer se llevó al pequeño cuando este acudía a su escuela en horas de la mañana pese a no tener su custodia. Una tía del menor asegura que la sospechosa es peligrosa ya que es mentalmente inestable, consume con regularidad drogas y tiene una orden de restricción activa.
La llamada bebé Dominique se reunió de nuevo con su familia en Costa de Marfil, África, luego de recibir una cirugía para removerle una severa malformación en el cuello y en la espalda. Regresó justo para celebrar su cumpleaños con sus padres y sus tres hermanas.
publicidad