publicidad
Karla también se preocupa por las comidas que prepara para su familia: que sean nutritivas y que no le lleven mucho tiempo.

Organízate con la comida

Organízate con la comida

Karla Martínez te da unos consejos para que aprendas a organizarte mejor en el tema de las comidas y ganes tiempo para ti.

Karla también se preocupa por las comidas que prepara para su familia: q...
Karla también se preocupa por las comidas que prepara para su familia: que sean nutritivas y que no le lleven mucho tiempo.

Hoy en dia la tarea de cocinar en casa es cada vez mas difícil. La mayoría de las mujeres trabajamos y apenas nos da tiempo de recoger a los niños y llevarlos aquí y allá. Pero Ingrid nos dio unas ideas buenísimas para planificar las comidas de la semana que les quiero compartir.- Organiza una lista.- Designa un día para ir al supermercado.- Cuando llegues del supermercado congela las carnes frías en paquetes individuales, así solo descongelas lo que necesitas.- Cocina el fin de semana las comidas de toda la semana y congélalas. Toma el mismo trabajo cocinar una porción que tres.- Prepara distintas salsas que puedas guardar en paquetes individuales en el congelador, estas las puedes utilizar en carne, pollo, pescado y pastas.Como ustedes, yo también vivo corriendo pero también me preocupa la alimentación de mi familia. Yo practico muchas de estas ideas y créanme que me han facilitado la vida. Y sobre todo ayudan a que mi familia coma de una forma nutritiva. Nosotros somos responsables de inculcar a nuestros hijos la importancioa de una buena alimentación. ¿Y saben qué? Si hacen la cuenta a la larga la comida rápida es más cara. Así que manos a la obra y ¡a comer rico y sano!Besitos,Karla

publicidad
publicidad
Lourdes Jiménez, representante de la organización, explica que el programa va dirigido a niños y jóvenes en riesgo de abandonar la escuela por diferentes causas. Hacen énfasis en los problemas sociales o de salud que puedan estar pasando los estudiantes.
Expertos están descubriendo casos de peligrosa depresión y otros problemas en niños de entre 11 a 16 años por adicción a teléfonos celulares y tabletas. Advierten a padres la importancia de trazar límites en las actividades de los niños para evitar actos graves en sus comportamientos; como ser más antisocial, agresión, vida sedentaria y problemas en sus horas de sueño.
Alberto Carvalho, superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, presentó a los miembros de la Junta los proyectos en los que se invirtieron 180 millones de dólares de fondos privados. Estos se enfocan en áreas como ciencia, ingeniería y robótica y estarán disponibles para los estudiantes a partir de este lunes 21 de agosto. El funcionario también dio un parte de tranquilidad para las familias inmigrantes que forman parte del Distrito Escolar.
Aunque parecen saludables, los alimentos que ofrecen en algunas escuelas no son las más adecuados, por eso se recomienda a los padres de familia incorporar frutas y verduras en las comidas que regularmente se sirven en casa, ya que esto ayuda a incentivar la concentración de los pequeños.
publicidad