publicidad

Organiza tu clóset para el verano

Organiza tu clóset para el verano

La asesora de estilo de vida, Claudia Caporal nos dio sus técnicas de orden para recibir el verano con aires de renovación.

Con la llegada del verano, las vacaciones y el mejor clima del año también llegan los cambios en la organización del hogar. Por eso la asesora de estilo de vida, Claudia Caporal nos dio sus técnicas de orden para recibir la estación con todo renovado.

Para simplificar un poco las tareas de organizar la casa y poder pasar más tiempo con la familia la experta te recomienda estas grandes ideas para que tu clóset tenga lo necesario para que fluya la brisa veraniega.

1. Elimina de las gavetas la ropa de cama y toallas de materiales pesados, calurosos y de colores oscuros. Las puedes guardar en una caja con tapa en el garage.

2. Crea una estación (dentro o fuera del clóset) con contenedores de colores divertidos que tengan toallas de manos limpias, sandalias, gorras y otros accesorios para que el sol no cause estragos en tu familia.

3. Puedes enrollar las toallas de playa o baño y ponerlas en canastas, así ahorrarás espacio y presentarás tu casa de una manera diferente.

4. Para simplificar la tarea de elegir ropa para salir de viaje debes elegir un color de base (debe ser un color que te guste mucho o que se repita mucho en tu ropa) así te llevas prendas diferentes del mismo tono. Para que tu aspecto no sea aburrido y no lleves más ropa, debes elegir accesorios de colores que contrasten y combinen con el color base como cinturones, pañoletas, sombreros, gafas, entre otros.

publicidad
publicidad
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron superbien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
Expertos médicos aseguran que un buen desayuno es el inicio de un buen rendimiento académico para los estudiantes. Por otro lado, aseguran que las comidas pesadas provocan problemas de sobrepeso y aumentan la pereza en los menores.
Cuando un bebé está dentando puede llegar a sentir comezón, ardor y dolor, ¿qué remedios naturales existen para ayudarles a aliviar estas molestias? ¡Ojalá la pequeña Lua ya no las sienta!
Mariano Salas es un profesor argentino que con la ayuda de un arnés especial cumplió el sueño de una menor con discapacidad. No te pierdas su reacción.
publicidad