publicidad

Organiza tu clóset para el verano

Organiza tu clóset para el verano

La asesora de estilo de vida, Claudia Caporal nos dio sus técnicas de orden para recibir el verano con aires de renovación.

Con la llegada del verano, las vacaciones y el mejor clima del año también llegan los cambios en la organización del hogar. Por eso la asesora de estilo de vida, Claudia Caporal nos dio sus técnicas de orden para recibir la estación con todo renovado.

Para simplificar un poco las tareas de organizar la casa y poder pasar más tiempo con la familia la experta te recomienda estas grandes ideas para que tu clóset tenga lo necesario para que fluya la brisa veraniega.

1. Elimina de las gavetas la ropa de cama y toallas de materiales pesados, calurosos y de colores oscuros. Las puedes guardar en una caja con tapa en el garage.

2. Crea una estación (dentro o fuera del clóset) con contenedores de colores divertidos que tengan toallas de manos limpias, sandalias, gorras y otros accesorios para que el sol no cause estragos en tu familia.

3. Puedes enrollar las toallas de playa o baño y ponerlas en canastas, así ahorrarás espacio y presentarás tu casa de una manera diferente.

4. Para simplificar la tarea de elegir ropa para salir de viaje debes elegir un color de base (debe ser un color que te guste mucho o que se repita mucho en tu ropa) así te llevas prendas diferentes del mismo tono. Para que tu aspecto no sea aburrido y no lleves más ropa, debes elegir accesorios de colores que contrasten y combinen con el color base como cinturones, pañoletas, sombreros, gafas, entre otros.

publicidad
publicidad
El equipo investigativo de Univision Chicago y el Programa de Justicia Social de la Escuela de Periodismo de Northwestern encontraron que las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) no han ejecutado totalmente las recomendaciones de los inspectores sobre la remoción del mineral. La organización no se ha pronunciado sobre el hallazgo de las inconsistencias en los documentos.
El temor ahora es que las armas no estén seguras dentro de los vehículos y queden al alcance de la delincuencia. Quienes están a favor de la propuesta aseguran que se trata de la seguridad de los niños, quienes se oponen indican que la Cámara de Representantes de Texas está haciendo exactamente lo contrario.
Durante la temporada de calor las piscinas se convierten en una opción para refrescarse y divertirse, por lo que aumenta la cantidad de personas que las frecuentan. El experto Carlos Espinoza da algunas recomendaciones para evitar accidentes, entre ellos poner a los niños en clases de natación y no dejarlos solos nunca.
Según el reporte, la niña iba hacia la escuela y el hombre se acercó en su camioneta de color oscuro para convencerla de que se subiera. Autoridades revelaron el retrato hablado para contar con la ayuda de la comunidad.
publicidad