publicidad

Obama declara su amor a Michelle en Twitter, a 20 años de su casamiento

Obama declara su amor a Michelle en Twitter, a 20 años de su casamiento

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, demostró en la red social Twitter su felicidad por celebrar el vigésimo aniversario de matrimonio.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, demostró ante sus más de 20 millones de seguidores en la red social Twitter su felicidad por celebrar el vigésimo aniversario de matrimonio este miércoles con el "amor de (su) vida", Michelle Obama.

"Hace 20 años, me casé con el amor de mi vida y mi mejor amiga. Feliz aniversario Michelle" escribió el mandatario en su cuenta oficial, firmando con las letras "BO", sus iniciales, dando a entender que él escribió ese tuit.

Una hora más tarde la primera dama de Estados Unidos respondió en el mismo tono, también en su cuenta de Twitter, seguida por 1,68 millones de personas, e igualmente firmando con sus iniciales: "Feliz aniversario Barack. Gracias por ser una pareja, amigo y un padre formidable, todos los días. ¡Te quiero!".

Cualquier velada romántica que hubiese sido planeada por la "primera pareja" estadounidense esta noche, se verá frustrada por la realización del primer debate televisado con el líder republicano y su rival en la carrera por la Casa Blanca, Mitt Romney, de cara a los comicios del próximo 6 de noviembre.

Este debate tendrá lugar este miércoles en Denver (Colorado, oeste) a las 19H00 locales (01H00 GMT del jueves), y se espera la presencia de la Primera Dama. Obama estuvo durante la mañana del miércoles en Henderson, un suburbio al sur de Las Vegas (Nevada, oeste), donde se prepara desde el domingo para su 'enfrentamiento' con su oponente.

publicidad


publicidad
publicidad
La comunidad se unirá en la vigilia de Aja Dakota, quien perdió la vida luego de ser arrollada por un conductor en exceso de velocidad. El principal sospechoso permanece detenido como persona de interés.
Alejandra Peimbert, coordinadora de rescate en BARC, asegura que Houston tiene un gran problema de perros y gatos callejeros, por eso, para ayudar a la comunidad sería mejor tener este tipo de animales como mascotas en lugar de gastar cientos de dólares por su pedigrí.
Karla y Ana Patricia quedaron encantadas con la cerdita 'Gorda', el mono 'Juanito', 'kiwi' la guacamaya y 'Rex' la iguana, quienes nos visitaron en la casita de Despierta América.
El niño tiene un tumor abdominal de unos 20 centímetros y, según un familiar, los médicos de la isla no se han atrevido a operarlo. Especialistas dicen que esta enfermedad debe tratarse lo más pronto posible para que no hayan consecuencias que lamentar.
publicidad