publicidad

Obama declara su amor a Michelle en Twitter, a 20 años de su casamiento

Obama declara su amor a Michelle en Twitter, a 20 años de su casamiento

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, demostró en la red social Twitter su felicidad por celebrar el vigésimo aniversario de matrimonio.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, demostró ante sus más de 20 millones de seguidores en la red social Twitter su felicidad por celebrar el vigésimo aniversario de matrimonio este miércoles con el "amor de (su) vida", Michelle Obama.

"Hace 20 años, me casé con el amor de mi vida y mi mejor amiga. Feliz aniversario Michelle" escribió el mandatario en su cuenta oficial, firmando con las letras "BO", sus iniciales, dando a entender que él escribió ese tuit.

Una hora más tarde la primera dama de Estados Unidos respondió en el mismo tono, también en su cuenta de Twitter, seguida por 1,68 millones de personas, e igualmente firmando con sus iniciales: "Feliz aniversario Barack. Gracias por ser una pareja, amigo y un padre formidable, todos los días. ¡Te quiero!".

Cualquier velada romántica que hubiese sido planeada por la "primera pareja" estadounidense esta noche, se verá frustrada por la realización del primer debate televisado con el líder republicano y su rival en la carrera por la Casa Blanca, Mitt Romney, de cara a los comicios del próximo 6 de noviembre.

Este debate tendrá lugar este miércoles en Denver (Colorado, oeste) a las 19H00 locales (01H00 GMT del jueves), y se espera la presencia de la Primera Dama. Obama estuvo durante la mañana del miércoles en Henderson, un suburbio al sur de Las Vegas (Nevada, oeste), donde se prepara desde el domingo para su 'enfrentamiento' con su oponente.

publicidad


publicidad
publicidad
Eric Matute es el segundo padre inmigrante que denuncia engaños y violencia de ICE para separarlos de sus hijos en la frontera. Alex Mensing, de la organización Pueblos sin Fronteras, dice que estas prácticas han aumentado desde que inició el gobierno de Donald Trump.
Nuestra querida Lourdes Stephen llegó acompañada de su pequeño Michael Victor a la celebración del Día de Acción de Gracias de Despierta América, y reveló que tiene solo un gran motivo para estar agradecida.
La niña denunció que el hombre se le acercó e intentó llevársela, pero ella se refugió en la casa de una amiga. Dice que al salir el hombre volvió a abordarla, pero esta vez intentando que se subiera a su vehículo.
Entre gritos una mujer se arma de valor, además de una red, para intentar sacar una enorme lagartija del interior del inodoro en el baño de su casa.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias