publicidad
Un programa dedicado a las mamás en su día.

No te pierdas nuestro programa especial del Día de la Madre

No te pierdas nuestro programa especial del Día de la Madre

Sigue la tranmisión del programa especial con la presencia de grandes estrellas que Compartiendo Entre Amigas tiene para ti en este Día de la Madre.

Un programa dedicado a las mamás en su día.
Un programa dedicado a las mamás en su día.

La maternidad es una de las más grandes aventuras de la vida, eso lo saben las valientes y amorosas mujeres que se han convertido en mamás, por ello hay que celebrarlas como se merecen este 10 de mayo.

No te pierdas Íntimamente Compartiendo Entre Amigas, un programa hecho especialmente por y para las mamás en este día tan especial, que se transmitirá este sábado 9 de mayo a las 7 de la noche.

Disfruta en compañía de tus hijos esta hermosa celebración con la presencia de estrellas invitadas que comparten sus experiencias al ser mamás y te ofrecen los instantes que atesoran en su corazón.

Cristina Salaregui, Chiquinquirá Delgado, Erika Buenfil, Mayrin Villanueva, Cecilia Galeano y Cynthia Urías, hablarán de los altibajos y retos que las han marcado en su aventura como mamás.

publicidad

Estas estrellas también te compartirán las satisfacciones, momentos felices y divertidos de esta experiencia en la que nunca hay descanso pero es una de las partes más bellas de la vida de una mujer.

publicidad
publicidad
La famosa cantante venezolana narró cómo su hija Hanna le dijo que sentía estar en el cuerpo incorrecto y quería un cambio en su vida, razón por la cual cambió su nombre a Xander y toma inhibidores de pubertad.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
El Doctor Juan explicó cómo una meningitis contraída a través de un beso llevó a la muerte a una bebé de tan solo 18 días de nacida.
Pablo Nagy, líder y organizador de la iniciativa, explica que el evento se realizará este miércoles en Manhattan y tiene como objetivo recaudar fondos que serán invertidos en alimentos que serán enviados a Venezuela.
publicidad