publicidad
Un programa dedicado a las mamás en su día.

No te pierdas nuestro programa especial del Día de la Madre

No te pierdas nuestro programa especial del Día de la Madre

Sigue la tranmisión del programa especial con la presencia de grandes estrellas que Compartiendo Entre Amigas tiene para ti en este Día de la Madre.

Un programa dedicado a las mamás en su día.
Un programa dedicado a las mamás en su día.

La maternidad es una de las más grandes aventuras de la vida, eso lo saben las valientes y amorosas mujeres que se han convertido en mamás, por ello hay que celebrarlas como se merecen este 10 de mayo.

No te pierdas Íntimamente Compartiendo Entre Amigas, un programa hecho especialmente por y para las mamás en este día tan especial, que se transmitirá este sábado 9 de mayo a las 7 de la noche.

Disfruta en compañía de tus hijos esta hermosa celebración con la presencia de estrellas invitadas que comparten sus experiencias al ser mamás y te ofrecen los instantes que atesoran en su corazón.

Cristina Salaregui, Chiquinquirá Delgado, Erika Buenfil, Mayrin Villanueva, Cecilia Galeano y Cynthia Urías, hablarán de los altibajos y retos que las han marcado en su aventura como mamás.

publicidad

Estas estrellas también te compartirán las satisfacciones, momentos felices y divertidos de esta experiencia en la que nunca hay descanso pero es una de las partes más bellas de la vida de una mujer.

publicidad
publicidad
Según el grupo, los padres que obligan a las niñas a abrazar a los familiares, sobre todo en época de fiestas, podrían generar en las menores un sentimiento equivocado sobre el afecto físico.
José Demar Fuentes intentaba llegar a EEUU por la frontera de México, pero allí fue interceptado por ICE y separado de su hijo porque, según ellos, no tenía documentos del menor. La madre del niño dice que esa es una información falsa y que le preocupa la salud del pequeño.
El actor, que le da voz a uno de los personajes, dice que es un juego educativo que desarrolla el intelecto de los niños. Asegura que es una manera de enseñar mientras se divierten en las pantallas de los dispositivos.
La madre declaró que estaba bañando al bebé de un año en la bañera de su habitación, pero tras descuidarlo unos segundos lo encontró flotando. Autoridades indicaron que esperan el informe oficial.
publicidad