publicidad
Un programa dedicado a las mamás en su día.

No te pierdas nuestro programa especial del Día de la Madre

No te pierdas nuestro programa especial del Día de la Madre

Sigue la tranmisión del programa especial con la presencia de grandes estrellas que Compartiendo Entre Amigas tiene para ti en este Día de la Madre.

Un programa dedicado a las mamás en su día.
Un programa dedicado a las mamás en su día.

La maternidad es una de las más grandes aventuras de la vida, eso lo saben las valientes y amorosas mujeres que se han convertido en mamás, por ello hay que celebrarlas como se merecen este 10 de mayo.

No te pierdas Íntimamente Compartiendo Entre Amigas, un programa hecho especialmente por y para las mamás en este día tan especial, que se transmitirá este sábado 9 de mayo a las 7 de la noche.

Disfruta en compañía de tus hijos esta hermosa celebración con la presencia de estrellas invitadas que comparten sus experiencias al ser mamás y te ofrecen los instantes que atesoran en su corazón.

Cristina Salaregui, Chiquinquirá Delgado, Erika Buenfil, Mayrin Villanueva, Cecilia Galeano y Cynthia Urías, hablarán de los altibajos y retos que las han marcado en su aventura como mamás.

publicidad

Estas estrellas también te compartirán las satisfacciones, momentos felices y divertidos de esta experiencia en la que nunca hay descanso pero es una de las partes más bellas de la vida de una mujer.

publicidad
publicidad
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
La medida la anunció el Departamento de Niños y Familias y será efectuada el próximo 1 de abril. Algunos menores serán trasladados a refugios permanentes y otros serán entregados a patrocinadores apropiados hasta que tengan su aparición ante un juez de inmigración.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Las ferias y exposiciones para los amantes de las mascotas se han vuelto cada vez más populares. Tanto así que en el 2010 se realizaban alrededor de 103 diferentes ferias de este tipo en el país. La cifra, el año pasado, llegó a las casi 500. Y en Orlando se encuentra la más grande de gadgets ideales para los amantes de los animales domésticos, la Global Pet Expo.
publicidad