publicidad
Un programa dedicado a las mamás en su día.

No te pierdas nuestro programa especial del Día de la Madre

No te pierdas nuestro programa especial del Día de la Madre

Sigue la tranmisión del programa especial con la presencia de grandes estrellas que Compartiendo Entre Amigas tiene para ti en este Día de la Madre.

Un programa dedicado a las mamás en su día.
Un programa dedicado a las mamás en su día.

La maternidad es una de las más grandes aventuras de la vida, eso lo saben las valientes y amorosas mujeres que se han convertido en mamás, por ello hay que celebrarlas como se merecen este 10 de mayo.

No te pierdas Íntimamente Compartiendo Entre Amigas, un programa hecho especialmente por y para las mamás en este día tan especial, que se transmitirá este sábado 9 de mayo a las 7 de la noche.

Disfruta en compañía de tus hijos esta hermosa celebración con la presencia de estrellas invitadas que comparten sus experiencias al ser mamás y te ofrecen los instantes que atesoran en su corazón.

Cristina Salaregui, Chiquinquirá Delgado, Erika Buenfil, Mayrin Villanueva, Cecilia Galeano y Cynthia Urías, hablarán de los altibajos y retos que las han marcado en su aventura como mamás.

publicidad

Estas estrellas también te compartirán las satisfacciones, momentos felices y divertidos de esta experiencia en la que nunca hay descanso pero es una de las partes más bellas de la vida de una mujer.

publicidad
publicidad
El evento busca resaltar los esfuerzos de voluntarios, quienes se dan a la tarea de convertir en realidad los sueños de niños y jóvenes enfermos. Con ese propósito, varias familias se dieron cita en el Navy Pier como parte de un encuentro anual que realiza la fundación Make a Wish Illinois.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Una iniciativa educativa en Chicago podría tener la ayuda que usted necesita. Sofía Méndez del grupo Latinos Progresando, y Nury Ortega, una madre de familia hispana que ya se ha beneficiado con este programa nos cuentan más sobre el tema.
De acuerdo con la campaña 'We Belong Together', en los Estados Unidos, residen más de 20 millones de mujeres y niñas inmigrantes de las cuales aproximadamente 5 millones son indocumentadas. Expertos explican por qué este grupo es el más impactado.
publicidad