publicidad
.

No te pierdas nuestro programa especial del Día de la Madre logo-noticia...

Un programa dedicado a las mamás en su día.

No te pierdas nuestro programa especial del Día de la Madre

No te pierdas nuestro programa especial del Día de la Madre

Sigue la tranmisión del programa especial con la presencia de grandes estrellas que Compartiendo Entre Amigas tiene para ti en este Día de la Madre.

Un programa dedicado a las mamás en su día.
Un programa dedicado a las mamás en su día.

La maternidad es una de las más grandes aventuras de la vida, eso lo saben las valientes y amorosas mujeres que se han convertido en mamás, por ello hay que celebrarlas como se merecen este 10 de mayo.

No te pierdas Íntimamente Compartiendo Entre Amigas, un programa hecho especialmente por y para las mamás en este día tan especial, que se transmitirá este sábado 9 de mayo a las 7 de la noche.

Disfruta en compañía de tus hijos esta hermosa celebración con la presencia de estrellas invitadas que comparten sus experiencias al ser mamás y te ofrecen los instantes que atesoran en su corazón.

Cristina Salaregui, Chiquinquirá Delgado, Erika Buenfil, Mayrin Villanueva, Cecilia Galeano y Cynthia Urías, hablarán de los altibajos y retos que las han marcado en su aventura como mamás.

publicidad

Estas estrellas también te compartirán las satisfacciones, momentos felices y divertidos de esta experiencia en la que nunca hay descanso pero es una de las partes más bellas de la vida de una mujer.

publicidad
publicidad
Entérate qué opinan realmente los más pequeños de este país acerca del saliente presidente Obama, el entrante presidente Trump, y la lucha por la igualdad de Martin Luther King.
La emergencia se presentó en horas de la noche del domingo. Los equipos de rescate buscaban a una persona de la tercera de edad que podría estar dentro de la casa, pero durante la revisión solo encontraron a los animales. Investigan qué ocasionó el incendio.
El joven de 17 años fue apuñalado a un costado del torso durante el enfrentamiento, y al ser trasladado al hospital se determinó que la herida no es grave. Los dos adolescentes se conocieron en la escuela.
La víctima, de 17 años, habría tenido un enfrentamiento con el atacante, quien sacó un arma de fuego y lo hirió en una mano. El responsable también estaría entre los 16 y los 17 años.
publicidad