publicidad
.

¡No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas! logo-n...

Karla Martínez nos llevará a recorrer la historia de logros y retos con mamitas de lujo.

¡No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas!

¡No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas!

El sábado 27 de abril podrás ver un programa especial para celebrar a las madres con invitadas de lujo como Angélica Vale, Silvia Pinal y más.

Karla Martínez nos llevará a recorrer la historia de logros y retos con...
Karla Martínez nos llevará a recorrer la historia de logros y retos con mamitas de lujo.

Este sábado 27 de abril podrás ver un programa especial para celebrar a las madres con invitadas de lujo como Angélica Vale, Angélica María, Leticia Calderón, Chantal Andére y más.

Nuestra querida Karla Martínez y Andrea Legarreta serán las encargadas de conducir este programa donde las madres invitadas compartirán sus experiencias y el reto que implica su maternidad con el público.

Compartiendo Entre Amigas se une al festejo próximo por el día de las madres resaltando los logros de las mamás hispanas en el reto de la vida moderna y con el legado de nuestra cultura.

Mensajes positivos para madres e hijos

El gran elenco que conforma esta transimisión nos llenará la pantalla con los mensajes positivos y cariñosos que tienen para sus retoños, sin olvidar las palabras de aliento que les darán a todas las madres hispanas. aunque ellas también recibirán algunas sorpresas.

publicidad

Además contaremos con una actuación especial de Fato con su dedicación a las madres y una sorpresa que te hará llorar de alegría.

¡No te pierdas este revelador programa este sábado 27 de abril por Univision "Intimamente" comenzará a las 7/6 pm Centro!

Y si quieres disfrutarlo otra vez lo podrás disfrutar a las 5 pm PT/8 pm ET  los siguientes cuatro domingos por Univision tlnovelas.

El especial de Compartiendo Entre Amigas es presentado por Clorox Bleach y Pine sol.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
Solo necesitas un papel de cartón, una velita, cualquier objeto circular, confetti, lápiz, jabón líquido y pintura. Puedes crear estas tarjetas como sorpresas para tus hijos, o involucrarlos para que hagan estas tarjetas para sus amigos.
El evento fue un proyecto de la NFL y los Rams y tuvo lugar en el Coliseo de Los Ángeles el 22 de septiembre.
Tartan, plaid, chamarras 'puffys' y mucho color para que tus niñas luzcan esta temporada. ¿Listas para ir de compras?
En lo mejor de ¡Hola! TV tenemos la visita que hizo Prince Royce al Bronx para motivar la creatividad e impulsar los sueños de los niños a través de la música, como parte de la fundación John Lennon.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
Nuestro meteorólogo Albert Martínez se ha escapado al Jardín Botánico de Dallas para dar la bienvenida al otoño una estación que ha arrancado con mucho calor pero que en su primer fin de semana nos traerá lluvia.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Alex, un niño de New York, le envió una carta al presidente Obama en la que le dice que él y su hermana quieren que un niño refugiado viva en su casa, y puedan compartir sus juguetes y su ropa con él. Obama mostró la carta en su reciente discurso en la ONU sobre la situación de los refugiados Sirios y dijo que el mundo necesita más gente como Alex. El video ha sido compartido miles de veces en Internet y es una lección de vida para grandes y chicos.
Te decimos cómo darle gusto a los niños cuando piden a gritos una habitación 'de grandes'.​
Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez hablaron de los problemas de salud que han afectado al actor, y compartieron la maravillosa etapa que viven como padres.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
No te pierdas esta divertida entrevista que le hicieron Ninnette Ríos y su hija Dayrín a los personajes de la nueva cinta animada 'Storks'.
Después de la avalancha mediática que produjo el anuncio del divorcio de la pareja, nuestra columnista analiza por qué estamos tan concentrados en estas actrices y nadie se pregunta por la responsabilidad que tiene Brad Pitt en todo esto.
En los últimos años, ha existido una gran polémica sobre las vacunas. Conoce cuáles los mitos y los peligros de no seguir con el calendario de vacunas infantiles.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publica videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
En video: el momento en que agentes de Charlotte disparan a Keith Lamont Scottt
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Alarma de la casa delata a una mujer con marihuana, un arma y 700 mil dólares en Brooklyn
Oficiales de la policía del precinto 75 en Brooklyn respondieron a la activación de la alarma de seguridad de la residencia de Canisha William. Al llegar, la arrestaron.
Marcelo Barovero se equivocó y otorgó el empate chiapaneco a dos goles ante Necaxa
El paraguayo Jonathan Fabbro cabecea entre dos centrales necaxistas y hace el 2-2.
National Football League
¿Qué debe hacer Cleveland para sacarle el partido a Miami?
Los Browns visitan el Hard Rock Stadium con el quarterback novato Cody Kessler en los controles ante una férrea defensiva de los Dolphins que ha sorprendido en este arranque de temporada.
Necaxa hizo el 2-0 ante Jaguares y fue digno de consola de videojuego
En un contragolpe aplastante, Isijara define el segundo de volea a servicio de Puch
Uyy!! Christian Giménez dispara y para el portero
Uyy!! Christian Giménez dispara y para el portero on September 24, 2016