publicidad
Karla Martínez nos llevará a recorrer la historia de logros y retos con mamitas de lujo.

¡No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas!

¡No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas!

El sábado 27 de abril podrás ver un programa especial para celebrar a las madres con invitadas de lujo como Angélica Vale, Silvia Pinal y más.

Karla Martínez nos llevará a recorrer la historia de logros y retos con...
Karla Martínez nos llevará a recorrer la historia de logros y retos con mamitas de lujo.

Este sábado 27 de abril podrás ver un programa especial para celebrar a las madres con invitadas de lujo como Angélica Vale, Angélica María, Leticia Calderón, Chantal Andére y más.

Nuestra querida Karla Martínez y Andrea Legarreta serán las encargadas de conducir este programa donde las madres invitadas compartirán sus experiencias y el reto que implica su maternidad con el público.

Compartiendo Entre Amigas se une al festejo próximo por el día de las madres resaltando los logros de las mamás hispanas en el reto de la vida moderna y con el legado de nuestra cultura.

Mensajes positivos para madres e hijos

El gran elenco que conforma esta transimisión nos llenará la pantalla con los mensajes positivos y cariñosos que tienen para sus retoños, sin olvidar las palabras de aliento que les darán a todas las madres hispanas. aunque ellas también recibirán algunas sorpresas.

publicidad

Además contaremos con una actuación especial de Fato con su dedicación a las madres y una sorpresa que te hará llorar de alegría.

¡No te pierdas este revelador programa este sábado 27 de abril por Univision "Intimamente" comenzará a las 7/6 pm Centro!

Y si quieres disfrutarlo otra vez lo podrás disfrutar a las 5 pm PT/8 pm ET  los siguientes cuatro domingos por Univision tlnovelas.

El especial de Compartiendo Entre Amigas es presentado por Clorox Bleach y Pine sol.

publicidad
publicidad
Accidentes de transporte
En un video de una cámara de seguridad se observa cómo la conductora sospechosa se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
El Memorial Weekend marca el comienzo extraoficial del verano, pero según la Asociación Americana de Automóviles, el número de accidentes automovilísticos de personas entre 16 y 19 años de edad aumenta un 16% en el periodo que comienza este fin de semana. Las autoridades entregaron estas recomendaciones a seguir para evitar este tipo de catástrofes en los jóvenes.
publicidad