¡No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas!

Especial Compartiendo Entre Amigas

Univision.com

Karla Martínez nos llevará a recorrer la historia de logros y retos con mamitas de lujo.

Este sábado 27 de abril podrás ver un programa especial para celebrar a las madres con invitadas de lujo como Angélica Vale, Angélica María, Leticia Calderón, Chantal Andére y más.

Nuestra querida Karla Martínez y Andrea Legarreta serán las encargadas de conducir este programa donde las madres invitadas compartirán sus experiencias y el reto que implica su maternidad con el público.


Compartiendo Entre Amigas se une al festejo próximo por el día de las madres resaltando los logros de las mamás hispanas en el reto de la vida moderna y con el legado de nuestra cultura.

Mensajes positivos para madres e hijos

El gran elenco que conforma esta transimisión nos llenará la pantalla con los mensajes positivos y cariñosos que tienen para sus retoños, sin olvidar las palabras de aliento que les darán a todas las madres hispanas. aunque ellas también recibirán algunas sorpresas.

Además contaremos con una actuación especial de Fato con su dedicación a las madres y una sorpresa que te hará llorar de alegría.


¡No te pierdas este revelador programa este sábado 27 de abril por Univision "Intimamente" comenzará a las 7/6 pm Centro!

Y si quieres disfrutarlo otra vez lo podrás disfrutar a las 5 pm PT/8 pm ET los siguientes cuatro domingos por Univision tlnovelas.

El especial de Compartiendo Entre Amigas es presentado por Clorox Bleach y Pine sol.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

¿Usar o no letra manuscrita?

Escribir a mano podría traer beneficios para tus hijos y para ti. Entérate de por qué la letra manuscrita no debería desaparecer por completo de tu vida.

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Qué situaciones pueden hacer que quedes...

Frotarse sin ropa, que alguien te toque con semen en la mano, sexo anal... te decimos qué situaciones pueden hacer que te embaraces.

Descubre las mentiras de tu pareja

Inconscientemente un hombre revela mucho de sí mismo con su lenguaje corporal. Descubre cuándo tu pareja es sincera y cuándo no lo es con estos 'tips'.

Ahorra en el seguro de tu casa

¿Tu bolsillo no sostiene la adquisición de un seguro para tu casa? Descubre cinco maneras de reducir el costo de la póliza.

De cuarto de bebé a ‘toddler’

Las habitaciones de niños no se parecen a las de los bebés. Descubre tu lado creativo y, ¡adapta la decoración infantil a la etapa que transitan tus hijos!

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

Muere uno de los últimos rinocerontes b...

Un rinoceronte blanco del norte murió este domingo en un 'zoo' de San Diego. Sólo quedan cinco ejemplares en el mundo de esta especie.

México prohíbe animales silvestres en c...

Aprobaron reformas a las leyes que prohíben el uso de animales silvestres en espectáculos en todo el país, en particular en los circos.

Sólo queda la mitad de vertebrados del...

Los ejemplares de las diversas poblaciones de vertebrados se han reducido a la mitad en los últimos cuarenta años.

Jugos vs. smoothies

Es momento de que sepas la diferencia entre los jugos y los smoothies.

Vuélvete indispensable en el trabajo

Si quieres crecer laboralmente, te conviene apuntar estos tips para volverte imprescindible en la oficina.