publicidad
Karla Martínez nos llevará a recorrer la historia de logros y retos con mamitas de lujo.

¡No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas!

¡No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas!

El sábado 27 de abril podrás ver un programa especial para celebrar a las madres con invitadas de lujo como Angélica Vale, Silvia Pinal y más.

Karla Martínez nos llevará a recorrer la historia de logros y retos con...
Karla Martínez nos llevará a recorrer la historia de logros y retos con mamitas de lujo.

Este sábado 27 de abril podrás ver un programa especial para celebrar a las madres con invitadas de lujo como Angélica Vale, Angélica María, Leticia Calderón, Chantal Andére y más.

Nuestra querida Karla Martínez y Andrea Legarreta serán las encargadas de conducir este programa donde las madres invitadas compartirán sus experiencias y el reto que implica su maternidad con el público.

Compartiendo Entre Amigas se une al festejo próximo por el día de las madres resaltando los logros de las mamás hispanas en el reto de la vida moderna y con el legado de nuestra cultura.

Mensajes positivos para madres e hijos

El gran elenco que conforma esta transimisión nos llenará la pantalla con los mensajes positivos y cariñosos que tienen para sus retoños, sin olvidar las palabras de aliento que les darán a todas las madres hispanas. aunque ellas también recibirán algunas sorpresas.

publicidad

Además contaremos con una actuación especial de Fato con su dedicación a las madres y una sorpresa que te hará llorar de alegría.

¡No te pierdas este revelador programa este sábado 27 de abril por Univision "Intimamente" comenzará a las 7/6 pm Centro!

Y si quieres disfrutarlo otra vez lo podrás disfrutar a las 5 pm PT/8 pm ET  los siguientes cuatro domingos por Univision tlnovelas.

El especial de Compartiendo Entre Amigas es presentado por Clorox Bleach y Pine sol.

publicidad
publicidad
Leslie Montoya responde una duda de una televidente, sugiriendo fomentar valores como el respeto y la confianza con los hijos.
Las autoridades buscan al sospechoso de intento de secuestro infantil, quien supuestamente actuó en el barrio Austin de Chicago. Es descrito como un hombre de raza negra y de unos 40 años de edad.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Expertos del foro económico aseguran que los menores de edad deben hacer uso de la tecnología durante una o dos horas diarias, no utilizar los dispositivos electrónicos durante las horas de alimentación y se deben incentivar las actividades al aire libre, entre otras recomendaciones.
publicidad