publicidad

Nicolas Cage violencia doméstica

Nicolas Cage violencia doméstica

El actor fue acusado de violencia familiar discuitió con su esposa Alice y luego dejó caer a su pequeño hijo de cinco años.

El actor Nicolas Cage fue arrestado en Nueva Orleáns, acusado de emborracharse en la calle y discutir con su esposa en el Barrio Francés de la ciudad, informó la policía. De acuerdo con el diario TMZ, el actor discuitió con su esposa Alice y luego dejó caer a su pequeño hijo de cinco años.

La policía dijo en un comunicado que la pareja se encontraba frente a una casa que Cage decía que habían rentado. Cuando ella dijo que no era su casa, él le aferró el brazo. A continuación, Cage empezó a golpear vehículos y trató de subir a un taxi.

Se le ha acusado de violencia doméstica, alteración del orden y ebriedad en público.

De acuerdo a los Institutos Nacionales de la Salud (NHI) están son posible alarmas que indican que un pequeño está sufriendo violencia intrafamiliar:

    * Ojos morados

    * Fracturas óseas inexplicables o inusuales

    * Marcas de contusiones o hematomas con forma de manos, dedos u objetos (como un cinturón)

    * Hematomas o contusiones en áreas donde las actividades normales de la infancia no ocasionarían este tipo de lesiones

    * Fontanelas prominentes

    * Marcas de quemaduras (escaldaduras)

    * Quemaduras usualmente en las manos, brazos o nalgas de los niños, provenientes de estufas eléctricas, radiadores, calentadores u otros objetos calientes

publicidad

    * Marcas de estrangulación alrededor del cuello

    * Quemaduras hechas con cigarrillo en áreas expuestas o los genitales

    * Marcas circulares alrededor de las muñecas o tobillos (que indiquen torsión o ataduras)

    * Marcas de mordeduras humanas

    * Marcas de látigos

    * Suturas separadas

    * Pérdida inexplicable del conocimiento en un niño

Dónde denunciar los casos

Si conoces un caso de maltrato sexual infantil, denúncialo. Para hacerlo, sólo tienes que llamar a cualquiera de los teléfonos gratuitos que los estados han destinado para este fin. Para encontrar el que corresponde a tu ciudad, puedes llamar al teléfono de ChildHelp USA (una organización nacional que provee esa información) al 1-800-4-ACHILD ó 1-800-422-4453.

publicidad
publicidad
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
Una madre de nuestra área ha alzado su voz para defender a su hijo con necesidades especiales. Luego de ver que el pequeño de 11 años fue excluido de una fotografía grupal de fin de curso, ella decidió tomar cartas en el asunto. Esta madre de familia dice que la primaria Emmott de Cy-Fair actuó de manera discriminatoria al no incluir a su hijo, y a otros niños con necesidades especiales, en el anuario del plantel.
En North Side todavía no se recuperan del asesinato del niño Josué Flores en mayo de 2016. Hace una semana las personas que residen en esta comunidad recordaban el primer aniversario de su fallecimiento. En su memoria, voluntarios y padres de familia buscan proteger a los estudiantes de esta comunidad.
publicidad