publicidad
.

Nicolas Cage violencia doméstica logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Nicolas Cage violencia doméstica

Nicolas Cage violencia doméstica

El actor fue acusado de violencia familiar discuitió con su esposa Alice y luego dejó caer a su pequeño hijo de cinco años.

El actor Nicolas Cage fue arrestado en Nueva Orleáns, acusado de emborracharse en la calle y discutir con su esposa en el Barrio Francés de la ciudad, informó la policía. De acuerdo con el diario TMZ, el actor discuitió con su esposa Alice y luego dejó caer a su pequeño hijo de cinco años.

La policía dijo en un comunicado que la pareja se encontraba frente a una casa que Cage decía que habían rentado. Cuando ella dijo que no era su casa, él le aferró el brazo. A continuación, Cage empezó a golpear vehículos y trató de subir a un taxi.

Se le ha acusado de violencia doméstica, alteración del orden y ebriedad en público.

De acuerdo a los Institutos Nacionales de la Salud (NHI) están son posible alarmas que indican que un pequeño está sufriendo violencia intrafamiliar:

    * Ojos morados

    * Fracturas óseas inexplicables o inusuales

    * Marcas de contusiones o hematomas con forma de manos, dedos u objetos (como un cinturón)

    * Hematomas o contusiones en áreas donde las actividades normales de la infancia no ocasionarían este tipo de lesiones

    * Fontanelas prominentes

    * Marcas de quemaduras (escaldaduras)

    * Quemaduras usualmente en las manos, brazos o nalgas de los niños, provenientes de estufas eléctricas, radiadores, calentadores u otros objetos calientes

publicidad

    * Marcas de estrangulación alrededor del cuello

    * Quemaduras hechas con cigarrillo en áreas expuestas o los genitales

    * Marcas circulares alrededor de las muñecas o tobillos (que indiquen torsión o ataduras)

    * Marcas de mordeduras humanas

    * Marcas de látigos

    * Suturas separadas

    * Pérdida inexplicable del conocimiento en un niño

Dónde denunciar los casos

Si conoces un caso de maltrato sexual infantil, denúncialo. Para hacerlo, sólo tienes que llamar a cualquiera de los teléfonos gratuitos que los estados han destinado para este fin. Para encontrar el que corresponde a tu ciudad, puedes llamar al teléfono de ChildHelp USA (una organización nacional que provee esa información) al 1-800-4-ACHILD ó 1-800-422-4453.

publicidad
publicidad
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Recuperan 36 cuerpos de la bodega incendiada en Oakland, pero no se sabe cuántas personas estaban adentro
Las autoridades continúan las investigaciones para establecer las causas de devorador incendio. Muchos de los cuerpos quedaron irreconocibles, además las labores se dificultan el estado en que quedó la estructura. En la bodega se realizaba una fiesta electrónica, pero no tenía permisos para funcionar.
Abraham Quintanilla padre de Selena interpuso una demanda al viudo de su hija Chris Pérez
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Descubre cómo fue el Teletón USA por dentro, que pasó durante los 30 horas de trasmisión
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bob Dylan se dejará escuchar durante la entrega del premio Nobel de Literatura
El icónico artista no estará presente en cuerpo, pero su verbo lo representará en la ceremonia según confirmó este lunes la Academia Sueca que otorga el prestigioso galardón.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 185 metros y una longitud de 170 metros y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 247 metros y una distancia de 217 metros.
Alcalde de Nueva York pide hasta 35 millones de dólares por la seguridad a la Torre Trump
Bill de Blasio dijo que enviará este lunes una carta al gobierno federal para formalizar el proceso de reembolso por la seguridad que la policía de la ciudad ofrece a la sede del presidente electo desde el 8 de noviembre.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.