publicidad

Nicolas Cage violencia doméstica

Nicolas Cage violencia doméstica

El actor fue acusado de violencia familiar discuitió con su esposa Alice y luego dejó caer a su pequeño hijo de cinco años.

El actor Nicolas Cage fue arrestado en Nueva Orleáns, acusado de emborracharse en la calle y discutir con su esposa en el Barrio Francés de la ciudad, informó la policía. De acuerdo con el diario TMZ, el actor discuitió con su esposa Alice y luego dejó caer a su pequeño hijo de cinco años.

La policía dijo en un comunicado que la pareja se encontraba frente a una casa que Cage decía que habían rentado. Cuando ella dijo que no era su casa, él le aferró el brazo. A continuación, Cage empezó a golpear vehículos y trató de subir a un taxi.

Se le ha acusado de violencia doméstica, alteración del orden y ebriedad en público.

De acuerdo a los Institutos Nacionales de la Salud (NHI) están son posible alarmas que indican que un pequeño está sufriendo violencia intrafamiliar:

    * Ojos morados

    * Fracturas óseas inexplicables o inusuales

    * Marcas de contusiones o hematomas con forma de manos, dedos u objetos (como un cinturón)

    * Hematomas o contusiones en áreas donde las actividades normales de la infancia no ocasionarían este tipo de lesiones

    * Fontanelas prominentes

    * Marcas de quemaduras (escaldaduras)

    * Quemaduras usualmente en las manos, brazos o nalgas de los niños, provenientes de estufas eléctricas, radiadores, calentadores u otros objetos calientes

publicidad

    * Marcas de estrangulación alrededor del cuello

    * Quemaduras hechas con cigarrillo en áreas expuestas o los genitales

    * Marcas circulares alrededor de las muñecas o tobillos (que indiquen torsión o ataduras)

    * Marcas de mordeduras humanas

    * Marcas de látigos

    * Suturas separadas

    * Pérdida inexplicable del conocimiento en un niño

Dónde denunciar los casos

Si conoces un caso de maltrato sexual infantil, denúncialo. Para hacerlo, sólo tienes que llamar a cualquiera de los teléfonos gratuitos que los estados han destinado para este fin. Para encontrar el que corresponde a tu ciudad, puedes llamar al teléfono de ChildHelp USA (una organización nacional que provee esa información) al 1-800-4-ACHILD ó 1-800-422-4453.

publicidad
publicidad
Nicole Kouri-Villaescusa ha sido una de las jóvenes beneficiada tras la donación de órganos de corazón y de pulmón que recibió para poder recuperar su salud. Ahora está muy agradecida, y a través de su iniciativa llamada Nicole Fund busca ayudar a niños latinos quienes también necesitan un trasplante.
Niños que han sido sometidos a cirugías del corazón y cateterismos en el Hospital Infantil Nicklaus se reunieron para celebrar los casos de éxito junto con sus familiares, y los médicos y enfermeras que los atendieron y les salvaron la vida en ese hospital.
El grupo de rescatistas logró localizar a la menor y tuvieron que levantar los pedazos de concreto con sus propias manos para sacarla.
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
publicidad