publicidad

Mira el detrás de cámaras de Íntimamente Entre Amigas

Mira el detrás de cámaras de Íntimamente Entre Amigas

Mira todo lo que no se verá en el especial. Las presentadoras recibieron indicaciones de la producción, ensayaron y prepararon las sorpresas del show.

Este sábado 27 de abril a las 6/7 pm centro por Univision se transmitió un programa dedicado a todas las madres que tuvo la conducción de Andrea Legarreta y Karla Martínez. Hubo muchas espericiencias detrás de cámaras y aquí te tenemos los detalles.

Las presentadoras recibieron algunas indicaciones de la producción sobre la conducción, mientras animaban al público a integrarse en el tema.

Mira el 'look' que Andrea y Karla tendrán para el especial

Andrea y Karla ensayaron la presentación de cada una de las invitadas entre las que se encuentran Angélica María, Angélica Vale, Leticia Calderón y Chantal Andére, aunque también nos dieron una probadita de las sorpresas que tendrían patra ellas.

Cuando las invitadas llegaron compartieron sus impresiones y aprovecharon cada momento para sentirse en confianza. El maquillaje no podía faltar y cada una tuvo que retocar su rostro y peinado para lucir impecables.

Todas se mostraron súper atentas a las indicaciones para la grabación y marcaron cada uno de sus movimientos para que todo saliera perfecto.

Y si quieres disfrutarlo otra vez lo podrás ver a las 5 pm PT/8 pm ET  los siguientes cuatro domingos por Univision tlnovelas.

publicidad
publicidad
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
La hija mayor de nuestro querido chef derrite las redes sociales con la forma en que cuida a su pequeña hermanita. No te pierdas su tierno acto de amor.
Atención, estudiante: estas aplicaciones podrán ayudarte a tomar notas en clase, resolver tus dudas como un tutor o intercambiar libros con otros estudiantes. Escucha cómo se llaman de boca de nuestro Ariel Coro.
Las autoridades informaron que el hombre habría aprovechado la oscuridad para sorprender a la menor y piden información de la comunidad sobre el caso.
publicidad