publicidad

Mira el detrás de cámaras de Íntimamente Entre Amigas

Mira el detrás de cámaras de Íntimamente Entre Amigas

Mira todo lo que no se verá en el especial. Las presentadoras recibieron indicaciones de la producción, ensayaron y prepararon las sorpresas del show.

Este sábado 27 de abril a las 6/7 pm centro por Univision se transmitió un programa dedicado a todas las madres que tuvo la conducción de Andrea Legarreta y Karla Martínez. Hubo muchas espericiencias detrás de cámaras y aquí te tenemos los detalles.

Las presentadoras recibieron algunas indicaciones de la producción sobre la conducción, mientras animaban al público a integrarse en el tema.

Mira el 'look' que Andrea y Karla tendrán para el especial

Andrea y Karla ensayaron la presentación de cada una de las invitadas entre las que se encuentran Angélica María, Angélica Vale, Leticia Calderón y Chantal Andére, aunque también nos dieron una probadita de las sorpresas que tendrían patra ellas.

Cuando las invitadas llegaron compartieron sus impresiones y aprovecharon cada momento para sentirse en confianza. El maquillaje no podía faltar y cada una tuvo que retocar su rostro y peinado para lucir impecables.

Todas se mostraron súper atentas a las indicaciones para la grabación y marcaron cada uno de sus movimientos para que todo saliera perfecto.

Y si quieres disfrutarlo otra vez lo podrás ver a las 5 pm PT/8 pm ET  los siguientes cuatro domingos por Univision tlnovelas.

publicidad
publicidad
Al parecer, la mujer llevaba una gran cantidad de equipo para acampar cuando resbaló y cayó por el cañón. Para el rescate fue necesario un helicóptero y una delicada labor de emergencia, pero fueron puestos a salvo en buen estado de salud.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.
Expertos recomiendan buscar un seguro que cubra enfermedades y accidentes. Eugenia Calcaño, representante de Trupanion, explica sobre la cantidad de dinero que la empresa de seguros de mascotas para la que trabaja paga a los dueños de animales domésticos cuando reportan un accidente o enfermedad.
Una convicta de 66 años de Texas es conocida como 'la enfermera de la muerte'. Genene Jones fue sentenciada a 99 años de prisión por el asesinato de una bebé hace décadas. Sin embargo, por la rebaja de penas, podría salir en libertad tan pronto como el año 2018. Pero nueva evidencia que la vincula a mas asesinatos podría hacer que pase el resto de sus días tras las rejas.
publicidad