publicidad

Mira el detrás de cámaras de Íntimamente Entre Amigas

Mira el detrás de cámaras de Íntimamente Entre Amigas

Mira todo lo que no se verá en el especial. Las presentadoras recibieron indicaciones de la producción, ensayaron y prepararon las sorpresas del show.

Este sábado 27 de abril a las 6/7 pm centro por Univision se transmitió un programa dedicado a todas las madres que tuvo la conducción de Andrea Legarreta y Karla Martínez. Hubo muchas espericiencias detrás de cámaras y aquí te tenemos los detalles.

Las presentadoras recibieron algunas indicaciones de la producción sobre la conducción, mientras animaban al público a integrarse en el tema.

Mira el 'look' que Andrea y Karla tendrán para el especial

Andrea y Karla ensayaron la presentación de cada una de las invitadas entre las que se encuentran Angélica María, Angélica Vale, Leticia Calderón y Chantal Andére, aunque también nos dieron una probadita de las sorpresas que tendrían patra ellas.

Cuando las invitadas llegaron compartieron sus impresiones y aprovecharon cada momento para sentirse en confianza. El maquillaje no podía faltar y cada una tuvo que retocar su rostro y peinado para lucir impecables.

Todas se mostraron súper atentas a las indicaciones para la grabación y marcaron cada uno de sus movimientos para que todo saliera perfecto.

Y si quieres disfrutarlo otra vez lo podrás ver a las 5 pm PT/8 pm ET  los siguientes cuatro domingos por Univision tlnovelas.

publicidad
publicidad
Así llaman a los niños que apenas llegaron al mundo en Advocate Illinois Masonic Medical Center, donde la mascota de los Chicago Cubs repartió muchos regalos y paseó el trofeo de la Serie Mundial de béisbol 2016.
Hay una forma que puedes aclarar la piel. El ingrendiente lo tienes en casa. Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Univision 41 como parte del proyecto “Amigos de la calle” invitan a la comunidad, dueños de perros, a esterilizarlos de forma gratuita. Entérate cómo y dónde.
En lugar de llamar una ambulancia cuando iba a dar a luz, la mujer pidió un servicio de Uber. El parto no dio espera, y tuvo al bebé dentro del vehículo. El recorrido costó 17 dólares, y la mujer recibió un crédito de 220 dólares más una camiseta para el niño. La historia recorre las redes sociales.
publicidad