publicidad

Michael Bublé aprendió a ser ordenado tras casarse

Michael Bublé aprendió a ser ordenado tras casarse

La modelo argentina Luisana Lopilato tuvo que tomar acciones drásticas para "educar" a Michael Bublé porque estaba aburrida de lo desordenado que era.

La modelo argentina Luisana Lopilato - quien se casó con el cantante canadiense el pasado mes de abril- tuvo que tomar acciones drásticas para "educar" a su marido porque estaba aburrida de lo desordenado que era.

"Me harté de que Michael dejara toda su ropa tirada en el suelo por lo que la tiré a la piscina. Lo hice varias veces. No voy a decir que le haya educado pero sí que se esfuerza mucho cuando está conmigo", aseguró.

Según contó la maniquí, el carismático artista es muy competitivo y no soporta perder.

"Solo le gano en un juego que tenemos en Argentina llamado Metegol (fútbol de mesa) y no le gusta cuando gano y le digo: 'Hoy soy tu profesora'", añadió a la revista You.

Pero ni la envidia ni los celos son sentimientos que albergue la pareja. De hecho, Luisana no tiene problema alguno con las muchas admiradoras de su marido.

"Siempre le digo que por mí está bien que sea un ídolo romántico en el escenario. Ese es su trabajo. Pero no fuera del escenario", señaló.

publicidad
publicidad
El doctor Wilfredo Rojas explica que la apnea del sueño es una dificultad para respirar que impide dormir y que en algunos casos puede causar la muerte. Conozca cuáles son los síntomas, riesgos y posibles tratamientos para los niños.
Los paramédicos que atendieron el caso informaron que al llegar encontraron al bebé sin signos vitales, pero sin señales de violencia. El menor fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. Forenses investigan las causas de la muerte.
Entre el 2 de mayo y el 19 de julio, al menos cinco jóvenes entre 12 y 18 años han reportado que el sujeto los amenaza diciendo que son sospechosos de algún delito. Les ha robado videojuegos, cadenas de oro, celulares y dinero en efectivo.
Llegó a Dallas un camión que transporta una carga de unidad. Se trata del camión de la iniciativa ‘Mi voz cuenta’, especialmente diseñado con ventanas que permiten ver el muro que transporta, construido con 160 dibujos realizados por niños inmigrantes. Al culminar su trayecto por el país, se cree que contará con 5,000 dibujos.
publicidad