publicidad

Michael Bublé aprendió a ser ordenado tras casarse

Michael Bublé aprendió a ser ordenado tras casarse

La modelo argentina Luisana Lopilato tuvo que tomar acciones drásticas para "educar" a Michael Bublé porque estaba aburrida de lo desordenado que era.

La modelo argentina Luisana Lopilato - quien se casó con el cantante canadiense el pasado mes de abril- tuvo que tomar acciones drásticas para "educar" a su marido porque estaba aburrida de lo desordenado que era.

"Me harté de que Michael dejara toda su ropa tirada en el suelo por lo que la tiré a la piscina. Lo hice varias veces. No voy a decir que le haya educado pero sí que se esfuerza mucho cuando está conmigo", aseguró.

Según contó la maniquí, el carismático artista es muy competitivo y no soporta perder.

"Solo le gano en un juego que tenemos en Argentina llamado Metegol (fútbol de mesa) y no le gusta cuando gano y le digo: 'Hoy soy tu profesora'", añadió a la revista You.

Pero ni la envidia ni los celos son sentimientos que albergue la pareja. De hecho, Luisana no tiene problema alguno con las muchas admiradoras de su marido.

"Siempre le digo que por mí está bien que sea un ídolo romántico en el escenario. Ese es su trabajo. Pero no fuera del escenario", señaló.

publicidad
publicidad
El Memorial Weekend marca el comienzo extraoficial del verano, pero según la Asociación Americana de Automóviles, el número de accidentes automovilísticos de personas entre 16 y 19 años de edad aumenta un 16% en el periodo que comienza este fin de semana. Las autoridades entregaron estas recomendaciones a seguir para evitar este tipo de catástrofes en los jóvenes.
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
Una madre de nuestra área ha alzado su voz para defender a su hijo con necesidades especiales. Luego de ver que el pequeño de 11 años fue excluido de una fotografía grupal de fin de curso, ella decidió tomar cartas en el asunto. Esta madre de familia dice que la primaria Emmott de Cy-Fair actuó de manera discriminatoria al no incluir a su hijo, y a otros niños con necesidades especiales, en el anuario del plantel.
publicidad