publicidad

Mejora tu mente para el año nuevo

Mejora tu mente para el año nuevo

Elimina todo lo que no te gustó del 2009 y deja el camino libre para recibir las buenas vibras del 2010.

Mejora tu mente para el año nuevo f849bc1599fd46cfb1c67857c2ec0a5e.jpg

Estamos iniciando el año y seguramente haz trazado varios propósitos para el 2010. Quiero alentarte a que uno éstos sea: ¡sacudir el chen!  Se trata de una tradición china. En el lenguaje chino el polvo y lo viejo se pronuncian igual: chen. Según esta creencia oriental, para recibir bendiciones en el año nuevo hay que hacer una limpieza a fondo y tirar aquello que no sirve.

El acto de limpiar simboliza la destrucción de lo viejo para construir lo nuevo. Te motivo a que emplees esta tradición china. ¡Y no me refiero a que limpies los estantes o las telarañas en las esquinas de tu casa! Estoy hablando de una limpieza emocional.

Deshazte de todo lo que no te conviene para que le abras campo a tu felicidad.

Te pregunto: ¿Qué es lo que sigues sujetando pero sabes que debes soltar?, ¿Cuál es la situación que te está perjudicando y necesitas ponerle fin?, ¿En qué área de tu vida debes hacer un cambio pero lo estas ignorando? 

publicidad

Sal de lo que no te permite superar. Existe una ley espiritual que dice: "Hasta que no sueltes lo que no te beneficia, no abrirás espacio para que lleguen nuevas y mejores oportunidades".  Tal vez has pensado que la vida ha sido injusta porque en muchas ocasiones no has recibido lo que tú anhelabas, pero lo cierto es que Dios no te puede hacer entrega de un regalo si tus manos están ocupadas.  Él espera a que las vacíes y estés lista para recibir. Primero tienes que salir de lo que no te trae provecho, y es entonces cuando obtienes lo que está guardado para ti.  

¡Es hora de sacudir el chen! Finaliza con esa relación que te oprime, para que abras las puertas al verdadero amor. Libérate de ese trabajo que te deprime para que llegue uno en el que disfrutes usando tus talentos. Renuncia a ese vicio del cigarro o alcohol, para que puedas y disfrutar de más salud y energía.  Es el momento de acabar con tus complejos e inseguridades para que tu belleza pueda irradiar.

Despeja el camino para que el 2010 te traiga todas las bendiciones que están esperando por ti. Toma la decisión de hacer cambios que mejoren la calidad de tu vida. Aprende de la cultura china y manifiéstalo a lo Latino: ¡Pa' fuera el chen!

publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
Esta joven de El Salvador explica qué tipo de ayuda recibe en su nuevo estado de residencia, Texas, tras huir de los maltratos.
Con pequeños carteles en los que explica su situación, la niña de nueve años grabó un video en el que denuncia el acoso del que estaba siendo víctima en su escuela. Dice que trató de buscar ayuda con las directivas y profesores, pero le pidieron hacer un ensayo sobre el significado de la palabra racismo.
Un estudio afirma que las abuelas son las principales culpables de que se critique demasiado últimamente a las madres primerizas y sus creencias, costumbres, y modos de educar a los hijos.
publicidad