publicidad
.

Mary Kay crea consciencia contra la violencia doméstica logo-noticias.cd...

Mary Kay crea consciencia contra la violencia doméstica

Mary Kay crea consciencia contra la violencia doméstica

Mujeres de todo el país pueden ayudar a crear consciencia sobre la violencia doméstica con ayuda de Mary Kay.

Historias de inspiración contra la violencia

Mujeres comunes unieron sus voces a celebridades como JoAnna Garcia Swisher y Alexa Vega para crear consciencia sobre la violencia doméstica. Con impulso de Mary Kay, crearon una serie de documentales llamados Historias de Inspiración, con la intención de inspirar, educar y ayudar a empoderar a las mujeres para contrarrestar la causa principal de lesiones en la mujer.

"Todos podemos hacer la diferencia, con ver o compartir estos documentales, donde unimos nuestras voces contra la violencia doméstica", dijo Alexa Vega, una de las actrices que participó en la narración de uno de los tres documentales.

Y añadió que la violencia doméstica es un problema que afecta a personas de todo el mundo, sin importar culturas, edades, clases sociales. "Es una epidemia que afecta a muchas mujeres y tenemos que frenar".

A través de historias de sobrevivientes, estos tres documentales educarán al público sobre como erradicar la violencia doméstica, una epidemia que impacta a una de cuatro mujeres en los Estados Unidos en el transcurso de su vida.

"Como actriz, creo que es importante utilizar medios como el cine y la televisión para difundir mensajes que inspiren a las personas sobre temas como el de violencia doméstica, el cual merece toda nuestra atención”, dijo la actriz JoAnna Garcia Swisher.

En agosto, las participantes seleccionadas colaboraron en el proyecto Mary Kay® Historias de Inspiración se congregarán en Hollywood, CA.  Ahí trabajaron juntas en el transcurso de siete días para crear, producir y dirigir tres documentales originales sobre historias de inspiración de mujeres afectadas por la violencia doméstica.  

publicidad

"Tengo fé en que con estos documentales e historias de inspiración ayudaremos a otras mujeres a salir de la violencia doméstica. El mensaje para aquellas mujeres que sufren violencia es que existe ayuda y esperanza para ellas, que no están solas", dijo Alexa Vega.

Por su parte, Ada Alverez, una de las ganadoras en la creación del documental, dijo que con estas historias van a aprender lo que significa luchar por los sueños y luchar por la esperanza. "El cambio no es fácil y estas historias a mi me han tocado no sólo porque los casos fueron fuertísimos, sino porque al final del túnel siempre hubo luz para esas mujeres llenas de fortaleza y pudieron salir adelante".

Los documentales se podrán ver a través de internet y en una Premier para difundir un mensaje poderoso de esperanza y prevención el 27 de septiembre del 2011.  Si quieres saber más sobre los documentales puedes entrar a Mary Kay Historias de Inspiración para obtener la oportunidad de involucrarte.

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
Programar actividades divertidas con ellos, garantizar que duerman suficientes horas en la noche y comer bien los hará sentirse felices y tranquilos.
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
El consumo de bebidas energéticas ha crecido mucho en los últimos años, incluso cuando se han hecho advertencias sobre los daños que les pueden causar al organismo. Por eso, es mucho más saludable y económico poderlas hacer en casa y con productos naturales.
El terapeuta familiar Juan Rodríguez explica que los padres deben dar ejemplo de tolerancia y respeto a sus hijos, pues en la mayoría de casos ellos replican lo que ven en el hogar.
Algunos se hospedan donde amigos o en moteles, por lo que se exponen a posibles abusos. La cifra del 2015 era de 55,000.
Hace siete meses una perra mordió a una niña de seis años de edad. La familia reabrió el caso en octubre para imputarle cargos al dueño del animal y así poder pagar las cirugías que la menor necesita.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danilo Carrera está perdidamente enamorado, descubre de quién
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pelito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
Omar Chaparro estuvo a punto de aventarse de un balcón y aquí te decimos por qué
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Procesan por fraude y apropiación ilegal a psicólogo que cobró terapias que jamás prestó
En libertad bajo fianza de 45 mil dólares quedó el psicólogo Javier Irizarry Moyet, de 44 años, quien afronta nueve cargos criminales por fraude y apropiación ilegal.
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.