publicidad

Madonna y su esposo, a terapia

Madonna y su esposo, a terapia

Parece que Madonna y su esposo, Guy Ritchie, están pasando una crisis matrimonial grave y para salvarla, hacen terapia.

publicidad
publicidad
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
El arquitecto Rafael Uribe Noguera fue sentenciado como responsable del feminicidio de la menor de 7 años de edad, en hechos ocurridos el 4 de diciembre de 2016, en Bogotá. La Fiscalía General de Colombia apeló la decisión al considerar que lo justo es la pena máxima; es decir, 60 años de prisión.
Varios padres de familia han denunciado que sus hijos han sufrido quemaduras hasta de tercer grado tras jugar con este 'slime' hecho en casa. ¡Evítalo a toda costa!
La dietista Carolina Herrera reconoce que para muchos niños la hora de la comida es muy angustiosa, pero los padres deben lograr que ellos aprendan a comer variedad de alimentos. Uno de los consejos es hacer un batido con la comida que los niños rechazan y mezclarlos con otros, así los comerán sin problema.
publicidad