publicidad
Con el equinoccio muchos festejan la llegada de la esperanza y alegría

Los mejores lugares para terminar con tu soltería

Los mejores lugares para terminar con tu soltería

Con la primavera las hormonas parecen dispararse. Conoce los mejores lugares para terminar con tu soltería.

Con el equinoccio muchos festejan la llegada de la esperanza y alegría
Con el equinoccio muchos festejan la llegada de la esperanza y alegría

"Love is in the air..." Con los primeros rayos tibios de sol, las incipientes flores y la ropa liviana que muestra más piel, las hormonas parecen dispararse. Definitivamente llegó la primavera y todos quieren conseguir pareja pronto. La pregunta del millón es: ¿dónde?

Conoce solteros en tu área aquí.

La primavera siempre ha sido asociada como la mejor temporada para el amor y eso tiene un motivo real, según Whitney Casey, consejera de Relaciones de Match.com. "La gente está en su fase primaveral, saliendo de sus relaciones invernales, si es que tuvieron alguna. Se siente una nueva excitación en el aire porque está más cálido y tu piel sale a respirar otra vez después de permanecer bajo sweaters y ropa gruesa durante el frío.

publicidad

Los hombres pueden notar las piernas, los brazos desnudos y los pechos mucho más a medida que las mujeres muestran más piel. La primavera intoxica con aire fresco y días agradables llevando a la gente a salir y reunirse nuevamente antes de poner rumbo a sus planes de verano", explica.

Sea cual fuere el motivo, lo cierto es que muchos salen a las calles bañados en este espíritu floreciente con la secreta (y a veces no tanto) esperanza de encontrar su alma gemela. Si eres una de estas personas, no empieces a merodear sin brújula. Apunta los mejores sitios que recomienda Whitney Casey para lograr tu meta de forma más eficiente:

1. Unete a una liga deportiva o actividad física. Juega un deporte que incluya personas del sexo opuesto, como dodgeball, softball, kickball, voley o algún otro que se practique al aire libre.

2. Sal de brunch con tus amigos. Pide una mesa y deja que el lunch dominical se prolonge lo suficiente como para ver quién está en las mesas adyacentes y empezar a flirtear un poco.

3. Firmas de libros. Chequea la agenda de firmas de libros en tu tienda de libros local. Hay algunas interesantes que pueden arrastrar solteros. Si eres un hombre, busca autoras femeninas populares y pide que te firmen un libro con la excusa de que es para tu "mejor amiga o tu hermana". Si eres una mujer, busca autores de thrillers de espionaje con la misma idea: "tu mejor amigo o hermano".

publicidad

4. Conciertos al aire libre y conferencias. La gente que acuda a estos lugares seguramente compartirá tus intereses porque los dos han sido conducidos culturalmente al mismo evento. Así es que la música, arte, conferencias, lecturas y artesanías son algo que tú y quien conozcas ya pueden tener en común.

5. Confía en Internet. Prueba las infinitas posibilidades que te presentan sitios como Amor y Amigos para conocer gente nueva. Un poco de flirting después, estarán listos para reunirse personalmente y disfrutar de la sexy primavera al aire libre.

publicidad
publicidad
“¿Hasta donde va a llegar esto?” se pregunta Julián Gil en una publicación en sus redes sociales. El actor argentino reacciona a las supuestas grabaciones entre él y su abogado que salieron al aire.
En Houston, organizaciones como Caridades Católicas manejaban este programa a través del cual se beneficiaban decenas de niños y jóvenes de nuestra área que huyen de la violencia en Centroamérica. Con la cancelación de CAM, ahora ya no podrán brindarle ayuda a estos inmigrantes.
La locutora de K-LOVE Argelia Atilano recomienda a las madres llevar libros a todos lados para que los niños los lean en momentos de aburrimiento y buscar la manera de promover la lectura de una manera entretenida.
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se fueron de vacaciones y no pudieron ver a su hija Michelle durante 12 días. Al regresar, la pequeña jugó tanto con ellos, ¡que terminó muy agotada!
publicidad