publicidad

Los mejores afrodisíacos naturales

Los mejores afrodisíacos naturales

El ginseng y el azafrán realmente pueden mejorar la función amorosa  y tiene efectos en el rendimiento sexual.

publicidad
publicidad
Rosa Plasencia, presidenta de Amigos For Kids, manifestó que las entidades encargadas de proteger a los menores de edad se deben asegurar de que las leyes se cumplan.
Con un original discurso, Ángel Jacinto asombró a legisladores en el estado mexicano, denunciando la corrupción en su país. A través de su manera de expresarse acaparó la atención de los políticos presentes. Algunos llegaron a sorprenderse cuando el pequeño, de origen indígena, lanzó acusaciones contra ellos mismos.
Las autoridades la encontraron muerta en su propia casa. El médico forense realizó la autopsia, pero tendrá que realizar más estudios para encontrar la causa de muerte de esta niña de 16 meses de edad. Sin embargo, la policía ha calificado su muerte como sospechosa.
El juego consiste en cumplir diariamente un reto hasta completar 50, que incluyen cortes y otros comportamientos que pone en riesgo la vida de los jóvenes. Varios casos de suicidios en diferentes países han sido relacionados con el peligroso juego, por lo que se pide a los padres de familia poner más atención a las actividades de sus hijos.
publicidad