publicidad

Los hombres son los que primero dicen 'Te quiero', según estudio

Los hombres son los que primero dicen 'Te quiero', según estudio

Los hombres son los primeros que dicen un 'te quiero' a sus parejas, según un estudio que explica que las causas están ligadas a un deseo sexual.

Los hombres son los primeros que dicen un 'te quiero' a sus parejas, según un estudio que explica que las causas están ligadas a un deseo sexual.

Científicos encontraron que los hombres jóvenes son más propensos a declar sus sentimientos a sus novias, después de que entrevistaron a 171 estudiantes menores de 25 años heterosexuales y encontraron que 64% de ellos admitió haber dicho primero 'Te quiero', comparado con 18% de las mujeres.

La investigación, realizada por la Universidad estatal de Pennsylvania, expuso que 87%  de los entrevistados pensaban que la mujer era la que primero se enamoraba, pero cuando se les cuestionó sobre su propia experiencia se comprobó que a los hombres les tomaba tan solo un par de semanas para darse cuenta que estaban enamorados, mientras que a la mujer les tomaba algunos meses.

Sin embargo, los investigadores no podían dejar fuera la posibilidad de que hubiera motivos fuertes para ello. Cuando se les preguntó a los participantes si querían tener sexo con su nuevo amor, la misma escala apuntó a que los hombres tenían deseos de tener relaciones con su pareja a las pocas semanas, mientras que las mujeres tardaban algunos meses para sentir esos mismos deseos.

"Cualquier estrategia que lleve a conseguir un fin sexual será beneficiosa para los hombres, incluidas las declaraciones de amor", expuso el reporte.

"Esto demuestra que las mujeres tienden a ser más cautelosas acerca del amor. Así que ahora puede ser discutido si un hombre declarándole el amor a una mujer puede ser explicado como producto de un deseo sexual", señala el estudio.

publicidad


publicidad
publicidad
La compañía es blanco de críticas por la muerte del menor, como consecuencia de un accidente con un armario de la marca. IKEA emitió un comunicado en el que pide a las personas sujetar los muebles a la pared.
El policía enfrenta al menos ocho cargos por presuntamente mostrarle sus partes íntimas a dos hermanas de 7 y 12 años.
Las tres fueron halladas en un estacionamiento a la altura de la San Pedro Street. La menor de uno o dos meses de nacida murió, mientras que la madre y la hermana de 8 años estaban inconscientes. Estaban sin ropa y con una sustancia extraña en el cuerpo. La policía investiga.
Cada vez se ven más casos de niños que no pueden llevar una vida normal y tranquila por el miedo que les provoca que sus padres y familiares sean deportados. Por eso una especialista nos explica cómo debemos tratar este tema con ellos.
publicidad