publicidad
.

Los amigos 'must have' en tu vida logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Los amigos 'must have' en tu vida

Los amigos 'must have' en tu vida

Es bien conocida la idea de que los amigos son la familia que cada quien escoge y para que elijas al mejor círculo te damos estos tips.

Es bien conocida la idea de que los amigos son la familia que cada quien escoge, por eso es tan importante rodearse de personas que, si bien no son perfectas, tienen características que aporten algo positivo a tu vida.

El experto en temas de motivación personal, Alberto Sardiñas, señala que el amigo 'ideal' debería tener una mezcla de generosidad, lealtad, alegría, positivismo y honestidad, pero como nadie es perfecto y no se pueden tener todas las cualidades deseadas, podemos rodearnos de personas en las que predomine alguna cualidad de las necesarias para establecer una amistad.

Por eso te recomendamos cuatro tipos de amigos de los que vale la pena hacerse:

1. El amigo 'sin filtro': Aunque es conveniente tener filtros de comportamiento, es importante tener un amigo que te diga las cosas sin rodeos o 'endulzadas'. Todos necesitamos de un amigo que nos diga lo que piensa sin miedo a lastimarnos o que sea capaz de decir si cree que estás cometiendo un error.

2. El amigo 'sí se puede': Un amigo que te inspire y anime cuando te mira frente a retos difíciles e incluso tu sientes que no lo podrás hacer bien. Hay ocasiones en las que sólo necesitamos de una palmada en la espalda o una palabra de aliento que nos recuerde lo capaces que somos.

3. El amigo 'consejero': Este tipo de amigos son aquellos que tienen la capacidad de ver todos los aristas de un problema o una situación y además puede estructurar las soluciones paso a paso. Sus consejos son muy claros y fáciles de llevar a cabo, son de mucha ayuda en tiempos difíciles.

publicidad

4. El amigo 'fan número 1': Los amigos 'fans' siempre están de tu lado, para ese amigo eres el ejemplo, el más guapo, el mejor en su trabajo, el más educado y todo lo que haces siempre está bien hecho, por eso tienes toda su confianza y amor. Aunque este tipo de amigo puede parecer un sueño, es el más importante porque no importa lo que pase, siempre estará para ti.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
Solo necesitas un papel de cartón, una velita, cualquier objeto circular, confetti, lápiz, jabón líquido y pintura. Puedes crear estas tarjetas como sorpresas para tus hijos, o involucrarlos para que hagan estas tarjetas para sus amigos.
El evento fue un proyecto de la NFL y los Rams y tuvo lugar en el Coliseo de Los Ángeles el 22 de septiembre.
Tartan, plaid, chamarras 'puffys' y mucho color para que tus niñas luzcan esta temporada. ¿Listas para ir de compras?
En lo mejor de ¡Hola! TV tenemos la visita que hizo Prince Royce al Bronx para motivar la creatividad e impulsar los sueños de los niños a través de la música, como parte de la fundación John Lennon.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
Nuestro meteorólogo Albert Martínez se ha escapado al Jardín Botánico de Dallas para dar la bienvenida al otoño una estación que ha arrancado con mucho calor pero que en su primer fin de semana nos traerá lluvia.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Alex, un niño de New York, le envió una carta al presidente Obama en la que le dice que él y su hermana quieren que un niño refugiado viva en su casa, y puedan compartir sus juguetes y su ropa con él. Obama mostró la carta en su reciente discurso en la ONU sobre la situación de los refugiados Sirios y dijo que el mundo necesita más gente como Alex. El video ha sido compartido miles de veces en Internet y es una lección de vida para grandes y chicos.
Te decimos cómo darle gusto a los niños cuando piden a gritos una habitación 'de grandes'.​
Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez hablaron de los problemas de salud que han afectado al actor, y compartieron la maravillosa etapa que viven como padres.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
No te pierdas esta divertida entrevista que le hicieron Ninnette Ríos y su hija Dayrín a los personajes de la nueva cinta animada 'Storks'.
Después de la avalancha mediática que produjo el anuncio del divorcio de la pareja, nuestra columnista analiza por qué estamos tan concentrados en estas actrices y nadie se pregunta por la responsabilidad que tiene Brad Pitt en todo esto.
En los últimos años, ha existido una gran polémica sobre las vacunas. Conoce cuáles los mitos y los peligros de no seguir con el calendario de vacunas infantiles.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un joven de origen mexicano fue baleado frente a su familia tras una confrontación por un accidente vial
Ya se encuentra tras las rejas el presunto responsable de disparar y matar a Juan Manuel de la Vega, de 24 años de edad, quien se encontraba en una fiesta familiar cuando el agresor chocó su vehículo y se inició una confrontación.
En fotos: Fanáticos y beisbolistas rinden homenaje a José Hernández el mismo día de su muerte
En todo el país y especialmente en Little Havana, en Miami, seguidores de los Marlins y compañeros del deporte han manifestado su pesar por el accidente mortal de lancha que cobró la corta vida del lanzador cubano y dos personas más.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Revive los goles de la Jornada 11 del Apertura 2016 de la Liga MX
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
El once ideal del jornada 11 del Apertura 2016
Tras una fecha llena de buen fútbol, te dejamos al mejor cuadro que se puede armar tras un fin de semana intenso y espectacular.
2016 Denver Broncos at Cincinnati Bengals | 2016-09-25 01:00 PM
Los Broncos y Siemian siguen invictos tras vencer 29-17 a los Bengals
Los campeones defensores lograron su tercera victoria en fila este domingo en Cincinnati.
Los orígenes del llamado “americanismo”
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.