publicidad
.

Los amigos 'must have' en tu vida logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Los amigos 'must have' en tu vida

Los amigos 'must have' en tu vida

Es bien conocida la idea de que los amigos son la familia que cada quien escoge y para que elijas al mejor círculo te damos estos tips.

Es bien conocida la idea de que los amigos son la familia que cada quien escoge, por eso es tan importante rodearse de personas que, si bien no son perfectas, tienen características que aporten algo positivo a tu vida.

El experto en temas de motivación personal, Alberto Sardiñas, señala que el amigo 'ideal' debería tener una mezcla de generosidad, lealtad, alegría, positivismo y honestidad, pero como nadie es perfecto y no se pueden tener todas las cualidades deseadas, podemos rodearnos de personas en las que predomine alguna cualidad de las necesarias para establecer una amistad.

Por eso te recomendamos cuatro tipos de amigos de los que vale la pena hacerse:

1. El amigo 'sin filtro': Aunque es conveniente tener filtros de comportamiento, es importante tener un amigo que te diga las cosas sin rodeos o 'endulzadas'. Todos necesitamos de un amigo que nos diga lo que piensa sin miedo a lastimarnos o que sea capaz de decir si cree que estás cometiendo un error.

2. El amigo 'sí se puede': Un amigo que te inspire y anime cuando te mira frente a retos difíciles e incluso tu sientes que no lo podrás hacer bien. Hay ocasiones en las que sólo necesitamos de una palmada en la espalda o una palabra de aliento que nos recuerde lo capaces que somos.

3. El amigo 'consejero': Este tipo de amigos son aquellos que tienen la capacidad de ver todos los aristas de un problema o una situación y además puede estructurar las soluciones paso a paso. Sus consejos son muy claros y fáciles de llevar a cabo, son de mucha ayuda en tiempos difíciles.

publicidad

4. El amigo 'fan número 1': Los amigos 'fans' siempre están de tu lado, para ese amigo eres el ejemplo, el más guapo, el mejor en su trabajo, el más educado y todo lo que haces siempre está bien hecho, por eso tienes toda su confianza y amor. Aunque este tipo de amigo puede parecer un sueño, es el más importante porque no importa lo que pase, siempre estará para ti.

publicidad
publicidad
Conciertos
Daniel Amaya, un joven que pasó meses y muchas navidades internado en hospitales por una condición congénita incurable, prepara un gran evento de recolección de juguetes para cientos de niños del Children's Hospital Los Ángeles. La banda de Daniel, llamaba 'Shlumped Récords', pidió a los asistentes traer juguetes para entregárselos a los niños que deben pasar la navidad en el hospital.
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
Con un final feliz concluyó el caso de una madre dominicana, cuyo hijo se extravió mientras viajaba solo desde República Dominicana a Nueva York, en septiembre de este año. Ella declaró que la confusión de la empresa, que envió a su hijo a Boston por equivocación, le provocó angustia y estrés emocional. Sin embargo, llegó a un acuerdo monetario confidencial, que parece haberla dejado más tranquila.
El caso de abuso contra siete adolescentes discapacitados en el área de Houston ha generado serios interrogantes sobre el trabajo realizado por la agencia de Servicios de Protección al Menor, sobre todo después de conocerse que en la misma vivienda de donde se rescató a los menores murió otro menor de 7 años en 2011.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Rubí, la quinceañera más famosa del momento: “me encantaría que todos vinieran”
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reporte señala que la Patrulla Fronteriza causa la crisis de desaparición y muerte de inmigrantes en la frontera
El reporte se enfoca en los “métodos de aprehensión mortal” donde documentan cómo los agentes de la Patrulla Fronteriza persiguen a grupos e individuos y los obligan a separarse por terrenos remotos, donde es más probable que se pierdan, se lesionen, desaparezcan o mueran.
El NYPD busca a una hispana de 68 años que desapareció en Manhattan
El Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York pide ayuda de la comunidad para hallar a Nancy Remigio.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Dos hombres sin camisa paralizaron un juego entre los Jets de Nueva York y los Colts de Indianápolis
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.