publicidad
.

Los amigos 'must have' en tu vida logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Los amigos 'must have' en tu vida

Los amigos 'must have' en tu vida

Es bien conocida la idea de que los amigos son la familia que cada quien escoge y para que elijas al mejor círculo te damos estos tips.

Es bien conocida la idea de que los amigos son la familia que cada quien escoge, por eso es tan importante rodearse de personas que, si bien no son perfectas, tienen características que aporten algo positivo a tu vida.

El experto en temas de motivación personal, Alberto Sardiñas, señala que el amigo 'ideal' debería tener una mezcla de generosidad, lealtad, alegría, positivismo y honestidad, pero como nadie es perfecto y no se pueden tener todas las cualidades deseadas, podemos rodearnos de personas en las que predomine alguna cualidad de las necesarias para establecer una amistad.

Por eso te recomendamos cuatro tipos de amigos de los que vale la pena hacerse:

1. El amigo 'sin filtro': Aunque es conveniente tener filtros de comportamiento, es importante tener un amigo que te diga las cosas sin rodeos o 'endulzadas'. Todos necesitamos de un amigo que nos diga lo que piensa sin miedo a lastimarnos o que sea capaz de decir si cree que estás cometiendo un error.

2. El amigo 'sí se puede': Un amigo que te inspire y anime cuando te mira frente a retos difíciles e incluso tu sientes que no lo podrás hacer bien. Hay ocasiones en las que sólo necesitamos de una palmada en la espalda o una palabra de aliento que nos recuerde lo capaces que somos.

3. El amigo 'consejero': Este tipo de amigos son aquellos que tienen la capacidad de ver todos los aristas de un problema o una situación y además puede estructurar las soluciones paso a paso. Sus consejos son muy claros y fáciles de llevar a cabo, son de mucha ayuda en tiempos difíciles.

publicidad

4. El amigo 'fan número 1': Los amigos 'fans' siempre están de tu lado, para ese amigo eres el ejemplo, el más guapo, el mejor en su trabajo, el más educado y todo lo que haces siempre está bien hecho, por eso tienes toda su confianza y amor. Aunque este tipo de amigo puede parecer un sueño, es el más importante porque no importa lo que pase, siempre estará para ti.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira cómo este perro se delata de su propio "crimen".
Este grupo de perros y gatos vinieron desde Louisiana buscando un hogar y una familia. Aquí los requisitos para quien desea adoptar una mascota.
Autoridades necesitan presupuesto para evitar que se reproduzcan esterilizando, de lo contrario aumentará la población en un 15% cada año. Al momento hay 350 mil perros en esta ciudad.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Como ya es costumbre cada año, la organización Jefferson Bank donó más de 700 bolsas repletas de frutas y verduras a niños que tienen una situación económica difícil
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
Las autoridades del zoológico de Tyumen en Rusia decidieron experimentar y hacer la prueba con esta gata quien acobijó al que pequeño cachorro y lo salvó de morír.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Inicia el traslado de los restos del cantante Juan Gabriel desde EEUU a México
El compositor falleció el domingo a sus 66 años en un apartamento de Los Ángeles.
Raúl recordó los primeros momentos que tuvo con Juan Gabriel
Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
Raúl Gutiérrez no se sumará al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
Alan Pulido se perdió la chance de estar en el Tri por culpa de su pase a Chivas
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Jugadores de Puebla visitaron al 'Hobbit' Bermúdez en el reclusorio
Patricio Arajuo publicó una fotografía en la que aparece con otros futbolistas durante la visita que le hicieron a su compañero.
Tenis
Mónica Puig es eliminada en primera ronda del US Open al caer con Saisai Zheng
La medallista olímpica se despidió muy temprano del Grand Slam al caer en dos sets ante la tenista china.