publicidad
Logra el balance en tu hogar

Logra el balance en tu hogar

Logra el balance en tu hogar

El equilibrio y balance no sólo debemos buscarlo en nosotras mismas sino en el hogar y aquí te damos consejos sobre cómo hacerlo.

Logra el balance en tu hogar
Logra el balance en tu hogar

A veces sucede que no queremos ni entrar a la casa o alguna habitación y es precisamente porque nos producen una especie de frustración. Incluso cuando pensamos en ponernos a organizar y limpiar, el simple hecho de no saber por dónde empezar nos crea estrés. Y si lo dejamos para otro día, vamos acumulando más y más desorden hasta que llega un momento en que explotamos. ¿Verdad? Pero, lo importante es evitar llegar a ese punto, y para eso nuestra amiga Claudia Caporal nos recomienda hacer lo siguiente;-Deshazte de todas las cosas que no usas o no necesitas. Cuántas cosas no tenemos guardadas que hace años no usamos, si no las hemos usado en el último año, la verdad es que no las necesitamos. La mayoría de las mujeres tendemos a guardar de todo. Acuérdense que para que algo nuevo llegue, lo viejo tiene que salir. Puedes hacer una venta de garaje, o mejor aún, donar a gente necesitada.-Organízate. Por ejemplo, en mi casa no tengo muchos clósets y lo que hice fue comprar muebles que me sirvieran para guardar cosas, por ejemplo una mesa baúl, en donde puedes guardar libros, documentos etc... Si como yo tienes juguetes regados por todos lados, cómprate unas canastas de plástico con rueditas que te sirven para hechar de todo y los niños las pueden mover de lugar fácilmente.-Crea sistemas que funcionen para ti. A veces la gente me pregunta cómo hago para funcionar con un horario tan difícil, mi respuesta siempre es "con disciplina y una rutina". Cuando logras crear ese mecanismo diario con horarios, funcionas mejor. -Limpia para que lo percibas con todos tus sentidos. No sólo se trata de tener el hogar impecable, los olores también son importantes porque nos estimulan o relajan. ¡La relajación entra por todos lo sentidos!Lo importante es crear un ambiente organizado. Cuando tenemos eso controlado podemos controlar lo demás. Y no te olvides que todos los extremos son malos, tampoco se trata de enojarte si tu casa no está como tú quieres. Todo con medida. Lo mejor es que si nos organizamos, nos da tiemp para hacer lo que más nos gusta y disfrutar con nuestros seres queridos! ¡Las quiero!

publicidad
publicidad
Las esponjas y toallas de cocina son los implementos que más pueden albergar bacterias, por eso hay que lavarlas todos los días con agua caliente para desinfectar. La transmisión de estas bacterias por el contacto con otros utensilios puede producir diarreas y vómito. Lavar las hieleras también es muy importante.
Médicos y expertos recomiendan alejarse de las personas fumadoras, especialmente mantener lejos a los niños, porque el humo contiene partículas dañinas para los pulmones que se absorben aun sin fumar.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
publicidad