publicidad
Logra el balance en tu hogar

Logra el balance en tu hogar

Logra el balance en tu hogar

El equilibrio y balance no sólo debemos buscarlo en nosotras mismas sino en el hogar y aquí te damos consejos sobre cómo hacerlo.

Logra el balance en tu hogar
Logra el balance en tu hogar

A veces sucede que no queremos ni entrar a la casa o alguna habitación y es precisamente porque nos producen una especie de frustración. Incluso cuando pensamos en ponernos a organizar y limpiar, el simple hecho de no saber por dónde empezar nos crea estrés. Y si lo dejamos para otro día, vamos acumulando más y más desorden hasta que llega un momento en que explotamos. ¿Verdad? Pero, lo importante es evitar llegar a ese punto, y para eso nuestra amiga Claudia Caporal nos recomienda hacer lo siguiente;-Deshazte de todas las cosas que no usas o no necesitas. Cuántas cosas no tenemos guardadas que hace años no usamos, si no las hemos usado en el último año, la verdad es que no las necesitamos. La mayoría de las mujeres tendemos a guardar de todo. Acuérdense que para que algo nuevo llegue, lo viejo tiene que salir. Puedes hacer una venta de garaje, o mejor aún, donar a gente necesitada.-Organízate. Por ejemplo, en mi casa no tengo muchos clósets y lo que hice fue comprar muebles que me sirvieran para guardar cosas, por ejemplo una mesa baúl, en donde puedes guardar libros, documentos etc... Si como yo tienes juguetes regados por todos lados, cómprate unas canastas de plástico con rueditas que te sirven para hechar de todo y los niños las pueden mover de lugar fácilmente.-Crea sistemas que funcionen para ti. A veces la gente me pregunta cómo hago para funcionar con un horario tan difícil, mi respuesta siempre es "con disciplina y una rutina". Cuando logras crear ese mecanismo diario con horarios, funcionas mejor. -Limpia para que lo percibas con todos tus sentidos. No sólo se trata de tener el hogar impecable, los olores también son importantes porque nos estimulan o relajan. ¡La relajación entra por todos lo sentidos!Lo importante es crear un ambiente organizado. Cuando tenemos eso controlado podemos controlar lo demás. Y no te olvides que todos los extremos son malos, tampoco se trata de enojarte si tu casa no está como tú quieres. Todo con medida. Lo mejor es que si nos organizamos, nos da tiemp para hacer lo que más nos gusta y disfrutar con nuestros seres queridos! ¡Las quiero!

publicidad
publicidad
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
La hija mayor de nuestro querido chef derrite las redes sociales con la forma en que cuida a su pequeña hermanita. No te pierdas su tierno acto de amor.
Atención, estudiante: estas aplicaciones podrán ayudarte a tomar notas en clase, resolver tus dudas como un tutor o intercambiar libros con otros estudiantes. Escucha cómo se llaman de boca de nuestro Ariel Coro.
publicidad