publicidad
.

Lo que no te dijeron sobre la maternidad logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

El amor por los hijos es incondicional, tal como lo vive Karla con sus hijas

Lo que no te dijeron sobre la maternidad

Lo que no te dijeron sobre la maternidad

Karla Martínez adora la maternidad pero reconoce que, aunque es una etapa hermosa, también puede ser difícil.

El amor por los hijos es incondicional, tal como lo vive Karla con sus h...
El amor por los hijos es incondicional, tal como lo vive Karla con sus hijas

Por todos lados escuchamos frases como "es la etapa más bonita" "un hijo es lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer", etc, etc... Pero nunca nadie nos dice que con esa etapa maravillosa también llegan cambios que si no los asimilamos podrian hacernos mucho daño. Por ejemplo, hay mujeres que se deprimen después del embarazo, se sienten solas, frustadas, con ganas de salir corriendo. Otras, experimentan un cierto rechazo hacia el bebé. O, en muchas ocasiones, sufrimiento al amamantar. Ese fue mi caso, todas mis amigas me decian que amamantar era maravilloso y que te ayudaba a crear una especial conexión con tu bebé. Pero para mí, al principio fue muy difícil y doloroso. No sabía cómo lidiar con la situación. Por un lado tenía el deseo de amamantar a mi bebé, pero el dolor era insoportable. Me sentía culpable de no querer pasar por ese sufrimiento. Incluso llegué a sentir que no era una buena madre. Sentía que tenía el deber de lactar a mi hija y que si no lo hacía eso me convertiría en una madre egoísta. Nadie nunca me habló de que al principio amamantar puede ser muy doloroso, pero que eso finalmente pasa. Nadie nunca me dijo que existen productos o métodos que puedes utilizar para prepar tus senos antes de dar a luz. Pero gracias a Dios todo pasa, finalmente con la ayuda de mi doctor, mi madre y mis amigas pude superar esa etapa tan dura. Logré amamantar a mi hija y experimentar por fin esa conexión de la que todas me hablaban. Como sabrán con la segunda ya todo fue más fácil.Por eso creo que es importante consultar todo con el médico, hay cambios que sólo ellos nos pueden explicar. Por otra parte, es bueno contar con la ayuda de tu madre, una hermana o de una amiga. Creo que no debemos dudar en compartir con alguien todas esas sensaciones y emociones por las que atravesamos durante y después del embarazo. Si lo haces, ¡te darás cuenta de que no eres la única!Hoy en dia contamos con tantos recursos y lugares en donde nos pueden ayudar. No te quedes callada, cuéntale a alguien lo que estás sintiendo, pide ayuda. Te aseguro que no estás sola. Pero sobre todo, ten paciencia, y no pierdas la fe. Todo pasa y al final te darás cuenta de que con todo y esos cambios la maternidad es el regalo más maravilloso que Dios nos da. Si estás embarazada te deseo lo mejor, mucha salud, bendiciones y que disfrutes al máximo de esta etapa única en tu vida.¡Besitos para ti y tu bebe!Karla

publicidad
publicidad
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
VOTA ¿Qué te han parecido los looks de Alejandra?
Domingo a domingo Alejandra Espinoza no defrauda. En cada show de La Banda la vemos divina, espectacular y regia. Queremos saber qué te parecen sus atuendos.
Erwin Tumirik sobrevivió a la tragedia del Chapecoense, y su hermana nos da un testimonio de vida
Lucy, hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea, nos habla sobre el reencuentro tras el accidente dónde no murió su hermano, y habló de la terrible angustia que vivió su familia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Una empleada de Walmart en Arizona fue arrestada por intentar matar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y una antorcha para incendiar la tienda.
Cierran varios carriles del Eisenhower Expressway por tiroteo
Información preliminar indica que el tiroteo se registró entre dos vehículos en la I-290 al oeste de la Sacramento. Por el momento no se reportan víctimas.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El nuevo enojo de José Mourinho con los reporteros
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
Luis Enrique ante la crisis del Barça: “Los resultados lo calman todo”
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.