publicidad
.

Lo que ellas gustan de Facebook logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Lo que nos gusta de facebook a las mujeres

Lo que ellas gustan de Facebook

Lo que ellas gustan de Facebook

Diferencias de género en el uso de la red social: a ellas les divierte escribir comentarios y a ellos publicar links de eventos.

Lo que nos gusta de facebook a las mujeres
Lo que nos gusta de facebook a las mujeres

Ya es un hecho, con más de 500 millones de usuarios activos, Facebook se ha instalado como la nueva forma de comunicación social. Hasta los más descreídos se han ido sumando a esta multitudinaria lista de “friends” que el sitio ofrece. Ya sea por curiosidad, parar estar en contacto con alguien en especial o para saber qué ocurrió en el último evento laboral…lo que empezó siendo un perfil deslucido y sin foto, terminará siendo un parte diario, genealógico y en algunos casos hasta íntimo de la vida de una persona.

En Facebook las categorizaciones son interminables. Todos podemos participar sin distinción de clase, credo, raza o edad. Claro que no todos lo usamos de la misma manera.  Según un estudio realizado por el Dr. Craig Watkins, Prof. De la Universidad de Texas en Austin, existen marcadas diferencias a la hora de observar el uso que las mujeres y los hombres hacen del sitio.

publicidad

Que nos gusta hacer

Lo que a las mujeres más les divierte es escribir comentarios y “likes” en su perfil. Con una mayor tendencia que los hombres en entablar comunicaciones personales. Las mujeres dan gran importancia a las fotos como un medio para compartir experiencias, crear y mantener una identidad propia en su perfil.

 Los hombres, en cambio, tienden a generar contenidos más relacionados con temas informativos, de actualidad y a publicar links de eventos corrientes. Ellos son más propensos a mostrar sus inclinaciones políticas y religiosas en su información. Y bajan más videos que las mujeres.

Casi el doble de mujeres que hombres creen que la comunicación con la familia a través de facebook es importante. Ambos, hombres y mujeres, consideran importante comunicarse con amigos/as que vivan en la misma ciudad. Sin embargo, son más las mujeres que consideran también importante estar en contacto con amigos/as de otros estados o países.

Con respecto a las fotos, ellas prefieren las relacionadas a los eventos familiares. En tanto que ellos, se inclinan por las que hablen de sus intereses personales, como pasatiempos, animales o escenarios. Lo mismo ocurre con los videos: el género femenino elige videos de reuniones sociales con amigos, el masculino tiende a poner énfasis en los videos relacionados con su trabajo.

Interés por las diferencias

Los perfiles están bien definidos. A ellas les gusta hacer de facebook un lugar para el reencuentro. Poder ver que fue de la vida de Fulanito o como fueron creciendo los hijos de Menganito. La familia y los amigos ante todo! Y que más lindo que ilustrar estos momentos con unas buenas fotos.

publicidad

En tanto que ellos optan por lo actual. Estar informados a través de su página. Compartir experiencias laborales y porque no de intereses personales. Bajar algún video donde se los vea practicando ciclismo o donde se muestre cómo construir  una sólida parrilla para el patio.

Pero si las diferencias abundan, las similitudes también están presentes. Cabe destacar el resultado que muestra que “relationship status” es el dato más abiertamente compartido dentro de la información personal de ambos géneros. Un indicador de que las diferencias pueden resultar interesantes.

publicidad
publicidad
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto healdo
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Aumenta el número de víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Autoridades confirmaron que aún continúan las labores de rescate para encontrar más cadáveres o sobrevivientes en el almacén donde se llevaba a cabo un concierto clandestino.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tiempo: lunes frío y con cielo parcialmente nublado en Los Ángeles
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
Shinzo Abe visitará Pearl Harbor, el primer mandatario japonés en hacerlo desde el ataque a la base estadounidense
El mandatario japonés se reunirá a finales de diciembre con Barack Obama en Hawaii. El encuentro se produce seis meses después de que el presidente estadounidense fuera a Hiroshima.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.