publicidad
.

Lista de compras para la escuela logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Es época de comprar todo para el Regreso a Clases. Prepárate para ahorrar.

Lista de compras para la escuela

Lista de compras para la escuela

Es época de comprar todo para el Regreso a Clases. Prepárate para que a la hora de pagar pases el examen con "A".

Es época de comprar todo para el Regreso a Clases. Prepárate para ahorrar.
Es época de comprar todo para el Regreso a Clases. Prepárate para ahorrar.

Con anticipación las escuelas dan a conocer la lista completa de útiles y elementos que los niños van a usar durante el año escolar, sin embargo debes hacer tu propia lista y presupuesto de compras. Y en ella debes anotar lo estrictamente necesario e indispensable.La escuela siempre te dicen lapicero, libreta, folder por cantidad pero siempre se debe revisar qué útiles ya tenemos y cuáles faltan por comprar; en el caso del uniforme hay que anotar el color, la talla, y así vamos con una lista y sabemos exactamente lo que hace falta.Los niños siempre quieren lo nuevo, pero al saber qué necesitas realmente, sabrás qué buscar, por eso es conveniente que localices los útiles escolares de años anteriores que se puedan usar nuevamente. Entonces lo mas importante es eso, hacer una selección de lo que todavía está bueno para usar este año y qué nos falta para llenar la mochila.Compras especialesEs claro que los niños también disfrutan con las compras y con adquirir algo especial para la escuela. En este sentido puedes motivarlo para que pague ese "algo" con su propio dinero, o la diferencia entre la marca que puedes costear y la que él quiere. "Trato de enseñarle al niño que no se pueden comprar las cosas en ese momento, que hay que ir tratando de resolver con lo que tenemos y algun día pues podremos comprar lo que a él le guste con el favor de Dios", comenta Lazara Rodríguez, madre de familia.Busca genéricosLa recomendación es también buscar en tiendas que tengan productos de diferentes marcas o existan productos genéricos a bajo costo. Considera además asociarte con otras familias para comprar grandes cantidades y ahorrar un poco más."Es muy importante ir a un lugar grande, donde haya bastante variedad, posibilidad de buenos descuentos por el volumen de compra que hacen, una tienda donde te puedan ofrecer todo lo que necesites, en un lugar para que no tengas que perder ni tiempo ni dinero de tienda en tienda", explica Carmen Hernández, asesora en compras escolares. Por último los expertos aconsejan que los niños participen en la elaboración de la lista de compras, conozcan los límites del presupuesto antes de salir de compras para que no se presenten disgustos o frustraciones posteriores. El regreso a clases no debe provocar descuadres en tu presupuesto familiar. Y recuerda que si organizas tus matemáticas, estudias tus posibilidades y haces bien la tarea al invertir el dinero, tú y tus hijos estarán listos para enfrentar el nuevo año escolar.

publicidad
publicidad
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
Programar actividades divertidas con ellos, garantizar que duerman suficientes horas en la noche y comer bien los hará sentirse felices y tranquilos.
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Wisin se declaró fan de Brian y le dijo que está listo para estar en La Banda
Después de tener una gran trayectoria en La Banda, los jueces dijeron con mucha seguridad que está más que listo para estar en La Banda.
A un paso de la recta final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
La Volpe reiteró que es inocente de lo que se le acusa
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Los memes celebran el pase de América a la final y se burlan de Chivas
Las redes sociales se inundaron de burlas por la próxima final en Navidad.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular