publicidad
Es época de comprar todo para el Regreso a Clases. Prepárate para ahorrar.

Lista de compras para la escuela

Lista de compras para la escuela

Es época de comprar todo para el Regreso a Clases. Prepárate para que a la hora de pagar pases el examen con "A".

Es época de comprar todo para el Regreso a Clases. Prepárate para ahorrar.
Es época de comprar todo para el Regreso a Clases. Prepárate para ahorrar.

Con anticipación las escuelas dan a conocer la lista completa de útiles y elementos que los niños van a usar durante el año escolar, sin embargo debes hacer tu propia lista y presupuesto de compras. Y en ella debes anotar lo estrictamente necesario e indispensable.La escuela siempre te dicen lapicero, libreta, folder por cantidad pero siempre se debe revisar qué útiles ya tenemos y cuáles faltan por comprar; en el caso del uniforme hay que anotar el color, la talla, y así vamos con una lista y sabemos exactamente lo que hace falta.Los niños siempre quieren lo nuevo, pero al saber qué necesitas realmente, sabrás qué buscar, por eso es conveniente que localices los útiles escolares de años anteriores que se puedan usar nuevamente. Entonces lo mas importante es eso, hacer una selección de lo que todavía está bueno para usar este año y qué nos falta para llenar la mochila.Compras especialesEs claro que los niños también disfrutan con las compras y con adquirir algo especial para la escuela. En este sentido puedes motivarlo para que pague ese "algo" con su propio dinero, o la diferencia entre la marca que puedes costear y la que él quiere. "Trato de enseñarle al niño que no se pueden comprar las cosas en ese momento, que hay que ir tratando de resolver con lo que tenemos y algun día pues podremos comprar lo que a él le guste con el favor de Dios", comenta Lazara Rodríguez, madre de familia.Busca genéricosLa recomendación es también buscar en tiendas que tengan productos de diferentes marcas o existan productos genéricos a bajo costo. Considera además asociarte con otras familias para comprar grandes cantidades y ahorrar un poco más."Es muy importante ir a un lugar grande, donde haya bastante variedad, posibilidad de buenos descuentos por el volumen de compra que hacen, una tienda donde te puedan ofrecer todo lo que necesites, en un lugar para que no tengas que perder ni tiempo ni dinero de tienda en tienda", explica Carmen Hernández, asesora en compras escolares. Por último los expertos aconsejan que los niños participen en la elaboración de la lista de compras, conozcan los límites del presupuesto antes de salir de compras para que no se presenten disgustos o frustraciones posteriores. El regreso a clases no debe provocar descuadres en tu presupuesto familiar. Y recuerda que si organizas tus matemáticas, estudias tus posibilidades y haces bien la tarea al invertir el dinero, tú y tus hijos estarán listos para enfrentar el nuevo año escolar.

publicidad
publicidad
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Las ferias y exposiciones para los amantes de las mascotas se han vuelto cada vez más populares. Tanto así que en el 2010 se realizaban alrededor de 103 diferentes ferias de este tipo en el país. La cifra, el año pasado, llegó a las casi 500. Y en Orlando se encuentra la más grande de gadgets ideales para los amantes de los animales domésticos, la Global Pet Expo.
Recorridos, música, entretenimiento, poesía, clases para niños y muchas otras actividades se realizarán a lo largo de la ruta, que recorrerá la ciudad de Culver City. Miguel Luna, portavoz del evento, no cuenta todo lo que hay que saber de este espacio deportivo.
El shitzu de 10 años, llamado Nalú, fue rescatado de un edificio en llamas. Su dueña intentó entrar a su departamento para sacarlo cuando se dio cuenta de que había un incendio, pero el humo era muy denso y las condiciones demasiado peligrosas.
publicidad