Libera tu hogar de peligros potenciales

¡Cuidado con los peligros potenciales!

Getty Images

Es casi la hora para iniciar la limpieza de primavera, pero además de quitar la suciedad es momento de  mejorar la seguridad tu hogar, pues tiene que ser una prioridad liberar tu hogar de peligros potenciales. El Window  Covering Safety Council quiere ayudarte a mantener a tus pequeños seguros en esta temporada.

Si bien algunas medidas de seguridad son de rutina, hay algunos peligros potenciales que pueden ser peligrosos para los niños pequeños. Puedes ayudar a prevenir las lesiones no intencionales del hogar mediante la adopción de estas sencillas medidas para reducir el peligro en su hogar:


1.  Mantén siempre las cunas y otros muebles lejos de tus ventanas.

2.  Asegura todas las estanterías y muebles pesados. Coloca los objetos más pesados en los estantes más bajos y en los cajones inferiores.

3.  Muchas plantas de interiores son venenosas, y las ollas son pesadas, por eso es recomendable tenerlos fuera del alcance de manos pequeñas, será de gran ayuda.

4.  Debes mantener a los niños alejados de las zona mientras limpias y hay que tener las ventanas abiertas para ventilar la habitación.


5.  Almacena de forma segura los limpiadores de casa. Detergentes y venenos fuera del alcance de los niños.

6.  Reemplaza las cubiertas de las ventanas por productos sin cordones peligrosos. El Window Covering Safety Council hace un llamado a los padres sólo usen productos libres de cintas y cordones sobre las ventanas de los hogares con niños pequeños.

7.  Realiza la elección correcta y dale el uso adecuado a los productos sin cordones para mantener seguros a sus hijos durante todo el año.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Qué situaciones pueden hacer que quedes...

Frotarse sin ropa, que alguien te toque con semen en la mano, sexo anal... te decimos qué situaciones pueden hacer que te embaraces.

Las cinco claves del amor verdadero

Compañerismo, fidelidad, pasión y tolerancia son algunos de los secretos que debes aprender para tener una relación duradera

Descubre las mentiras de tu pareja

Inconscientemente un hombre revela mucho de sí mismo con su lenguaje corporal. Descubre cuándo tu pareja es sincera y cuándo no lo es con estos 'tips'.

Qué hacer cuando le coquetean a tu hombre

Seguramente te ha pasado que otra mujer coquetea a tu pareja y no sabes cómo reaccionar. La experta María Marín te dice cómo salir victoriosa.

De cuarto de bebé a ‘toddler’

Las habitaciones de niños no se parecen a las de los bebés. Descubre tu lado creativo y, ¡adapta la decoración infantil a la etapa que transitan tus hijos!

¿Usar o no letra manuscrita?

Escribir a mano podría traer beneficios para tus hijos y para ti. Entérate de por qué la letra manuscrita no debería desaparecer por completo de tu vida.

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

Madres ejemplares del reino animal

El cuidado materno no sólo se encuentra en especies de aspecto enternecedor ni es siempre en formas similares a las nuestras. Te mostramos algunos ejemplos.

Los 'selfies' más salvajes

Algunas de las imágenes más curiosas encontradas entre 1.2 millones de fotografías captadas por cámaras-trampa en el Parque Nacional Serengueti.

Mira el cosmos en los ojos de los gatos

Un fotógrafo usó un lente especial para capturar la belleza y el misterio de ojos gatunos.

Los lentes más 'cool 'para usar en clases

Checa los mejores modelitos para este 'Back to school'.

Sigue paso a paso el estilo de Demi Lovato

Checa el estilo 'rocker' de esta estrella y luce como ella en la escuela.