publicidad

Libera tu hogar de peligros potenciales

Libera tu hogar de peligros potenciales

Además de limpiar tu casa en esta nueva temporada es indispensable que realices una limpieza de peligros potenciales para tu familia.

Libera tu hogar de peligros potenciales e03e0c7db19e489ab21b5fcb8c2be2d0...

Es casi la hora para iniciar la limpieza de primavera, pero además de quitar la suciedad es momento de  mejorar la seguridad tu hogar, pues tiene que ser una prioridad liberar tu hogar de peligros potenciales. El Window  Covering Safety Council quiere ayudarte a mantener a tus pequeños seguros en esta temporada.

Si bien algunas medidas de seguridad son de rutina, hay algunos peligros potenciales que pueden ser peligrosos para los niños pequeños. Puedes ayudar a prevenir las lesiones no intencionales del hogar mediante la adopción de estas sencillas medidas para reducir el peligro en su hogar:

1.  Mantén siempre las cunas y otros muebles lejos de tus ventanas.

2.  Asegura todas las estanterías y muebles pesados. Coloca los objetos más pesados en los estantes más bajos y en los cajones inferiores.

publicidad

3.  Muchas plantas de interiores son venenosas, y las ollas son pesadas, por eso es recomendable tenerlos fuera del alcance de manos pequeñas, será de gran ayuda.

4.  Debes mantener a los niños alejados de las zona mientras limpias y hay que tener las ventanas abiertas para ventilar la habitación.

5.  Almacena de forma segura los limpiadores de casa. Detergentes y venenos fuera del alcance de los niños.

6.  Reemplaza las cubiertas de las ventanas por productos sin cordones peligrosos. El Window Covering Safety Council hace un llamado a los padres sólo usen productos libres de cintas y cordones sobre las ventanas de los hogares con niños pequeños.

7.  Realiza la elección correcta y dale el uso adecuado a los productos sin cordones para mantener seguros a sus hijos durante todo el año.

publicidad
publicidad
De 400 menores que pueden ser adoptados en Los Ángeles, la mayoría son hispanos y el 21% son mayores de 10 años, según reportes. Los trabajadores sociales guían este proceso no tan complicado.
El Museo de los Niños fue el escenario para que 54 menores se encontraran con sus nuevas familias. Al menos 100 infantes en el condado están esperando que los lleven a un hogar permanente.
El programa 'Alimenta la solidaridad' nació ante la escasez de alimentos y los casos de salud crítica de muchos niños por falta de comida. Roberto Patiño explica que gracias a donaciones particulares han podido distribuir más de 96,000 almuerzos.
Sini Mathews se presentó, en compañía de su abogado, en las oficinas de la policía de Richardson y enfrenta una fianza de 250,000 dólares por cargos de abandono y por poner en peligro la vida de una menor. Su hija adoptiva, Sherin Mathews, fue hallada muerta el pasado el pasado 22 de octubre.
publicidad