publicidad

Libera tu hogar de peligros potenciales

Libera tu hogar de peligros potenciales

Además de limpiar tu casa en esta nueva temporada es indispensable que realices una limpieza de peligros potenciales para tu familia.

Libera tu hogar de peligros potenciales e03e0c7db19e489ab21b5fcb8c2be2d0...

Es casi la hora para iniciar la limpieza de primavera, pero además de quitar la suciedad es momento de  mejorar la seguridad tu hogar, pues tiene que ser una prioridad liberar tu hogar de peligros potenciales. El Window  Covering Safety Council quiere ayudarte a mantener a tus pequeños seguros en esta temporada.

Si bien algunas medidas de seguridad son de rutina, hay algunos peligros potenciales que pueden ser peligrosos para los niños pequeños. Puedes ayudar a prevenir las lesiones no intencionales del hogar mediante la adopción de estas sencillas medidas para reducir el peligro en su hogar:

1.  Mantén siempre las cunas y otros muebles lejos de tus ventanas.

2.  Asegura todas las estanterías y muebles pesados. Coloca los objetos más pesados en los estantes más bajos y en los cajones inferiores.

publicidad

3.  Muchas plantas de interiores son venenosas, y las ollas son pesadas, por eso es recomendable tenerlos fuera del alcance de manos pequeñas, será de gran ayuda.

4.  Debes mantener a los niños alejados de las zona mientras limpias y hay que tener las ventanas abiertas para ventilar la habitación.

5.  Almacena de forma segura los limpiadores de casa. Detergentes y venenos fuera del alcance de los niños.

6.  Reemplaza las cubiertas de las ventanas por productos sin cordones peligrosos. El Window Covering Safety Council hace un llamado a los padres sólo usen productos libres de cintas y cordones sobre las ventanas de los hogares con niños pequeños.

7.  Realiza la elección correcta y dale el uso adecuado a los productos sin cordones para mantener seguros a sus hijos durante todo el año.

publicidad
publicidad
Decenas de niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de convivir con algunos de los residentes de la Sociedad Protectora de Animales de Houston. Esto ocurrió durante el campamento de verano diseñado para que los pequeños aprendan cómo convivir, cuidar de sus mascotas y ser dueños responsables.
“¿Hasta donde va a llegar esto?” se pregunta Julián Gil en una publicación en sus redes sociales. El actor argentino reacciona a las supuestas grabaciones entre él y su abogado que salieron al aire.
En Houston, organizaciones como Caridades Católicas manejaban este programa a través del cual se beneficiaban decenas de niños y jóvenes de nuestra área que huyen de la violencia en Centroamérica. Con la cancelación de CAM, ahora ya no podrán brindarle ayuda a estos inmigrantes.
La locutora de K-LOVE Argelia Atilano recomienda a las madres llevar libros a todos lados para que los niños los lean en momentos de aburrimiento y buscar la manera de promover la lectura de una manera entretenida.
publicidad