publicidad
.

Libera tu hogar de peligros potenciales logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Libera tu hogar de peligros potenciales

Libera tu hogar de peligros potenciales

Además de limpiar tu casa en esta nueva temporada es indispensable que realices una limpieza de peligros potenciales para tu familia.

Libera tu hogar de peligros potenciales e03e0c7db19e489ab21b5fcb8c2be2d0...

Es casi la hora para iniciar la limpieza de primavera, pero además de quitar la suciedad es momento de  mejorar la seguridad tu hogar, pues tiene que ser una prioridad liberar tu hogar de peligros potenciales. El Window  Covering Safety Council quiere ayudarte a mantener a tus pequeños seguros en esta temporada.

Si bien algunas medidas de seguridad son de rutina, hay algunos peligros potenciales que pueden ser peligrosos para los niños pequeños. Puedes ayudar a prevenir las lesiones no intencionales del hogar mediante la adopción de estas sencillas medidas para reducir el peligro en su hogar:

1.  Mantén siempre las cunas y otros muebles lejos de tus ventanas.

2.  Asegura todas las estanterías y muebles pesados. Coloca los objetos más pesados en los estantes más bajos y en los cajones inferiores.

publicidad

3.  Muchas plantas de interiores son venenosas, y las ollas son pesadas, por eso es recomendable tenerlos fuera del alcance de manos pequeñas, será de gran ayuda.

4.  Debes mantener a los niños alejados de las zona mientras limpias y hay que tener las ventanas abiertas para ventilar la habitación.

5.  Almacena de forma segura los limpiadores de casa. Detergentes y venenos fuera del alcance de los niños.

6.  Reemplaza las cubiertas de las ventanas por productos sin cordones peligrosos. El Window Covering Safety Council hace un llamado a los padres sólo usen productos libres de cintas y cordones sobre las ventanas de los hogares con niños pequeños.

7.  Realiza la elección correcta y dale el uso adecuado a los productos sin cordones para mantener seguros a sus hijos durante todo el año.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira cómo este perro se delata de su propio "crimen".
Este grupo de perros y gatos vinieron desde Louisiana buscando un hogar y una familia. Aquí los requisitos para quien desea adoptar una mascota.
Autoridades necesitan presupuesto para evitar que se reproduzcan esterilizando, de lo contrario aumentará la población en un 15% cada año. Al momento hay 350 mil perros en esta ciudad.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
Como ya es costumbre cada año, la organización Jefferson Bank donó más de 700 bolsas repletas de frutas y verduras a niños que tienen una situación económica difícil
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
Las autoridades del zoológico de Tyumen en Rusia decidieron experimentar y hacer la prueba con esta gata quien acobijó al que pequeño cachorro y lo salvó de morír.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Exalcalde opositor venezolano con arresto domiciliario es enviado de nuevo a la cárcel
El Ministerio de Interior y Justicia dijo la tarde del sábado que trasladó a Daniel Ceballos tras develar un "plan de fuga".
Necaxa ganó aire en la lucha por la porcentual tras vencer a Querétaro
Lo Rayos sumaron su primera victoria en lo que va del Apertura del 2016
Uyy!! Matías Cahais dispara y para el portero
Uyy!! Matías Cahais dispara y para el portero on August 27, 2016
Chivas ya está en el Estadio Azteca
Guadalajara ya hizo su arribo al Coloso de Santa Úrsula para el Clásico.
¿Tú sabes por qué el mote de Águilas?
América lleva de sobrenombre a la poderosa ave, mira la razón.