Libera tu hogar de peligros potenciales

¡Cuidado con los peligros potenciales!

Getty Images

Es casi la hora para iniciar la limpieza de primavera, pero además de quitar la suciedad es momento de  mejorar la seguridad tu hogar, pues tiene que ser una prioridad liberar tu hogar de peligros potenciales. El Window  Covering Safety Council quiere ayudarte a mantener a tus pequeños seguros en esta temporada.

Si bien algunas medidas de seguridad son de rutina, hay algunos peligros potenciales que pueden ser peligrosos para los niños pequeños. Puedes ayudar a prevenir las lesiones no intencionales del hogar mediante la adopción de estas sencillas medidas para reducir el peligro en su hogar:


1.  Mantén siempre las cunas y otros muebles lejos de tus ventanas.

2.  Asegura todas las estanterías y muebles pesados. Coloca los objetos más pesados en los estantes más bajos y en los cajones inferiores.

3.  Muchas plantas de interiores son venenosas, y las ollas son pesadas, por eso es recomendable tenerlos fuera del alcance de manos pequeñas, será de gran ayuda.

4.  Debes mantener a los niños alejados de las zona mientras limpias y hay que tener las ventanas abiertas para ventilar la habitación.


5.  Almacena de forma segura los limpiadores de casa. Detergentes y venenos fuera del alcance de los niños.

6.  Reemplaza las cubiertas de las ventanas por productos sin cordones peligrosos. El Window Covering Safety Council hace un llamado a los padres sólo usen productos libres de cintas y cordones sobre las ventanas de los hogares con niños pequeños.

7.  Realiza la elección correcta y dale el uso adecuado a los productos sin cordones para mantener seguros a sus hijos durante todo el año.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

De cuarto de bebé a ‘toddler’

Las habitaciones de niños no se parecen a las de los bebés. Descubre tu lado creativo y, ¡adapta la decoración infantil a la etapa que transitan tus hijos!

¡Anímate a soltar a tu bebé!

Caminar y querer comer solo son dos señales indiscutibles de que tu bebé está creciendo. Evita que te asalten los miedos y acompáñalo en esta nueva etapa de mayor independencia.

Ahorra en el seguro de tu casa

¿Tu bolsillo no sostiene la adquisición de un seguro para tu casa? Descubre cinco maneras de reducir el costo de la póliza.

¿Perdiste autoridad ante tus hijos?

¿Tus niños ya no te respetan? ¿Dices una cosa y hacen otra? Puede que hayas empezado a perder autoridad. Checa este artículo y entérate de cómo recuperarla.

Servicio de ‘school bus’ para tus hijos

Para quedarte tranquila cada mañana, apunta estos consejos para elegir un 'school bus' adecuado y seguro para tus hijos.

¡Los perritos de Florida sí son felices!

Florida es el quinto estado en donde los perritos son más felices, según estudio.

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

Sólo queda la mitad de vertebrados del...

Los ejemplares de las diversas poblaciones de vertebrados se han reducido a la mitad en los últimos cuarenta años.

Sharon Stone y sus hijos después de clases

La actriz los llevó a un día de compras muy divertido al salir de la escuela.

'Outfits' reales para tu principito

Tu hijo no será de la realeza, pero eso no impide que se vista como si lo fuera. Inspírate en el estilo del príncipe George, para que tu pequeño luzca como un futuro rey.

¡Perrita aprovecha su silla de ruedas!

¡Una pequeña perrita terrier vuelva a caminar luego de ser rescatada de un futuro incierto!

Fin de semana largo en familia

¿Estás deseando pasar un fin de semana en familia? Empieza a planificar el próximo ‘long weekend’, para que todos se diviertan.