publicidad
El cantante dice que ya lleva 3 años sin sexo. Y que va a esperar a la mujer indicada.

Lenny le dice no al sexo

Lenny le dice no al sexo

Lenny Kravitz dice que ya lleva 3 años sin sexo. Y que esperará hasta que aparezca la mujer ideal. Busca una bella inteligente

El cantante dice que ya lleva 3 años sin sexo. Y que va a esperar a la m...
El cantante dice que ya lleva 3 años sin sexo. Y que va a esperar a la mujer indicada.

Las últimas noticias del cantante son unas declaraciones realizadas a la revista "Maxim" donde reconoce que ha dejado de practicar sexo desde hace tres años, ya que pretende esperar al matrimonio. "En el momento en el que estoy en mi vida las mujeres tienen que tener para mi algo mas que un cuerpo bonito, tienen que tener cabeza y espíritu", aseguró Lenny.Lenny mantuvo relaciones sentimentales muy sonadas con Madonna, Nicole Kidman y Lisa Bonet de quien se divorcio en 1991 tras cuatro años de matrimonio. Con esta última pareja tuvo un hijo, Zoe. Este artista nació en Nueva York en 1964, hijo de un productor y una actriz, pronto se interesó por el mundo de la música. Cantante, compositor y productor, su música se ha caracterizado por tener múltiples influencias, con un predominio del rock. Ha vendido en su carrera musical unos veinte millones de discos en el mundo. Durante su infancia se trasladó a la ciudad de Los Ángeles, en ese momento se unió a los California Boys Choir y posteriormente participó en un programa musical el 'Beverley Hills High School'.Tras varios intentos frustrados por triunfar en California decidió volver a Nueva York, a partir de ese momento se inspiró en grandes roqueros de los 60 y 70 y le editaron su primer álbum "Let Love Rule" 1989, dos años después sacó a la luz su siguiente álbum "Mama Said", donde se percibe la influencia de su divorcio. Los últimos discos que ha realizado ha sido un recopilatorio "Greatest Hits", "Lenny" y "Baptism" en el 2004 el cual no tuvo tanto éxito como se esperaba.

publicidad
publicidad
De 400 menores que pueden ser adoptados en Los Ángeles, la mayoría son hispanos y el 21% son mayores de 10 años, según reportes. Los trabajadores sociales guían este proceso no tan complicado.
El Museo de los Niños fue el escenario para que 54 menores se encontraran con sus nuevas familias. Al menos 100 infantes en el condado están esperando que los lleven a un hogar permanente.
El programa 'Alimenta la solidaridad' nació ante la escasez de alimentos y los casos de salud crítica de muchos niños por falta de comida. Roberto Patiño explica que gracias a donaciones particulares han podido distribuir más de 96,000 almuerzos.
Sini Mathews se presentó, en compañía de su abogado, en las oficinas de la policía de Richardson y enfrenta una fianza de 250,000 dólares por cargos de abandono y por poner en peligro la vida de una menor. Su hija adoptiva, Sherin Mathews, fue hallada muerta el pasado el pasado 22 de octubre.
publicidad