publicidad
.

Las mentiras que más decimos las mujeres logo-noticias.svg

Las mentiras que más decimos las mujeres

Los hombres preguntan demasiado y a veces no nos dejan otra opción que mentir. Checa las mentiras más comunes que las mujeres decimos.

Amistad y amor
Amistad y amor

Por Sandra Olguín/Esmas.com

publicidad

Las mujeres somos expertas en salir de cualquier problema, y algunas veces lo hacemos estirando un poco la verdad (o cambiándola por completo). Le preguntamos a 30 mujeres cuál era la mentira que con más frecuencia dicen a su pareja, y éstos son los resultados.


"No hay problema" / "Ya no te preocupes" Hasta los hombres saben que estas temidas frases sieeempre son mentira. De hecho, al escucharlas se debe aplicar la regla del contrario: cuando una mujer dice que ya no hay problema es cuando más problemas hay.

"¡Ya estoy lista!" Puede ser que te repitas a ti misma esta frase falsa para tranquilizarte mientras te delineas los ojos a toda velocidad, subes el cierre del vestido y te pones perfume, pero tú misma sabes que no es verdad. Ninguna mujer está verdaderamente lista hasta que llega a la fiesta (incluso en el auto seguimos arreglándonos).

"¿Qué estas pensando?" ¡Qué pregunta más tonta! Las mujeres siempre tenemos algo en mente, pero hay veces que queremos castigar a los hombres con nuestro silencio. Responder a esta profunda duda masculina con un "nada" es la tercer mentira más común que las mujeres decimos.

"Me lo encontré por casualidad" Ésta mentira no sólo es común sino muy ingeniosa. Hay amigos que tu pareja odia y no tolera que tengas cualquier tipo de relación con ellos. Tú quieres seguir viéndolos pero también te sientes culpable al mentir, así que para tener una conciencia más o menos limpia dices que te topaste al individuo por mera casualidad. ;)

Negar el pasado

"Es sólo un amigo" Esta es la mentira que toda mujer ha pronunciado alguna vez en su vida para salir de un problema que podría adquirir proporciones catastróficas. Ya no te gusta, ya no hay absolutamente nada entre ustedes, pero aún así sientes la necesidad de ocultar lo que tuvieron en el pasado. Es normal, pero esta mentira se vuelve muy peligrosa si frecuentas a tu ex romance.

"Sí, ¡es el más grande que he visto!" Lo curioso de esta frase es que al decirla, instantáneamente se vuelve realidad: el ego de tu hombre se hace gigantesco cuando ahuyentas sus miedos y dices que su pene es el mejor del mundo. Esta mentira nunca falla, y en este tema jamás se debe recurrir a la verdad. (¿Te gustaría que tu novio te dijera que no eres la mujer más guapa con la que ha estado?)

"Tú eres el primero" ¿Qué tienen los hombres con ser los primeros en absolutamente todo? Desde el sexo hasta frases y lugares, los hombres siempre preguntan si ya habías ido a tal lugar con alguien más, si antes te habías sentido como ahora, o si a alguien más ya le habías dicho "te súper adoro, osito de peluche". No es que te guste mentir, pero si dijeras la verdad el momento se arruinaría por completo.

"No tomé nada" / "Éramos puras mujeres" Salir a bailar o a tomar unas copas sin tu pareja siempre supone un cuestionario (a veces infinitamente largo) sobre el evento, y lo que más le interesa a los hombres es si bebiste mucho y quién te acompañó. ¿Qué creen que vas a responder? ¿"Acabé tirada en el suelo y vinieron los amigos modelos de Fulanita"?.

¿Con qué mentira te identificas más? ¿Cuál es la que más dices?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cifra de embarazos entre adolescentes en EEUU ha bajado, particularmente entre las jóvenes de origen hispano.
Bob Sanborn, presidente de Children at Risk, afirma que un gran porcentaje de familias en Texas vive en la pobreza y este factor conlleva a que muchos niños no alcancen el éxito laboral y académico
Hace diez años, había 80 adolescentes embarazadas por cada cada mil, ahora hay menos de 40. Sin embargo, la incidencia sigue siendo mayor comparadas con las de raza blanca.
César Lozano aconsejó a tres televidentes que atraviesan momentos difíciles con sus respectivos adolescentes.
La diseñadora Gina Rodríguez sorprendió a varias estudiantes de Lynwood, California, con vestidos para su graduación.
La manera en que lavas tu ropa y la guardas en tu clóset es la clave para que no te ataquen las polillas.
Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
En este evento de promoción podrás adoptar un hermoso perro pitbull con un descuento del 50% en la tarifa.
En North Hollywood, Salomon Allen, de 25 años, es entrenador de un gimnasio y fue detenido por poner en peligro a su hija.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
Univision continúa su compromiso con la comunidad en un centro educativo de Chicago, donde se colocará un área de medios para que los estudiantes puedan desarrollarse en esta área.
Nitzia Chama te invita a conocer esta fundación que lleva educación y necesidades básicas para niños de bajos recursos.
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
De acuerdo con médicos, hay muchas adolescentes que buscan hacerse una cirugía de reconstrucción vaginal.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
El primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Así fue el primer año de vida de la princesa Giulietta. No te pierdas ni una de sus adorables sonrisitas, aquí un recorrido en imágenes.
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Caos en escuela en Texas cuando un alumno disparó un arma accidentalmente
Estudiante de preparatoria llevó un revólver y cuando lo sacó para presumirlo, se disparó y se hirió él mismo.
Culpables inocentes en busca del tiempo perdido
Pasaron años tras las rejas por una injusticia. Ahora intentan recuperar el tiempo que no estuvieron cerca de sus seres queridos. Estas son las imágenes de su renacimiento.
Por: Univision
Anuncian la construcción de Vista Tower, el tercer rascacielo más alto de Chicago
Vista Tower medirá más de 1,200 pies de alto, por lo que al terminar su construcción sólo será superada por la Torre Willis y la Torre Trump.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pretendido anteriormente por el Atlas mexicano, ahora Europa se fija en Fanendo Adi
El delantero de Portland Timbers estaría siendo seguido de cerca por equipos de Inglaterra, Francia y China.
Definen horarios para la final del Ascenso MX
Mineros y Necaxa ya tienen fechas y horas para definir al campeón del Clausura 2016 en el Ascenso MX.
UEFA probará un cuarto cambio en algunos torneos
La UEFA se pone a prueba por el bien del espectáculo.