publicidad

Las mentiras que más decimos las mujeres

Las mentiras que más decimos las mujeres

Los hombres preguntan demasiado y a veces no nos dejan otra opción que mentir. Checa las mentiras más comunes que las mujeres decimos.

Por Sandra Olguín/Esmas.com

Las mujeres somos expertas en salir de cualquier problema, y algunas veces lo hacemos estirando un poco la verdad (o cambiándola por completo). Le preguntamos a 30 mujeres cuál era la mentira que con más frecuencia dicen a su pareja, y éstos son los resultados.

"No hay problema" / "Ya no te preocupes" Hasta los hombres saben que estas temidas frases sieeempre son mentira. De hecho, al escucharlas se debe aplicar la regla del contrario: cuando una mujer dice que ya no hay problema es cuando más problemas hay.

"¡Ya estoy lista!" Puede ser que te repitas a ti misma esta frase falsa para tranquilizarte mientras te delineas los ojos a toda velocidad, subes el cierre del vestido y te pones perfume, pero tú misma sabes que no es verdad. Ninguna mujer está verdaderamente lista hasta que llega a la fiesta (incluso en el auto seguimos arreglándonos).

"¿Qué estas pensando?" ¡Qué pregunta más tonta! Las mujeres siempre tenemos algo en mente, pero hay veces que queremos castigar a los hombres con nuestro silencio. Responder a esta profunda duda masculina con un "nada" es la tercer mentira más común que las mujeres decimos.

"Me lo encontré por casualidad" Ésta mentira no sólo es común sino muy ingeniosa. Hay amigos que tu pareja odia y no tolera que tengas cualquier tipo de relación con ellos. Tú quieres seguir viéndolos pero también te sientes culpable al mentir, así que para tener una conciencia más o menos limpia dices que te topaste al individuo por mera casualidad. ;)

publicidad

Negar el pasado

"Es sólo un amigo" Esta es la mentira que toda mujer ha pronunciado alguna vez en su vida para salir de un problema que podría adquirir proporciones catastróficas. Ya no te gusta, ya no hay absolutamente nada entre ustedes, pero aún así sientes la necesidad de ocultar lo que tuvieron en el pasado. Es normal, pero esta mentira se vuelve muy peligrosa si frecuentas a tu ex romance.

"Sí, ¡es el más grande que he visto!" Lo curioso de esta frase es que al decirla, instantáneamente se vuelve realidad: el ego de tu hombre se hace gigantesco cuando ahuyentas sus miedos y dices que su pene es el mejor del mundo. Esta mentira nunca falla, y en este tema jamás se debe recurrir a la verdad. (¿Te gustaría que tu novio te dijera que no eres la mujer más guapa con la que ha estado?)

"Tú eres el primero" ¿Qué tienen los hombres con ser los primeros en absolutamente todo? Desde el sexo hasta frases y lugares, los hombres siempre preguntan si ya habías ido a tal lugar con alguien más, si antes te habías sentido como ahora, o si a alguien más ya le habías dicho "te súper adoro, osito de peluche". No es que te guste mentir, pero si dijeras la verdad el momento se arruinaría por completo.

"No tomé nada" / "Éramos puras mujeres" Salir a bailar o a tomar unas copas sin tu pareja siempre supone un cuestionario (a veces infinitamente largo) sobre el evento, y lo que más le interesa a los hombres es si bebiste mucho y quién te acompañó. ¿Qué creen que vas a responder? ¿"Acabé tirada en el suelo y vinieron los amigos modelos de Fulanita"?.

publicidad

¿Con qué mentira te identificas más? ¿Cuál es la que más dices?

publicidad
publicidad
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Las ferias y exposiciones para los amantes de las mascotas se han vuelto cada vez más populares. Tanto así que en el 2010 se realizaban alrededor de 103 diferentes ferias de este tipo en el país. La cifra, el año pasado, llegó a las casi 500. Y en Orlando se encuentra la más grande de gadgets ideales para los amantes de los animales domésticos, la Global Pet Expo.
Recorridos, música, entretenimiento, poesía, clases para niños y muchas otras actividades se realizarán a lo largo de la ruta, que recorrerá la ciudad de Culver City. Miguel Luna, portavoz del evento, no cuenta todo lo que hay que saber de este espacio deportivo.
El shitzu de 10 años, llamado Nalú, fue rescatado de un edificio en llamas. Su dueña intentó entrar a su departamento para sacarlo cuando se dio cuenta de que había un incendio, pero el humo era muy denso y las condiciones demasiado peligrosas.
publicidad