publicidad
.

Las mentiras que más decimos las mujeres logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Las mentiras que más decimos las mujeres

Los hombres preguntan demasiado y a veces no nos dejan otra opción que mentir. Checa las mentiras más comunes que las mujeres decimos.

Por Sandra Olguín/Esmas.com

Las mujeres somos expertas en salir de cualquier problema, y algunas veces lo hacemos estirando un poco la verdad (o cambiándola por completo). Le preguntamos a 30 mujeres cuál era la mentira que con más frecuencia dicen a su pareja, y éstos son los resultados.

"No hay problema" / "Ya no te preocupes" Hasta los hombres saben que estas temidas frases sieeempre son mentira. De hecho, al escucharlas se debe aplicar la regla del contrario: cuando una mujer dice que ya no hay problema es cuando más problemas hay.

"¡Ya estoy lista!" Puede ser que te repitas a ti misma esta frase falsa para tranquilizarte mientras te delineas los ojos a toda velocidad, subes el cierre del vestido y te pones perfume, pero tú misma sabes que no es verdad. Ninguna mujer está verdaderamente lista hasta que llega a la fiesta (incluso en el auto seguimos arreglándonos).

"¿Qué estas pensando?" ¡Qué pregunta más tonta! Las mujeres siempre tenemos algo en mente, pero hay veces que queremos castigar a los hombres con nuestro silencio. Responder a esta profunda duda masculina con un "nada" es la tercer mentira más común que las mujeres decimos.

"Me lo encontré por casualidad" Ésta mentira no sólo es común sino muy ingeniosa. Hay amigos que tu pareja odia y no tolera que tengas cualquier tipo de relación con ellos. Tú quieres seguir viéndolos pero también te sientes culpable al mentir, así que para tener una conciencia más o menos limpia dices que te topaste al individuo por mera casualidad. ;)

publicidad

Negar el pasado

"Es sólo un amigo" Esta es la mentira que toda mujer ha pronunciado alguna vez en su vida para salir de un problema que podría adquirir proporciones catastróficas. Ya no te gusta, ya no hay absolutamente nada entre ustedes, pero aún así sientes la necesidad de ocultar lo que tuvieron en el pasado. Es normal, pero esta mentira se vuelve muy peligrosa si frecuentas a tu ex romance.

"Sí, ¡es el más grande que he visto!" Lo curioso de esta frase es que al decirla, instantáneamente se vuelve realidad: el ego de tu hombre se hace gigantesco cuando ahuyentas sus miedos y dices que su pene es el mejor del mundo. Esta mentira nunca falla, y en este tema jamás se debe recurrir a la verdad. (¿Te gustaría que tu novio te dijera que no eres la mujer más guapa con la que ha estado?)

"Tú eres el primero" ¿Qué tienen los hombres con ser los primeros en absolutamente todo? Desde el sexo hasta frases y lugares, los hombres siempre preguntan si ya habías ido a tal lugar con alguien más, si antes te habías sentido como ahora, o si a alguien más ya le habías dicho "te súper adoro, osito de peluche". No es que te guste mentir, pero si dijeras la verdad el momento se arruinaría por completo.

"No tomé nada" / "Éramos puras mujeres" Salir a bailar o a tomar unas copas sin tu pareja siempre supone un cuestionario (a veces infinitamente largo) sobre el evento, y lo que más le interesa a los hombres es si bebiste mucho y quién te acompañó. ¿Qué creen que vas a responder? ¿"Acabé tirada en el suelo y vinieron los amigos modelos de Fulanita"?.

publicidad

¿Con qué mentira te identificas más? ¿Cuál es la que más dices?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una campaña del departamento de salud de California busca fomentar en los más pequeños el ejercicio y la buena nutrición.
Trabajadores del Servicio Postal acudieron a la alcaldía de Dallas para quejarse del aumento de perros a sus empleados y pedir se tomen previsiones en el tema para evitar mayores tragedias.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
La Dra. Cristina Acosta Padrón, de Molina Healthcare, nos explica si existe algún riesgo al usar desodorantes comunes y nos da recomendaciones de desodorantes naturales.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Paola Gutiérrez tiene los detalles de las estrictas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los bancos de donantes de esperma, que han ayudado a mujeres como Victoria a cumplir su sueño de ser madre.
El niño autista de El Bronx que buscaba desesperadamente a su mascota la recuperó luego de que un buen samaritano los contactara.
El video de una cámara de vigilancia muestra los últimos momentos del niño Josué Flores, cuando caminaba hacia su casa con la mochila en la espalda, minutos antes de ser asesinado
La infertilidad es un problema que afecta a muchas mujeres y Paola Gutiérrez tiene los detalles de cómo la donación de óvulos se convierte en una alternativa de vida y amor para ellas.
Cuando nuestros hijos rompen o pierden algo, ¿debemos como padres de cobrarles ese dinero? Escucha lo que opina el panel de Sin Rollo ni Tapujos.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Un estudio indicó que la preferencia de las nuevas generaciones de hispanos en EEUU es el uso del inglés en sus casas, en vez de su lengua materna.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tiroteo durante un concierto en Irving Plaza en Nueva York deja una persona muerta y tres heridas
Pasadas las 10 de la noche en Irving Plaza, un tiroteo se desató en un concierto donde la principal estrella era el rapero T.I. Las autoridades informaron de la muerte de una persona y que tres más resultaron heridas.
Tiroteo durante concierto en Nueva York deja una persona muerta
El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
Identifican al hombre que realizó varios disparos en una autopista en Arizona
Tras dejar varios heridos en la carretera, el sospechoso enfrenta sietes cargos que lo pondrán en las rejas varios años de ser hallado culpable.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Philadelphia Union saca un valioso empate en su visita a Orlando
Tras dejar escapar una ventaja mínima, el puntero del Este rescató un empate 2-2 ante los púrpuras.
Jefferson recibe el alley-oop de LeBron y la clava sin compasión
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.