publicidad
Chicago es el hogar de los hombres más promiscuos con ingresos altos en Estados Unidos, según estudio.

Las ciudades más promiscuas en Estados Unidos

Las ciudades más promiscuas en Estados Unidos

Chicago es el hogar de los más hombres más promiscuos con ingresos altos en Estados Unidos, según estudio.

Chicago es el hogar de los hombres más promiscuos con ingresos altos en...
Chicago es el hogar de los hombres más promiscuos con ingresos altos en Estados Unidos, según estudio.

Una encuesta a nivel nacional reveló qué ciudades de Estados Unidos se jactan de tener a los hombres más promiscuos entre sus calles. Y lo mejor de todo, que son hombres con ingresos altos, según el estudio levantado por la página SeekingArrangement.com.

De acuerdo a los resultados, Chicago es el hogar de hombres más promiscuos en Estados Unidos, donde 72% de los hombres encuestados respondieron que habían tenido siete o más parejas sexuales al año.

Mientras que el promedio de los estadounidenses reportó haber tenido entre dos y cuatro parejas.

Detrás de Chicago, la ciudad de Birmingham, en Alabama, y las Vegas se posicionaron en segundo y tercer puesto, con 70 y 68 por ciento respectivamente. En el extremo opuesto, y para sorpresa de muchos, Nueva York y San Francisco fueron las ciudades con menos promiscuidad por parte de los hombres, con 15 por ciento.

publicidad

El top 10 de la lista de Ciudades más promiscuas en Estados Unidos, donde los hombres aseguraron tener más de siete parejas sexuales en un año fueron:

Chicago - 72 por ciento Birmingham, Ala. - 70 por ciento Las Vegas - 68 por ciento Oklahoma City, Okla. - 64 por ciento Atlanta - 62 por ciento Phoenix - 61 por ciento Philadelphia - 59 por ciento Hoboken, N.J. - 57 por ciento Richmond, Va. - 55 por ciento Hartford, Conn. - 54 por ciento

 

publicidad
publicidad
La mayoría de personas que tiene animales los tratan como si fueran parte de la familia y hasta les dan alimentos que les darían a sus propios hijos, pero esto no es del todo bueno y puede acarrear muy malas consecuencias.
Un hombre les pidió a sus vecinos que controlaran a sus perros, pero la pareja reaccionó de forma violenta y lo golpearon hasta enviarlo al hospital. El vecino podría quedar inválido de por vida. La familia está recaudando dinero para cubrir los gastos médicos.
Las esponjas y toallas de cocina son los implementos que más pueden albergar bacterias, por eso hay que lavarlas todos los días con agua caliente para desinfectar. La transmisión de estas bacterias por el contacto con otros utensilios puede producir diarreas y vómito. Lavar las hieleras también es muy importante.
Médicos y expertos recomiendan alejarse de las personas fumadoras, especialmente mantener lejos a los niños, porque el humo contiene partículas dañinas para los pulmones que se absorben aun sin fumar.
publicidad