publicidad
Chicago es el hogar de los hombres más promiscuos con ingresos altos en Estados Unidos, según estudio.

Las ciudades más promiscuas en Estados Unidos

Las ciudades más promiscuas en Estados Unidos

Chicago es el hogar de los más hombres más promiscuos con ingresos altos en Estados Unidos, según estudio.

Chicago es el hogar de los hombres más promiscuos con ingresos altos en...
Chicago es el hogar de los hombres más promiscuos con ingresos altos en Estados Unidos, según estudio.

Una encuesta a nivel nacional reveló qué ciudades de Estados Unidos se jactan de tener a los hombres más promiscuos entre sus calles. Y lo mejor de todo, que son hombres con ingresos altos, según el estudio levantado por la página SeekingArrangement.com.

De acuerdo a los resultados, Chicago es el hogar de hombres más promiscuos en Estados Unidos, donde 72% de los hombres encuestados respondieron que habían tenido siete o más parejas sexuales al año.

Mientras que el promedio de los estadounidenses reportó haber tenido entre dos y cuatro parejas.

Detrás de Chicago, la ciudad de Birmingham, en Alabama, y las Vegas se posicionaron en segundo y tercer puesto, con 70 y 68 por ciento respectivamente. En el extremo opuesto, y para sorpresa de muchos, Nueva York y San Francisco fueron las ciudades con menos promiscuidad por parte de los hombres, con 15 por ciento.

publicidad

El top 10 de la lista de Ciudades más promiscuas en Estados Unidos, donde los hombres aseguraron tener más de siete parejas sexuales en un año fueron:

Chicago - 72 por ciento Birmingham, Ala. - 70 por ciento Las Vegas - 68 por ciento Oklahoma City, Okla. - 64 por ciento Atlanta - 62 por ciento Phoenix - 61 por ciento Philadelphia - 59 por ciento Hoboken, N.J. - 57 por ciento Richmond, Va. - 55 por ciento Hartford, Conn. - 54 por ciento

 

publicidad
publicidad
El concejal del distrito 4, Rey Saldaña, habla de la campaña “Amigos de la calle” que busca esterilizar de forma gratuita gatos y perros, para crear conciencia sobre su cuidado y no tener más animalitos en las calles.
Hay una forma que puedes aclarar la piel. El ingrendiente lo tienes en casa. Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Univision 41 como parte del proyecto “Amigos de la calle” invitan a la comunidad, dueños de perros, a esterilizarlos de forma gratuita. Entérate cómo y dónde.
En lugar de llamar una ambulancia cuando iba a dar a luz, la mujer pidió un servicio de Uber. El parto no dio espera, y tuvo al bebé dentro del vehículo. El recorrido costó 17 dólares, y la mujer recibió un crédito de 220 dólares más una camiseta para el niño. La historia recorre las redes sociales.
publicidad