publicidad
.

Las ciudades más promiscuas en Estados Unidos logo-noticias.cd3dd216dd56...

Chicago es el hogar de los hombres más promiscuos con ingresos altos en Estados Unidos, según estudio.

Las ciudades más promiscuas en Estados Unidos

Las ciudades más promiscuas en Estados Unidos

Chicago es el hogar de los más hombres más promiscuos con ingresos altos en Estados Unidos, según estudio.

Chicago es el hogar de los hombres más promiscuos con ingresos altos en...
Chicago es el hogar de los hombres más promiscuos con ingresos altos en Estados Unidos, según estudio.

Una encuesta a nivel nacional reveló qué ciudades de Estados Unidos se jactan de tener a los hombres más promiscuos entre sus calles. Y lo mejor de todo, que son hombres con ingresos altos, según el estudio levantado por la página SeekingArrangement.com.

De acuerdo a los resultados, Chicago es el hogar de hombres más promiscuos en Estados Unidos, donde 72% de los hombres encuestados respondieron que habían tenido siete o más parejas sexuales al año.

Mientras que el promedio de los estadounidenses reportó haber tenido entre dos y cuatro parejas.

Detrás de Chicago, la ciudad de Birmingham, en Alabama, y las Vegas se posicionaron en segundo y tercer puesto, con 70 y 68 por ciento respectivamente. En el extremo opuesto, y para sorpresa de muchos, Nueva York y San Francisco fueron las ciudades con menos promiscuidad por parte de los hombres, con 15 por ciento.

publicidad

El top 10 de la lista de Ciudades más promiscuas en Estados Unidos, donde los hombres aseguraron tener más de siete parejas sexuales en un año fueron:

Chicago - 72 por ciento Birmingham, Ala. - 70 por ciento Las Vegas - 68 por ciento Oklahoma City, Okla. - 64 por ciento Atlanta - 62 por ciento Phoenix - 61 por ciento Philadelphia - 59 por ciento Hoboken, N.J. - 57 por ciento Richmond, Va. - 55 por ciento Hartford, Conn. - 54 por ciento

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras una batalla judicial, padres indocumentados podrán presentar distintos tipos de identificaciones para poder obtener los certificados de nacimientos.
Las mujeres que luchan con uñas y dientes por sus hijos tienen características especiales que las hacen únicas, y César Lozano nos explicó cuáles son.
Un grupo de presentadoras argentinas amamantó a sus bebés en una transmisión televisiva para apoyar a una joven que fue amedrentada por darle de comer a su hijo en público.
La falta de una alimentación balanceada afecta el rendimiento de los menores durante el periodo escolar, llevando a varios al desmayo.
En los refugios de la sociedad protectora de animales en Arizona hay muchos gatos disponibles para adopción.
Autoridades escolares buscan que cuando los niños entren al kínder ya sepan leer y escribir. La estrategia es aprovechar el apego de los menores a la tecnología para darles un aprendizaje dinámico.
Una pareja de Illinois recreó para su hijo una habitación basada en la escuela de magia Hogwarts
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Los 21 primeros perros podrán ser adoptados por solo $21 en honor a la estrella del basquetbol, Tim Duncan.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a los dos principales candidatos presidenciales para 2016 y al actual presidente de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Chiquitota se fue a averiguar las opciones que hay para proteger a tus mascotas de la picada del mosquito Aedes Aegypti. Mira las recomendaciones que le dieron en “I Love Dogs”.
Muy tempranito nos visitaron estos pequeños animales exóticos para recordarnos lo increíble que es la naturaleza y por qué debemos conservarla.
Según un estudio, desde los 9 meses los niños eligen juguetes diseñados para su género, aunque educadoras y madres no están de acuerdo.
Con tan sólo 50% de los estudiantes de secundaria recibiendo clases óptimas de educación sexual, los padres se enfrentan a nuevos retos para educar a los adolescentes sobre prevención y cuidado.
La lactancia es lo mejor para los niños. Según varios médicos, la edad ideal puede estar entre los dos a seis años, pero al final es una decisión muy personal de la mamá. Mira lo que discute nuestra experta.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Liga MX (Apertura) | 2016
América y Tigres, una rivalidad que cada vez crece más
Azulcremas y Auriazules se han convertido en protagonistas del fútbol mexicano y en los dos últimos años se han visto en finales.
Osmar Mares: ''América está creciendo y cada vez se ve mejor''
El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial