publicidad

Las ciudades más promiscuas en Estados Unidos

Las ciudades más promiscuas en Estados Unidos

Chicago es el hogar de los más hombres más promiscuos con ingresos altos en Estados Unidos, según estudio.

Una encuesta a nivel nacional reveló qué ciudades de Estados Unidos se jactan de tener a los hombres más promiscuos entre sus calles. Y lo mejor de todo, que son hombres con ingresos altos, según el estudio levantado por la página SeekingArrangement.com.

De acuerdo a los resultados, Chicago es el hogar de hombres más promiscuos en Estados Unidos, donde 72% de los hombres encuestados respondieron que habían tenido siete o más parejas sexuales al año.

Mientras que el promedio de los estadounidenses reportó haber tenido entre dos y cuatro parejas.

Detrás de Chicago, la ciudad de Birmingham, en Alabama, y las Vegas se posicionaron en segundo y tercer puesto, con 70 y 68 por ciento respectivamente. En el extremo opuesto, y para sorpresa de muchos, Nueva York y San Francisco fueron las ciudades con menos promiscuidad por parte de los hombres, con 15 por ciento.

El top 10 de la lista de Ciudades más promiscuas en Estados Unidos, donde los hombres aseguraron tener más de siete parejas sexuales en un año fueron:

Chicago - 72 por ciento Birmingham, Ala. - 70 por ciento Las Vegas - 68 por ciento Oklahoma City, Okla. - 64 por ciento Atlanta - 62 por ciento Phoenix - 61 por ciento Philadelphia - 59 por ciento Hoboken, N.J. - 57 por ciento Richmond, Va. - 55 por ciento Hartford, Conn. - 54 por ciento

 

publicidad
publicidad
El pasado 7 de octubre, el padre adoptivo de la pequeña Sherin la habría castigado dejándola a las 3 a.m. en un árbol que está ubicado detrás de su vivienda, desde ese momento no se supo más de ella. La comunidad se ha mostrado consternada por lo sucedido.
Entre lágrimas, la actriz mexicana dijo que el chofer conducía a exceso de velocidad y hablaba por teléfono.
Nació siendo un niño, pero tras un extenso proceso que contó con la ayuda de varias organizaciones civiles pudo cambiar de nombre, género y hasta de acta de nacimiento.
El terapeuta Juan Rodríguez asegura que los padres deben ser guías para que los pequeños se conozcan a sí mismos con el propósito de no sufrir por inseguridades en su etapa de crecimiento.
publicidad