publicidad

La mitad de las mujeres latinoamericanas no disfruta del sexo

La mitad de las mujeres latinoamericanas no disfruta del sexo

El 50 por ciento de las mujeres latinoamericanas afirma que no disfruta con el sexo, según sexóloga puertorriqueña.

publicidad
publicidad
Las autoridades informaron que este miércoles la niña de 10 años caminaba hacia su escuela en Westbury, cuando el sujeto trató de llevársela halándola por un brazo. La menor no sufrió ninguna herida y la policía busca al sospechoso con la ayuda del retrato hablado.
Las autoridades encontraron al menor después de la medianoche con señales de haber sufrido un paro cardiaco, en un apartamento ubicado en el sector de Morrisania. Según el reporte, la madre fue quién llamó a emergencias a pedir ayuda y el niño no presenta evidencias de maltrato.
Oficiales del alguacil del condado Parker arrestaron a una mujer de Reno en conexión con la muerte de su hija de solo seis meses de edad. El pasado 13 de junio, Cheyenne Summer Stuckey, de 21 años, aparentemente dejó desatendida a su bebé en la tina mientras revisaba sus mensajes de Facebook. La bebé pereció por ahogamiento. Otros menores de edad fueron removidos y puestos en adopción temporal.
Representantes estatales, líderes locales y defensores de la educación celebran la aprobación del proyecto de ley HB674. Esto porque limita las suspensiones de estudiantes entre el prekínder y segundo grado. La ley fue adoptada luego de que quedara demostrada la existencia de una cultura de castigo en Texas que no estaba beneficiando en nada a los estudiantes.
publicidad