publicidad

La infidelidad está de moda

La infidelidad está de moda

La infidelidad va en aumento en el mundo real y también en las telenovelas. "Destilando Amor" nos muestra varias razones para el adulterio.

publicidad
publicidad
Texas lidera las estadísticas y le siguen Florida, California, Arizona y Carolina del Norte. Las autoridades indican que la temperatura interna de un vehículo, aún con las ventanas abiertas, puede superar 100 grados Fahrenheit.
Las autoridades de Texas presentaron cargos contra la mujer de 21 años, argumentando que descuidó a la bebé de ocho meses por varios minutos mientras estaba distraída en el chat. Según el informe, la madre dejó a la niña en la bañera con el grifo abierto.
Aramazd Andressian fue detenido en el área de Las Vegas el pasado viernes, acusado de asesinar a su hijo. Aunque el cuerpo del menor de 5 años no ha sido hallado, las autoridades aseguran tener suficiente evidencia para culparlo del crimen.
El doctor Wilfredo Rojas explica que la neumonía es una infección en los pulmones, y en los niños se manifiesta con fiebre, tos constante y dificultad para respirar. Recomienda llevarlo al médico para que sea examinado y tratado oportunamente. Esta enfermedad puede requerir hospitalización.
publicidad