publicidad

La doctora Anagloria Mora responde sobre sexo

La doctora Anagloria Mora responde sobre sexo

Deja tus preguntas sobre sexo aquí y este miércoles 18 de marzo la Doctora Anagloria Mora responderá tus inquietudes en Despierta América.

La doctora Anagloria Mora responde sobre sexo a9ccdd45c1dc4064b6757a257f...

¿Tienes dudas sobre tu sexualidad? ¿Querrías saber cómo identificar una infidelidad? ¿Te matan los celos y quieres saber si es normal? No te quedes con las dudas. Deja tus preguntas aquí y este miércoles 18 de marzo, la Doctora Anagloria Mora responderá tus inquietudes en Despierta América.La doctora Anagloria Mora nació en Ecuador pero se mudó a Estados Unidos en su adolescencia. Es psicoterapeuta y sexóloga certificada y se desempeña como profesora adjunta en el Miami Dade College y en el Instituto Universitario de Miami.

También es maestra asociada y consejera de estudiantes en la Academia Americana de Sexología Clínica.  Tiene un Master de Ciencias de la Psicología, con distinción en el Instituto de Psicología de Miami y un Doctorado en sexología clínica.

publicidad

Además, ejerce su práctica privada en el sur de Miami y trabaja con individuos, parejas, gays, lesbianas y transexuales. Asiste en conferencias y talleres de diversas organizaciones y otras entidades como hospitales y universidades de Miami.

Déjale tu pregunta abajo.

publicidad
publicidad
Las autoridades informaron que investigan la muerte de dos bebés, uno de un mes de nacido y otro de 11 meses, en dos viviendas de Brooklyn. Los dos fueron encontrados inconscientes dentro de las casas. Se esperan los resultados de los exámenes forenses.
Cuatro profesores fueron señalados como los autores de los abusos. Tres están detenidos y uno está prófugo.
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
Ubicada en las colinas de Studio City en California se encuentra la propiedad en donde por más de 10 años se filmó el famoso reality 'Keeping Up with The Kardashians' y que hizo famosos a todos los integrantes de esta controversial familia.
publicidad