publicidad

La doctora Anagloria Mora responde sobre sexo

La doctora Anagloria Mora responde sobre sexo

Deja tus preguntas sobre sexo aquí y este miércoles 18 de marzo la Doctora Anagloria Mora responderá tus inquietudes en Despierta América.

La doctora Anagloria Mora responde sobre sexo a9ccdd45c1dc4064b6757a257f...

¿Tienes dudas sobre tu sexualidad? ¿Querrías saber cómo identificar una infidelidad? ¿Te matan los celos y quieres saber si es normal? No te quedes con las dudas. Deja tus preguntas aquí y este miércoles 18 de marzo, la Doctora Anagloria Mora responderá tus inquietudes en Despierta América.La doctora Anagloria Mora nació en Ecuador pero se mudó a Estados Unidos en su adolescencia. Es psicoterapeuta y sexóloga certificada y se desempeña como profesora adjunta en el Miami Dade College y en el Instituto Universitario de Miami.

También es maestra asociada y consejera de estudiantes en la Academia Americana de Sexología Clínica.  Tiene un Master de Ciencias de la Psicología, con distinción en el Instituto de Psicología de Miami y un Doctorado en sexología clínica.

publicidad

Además, ejerce su práctica privada en el sur de Miami y trabaja con individuos, parejas, gays, lesbianas y transexuales. Asiste en conferencias y talleres de diversas organizaciones y otras entidades como hospitales y universidades de Miami.

Déjale tu pregunta abajo.

publicidad
publicidad
La legisladora Mónica Martínez entrega detalles del programa que por cuarto año consecutivo ofrece un campamento para niños y jóvenes entre 12 y 18 años de edad y que iniciarán desde el próximo 10 de julio.
El niño ha tenido que ser operado muchas veces y necesita medicamentos muy costosos. Por eso, la madre compartió su historia y la foto del último recibo por la operación de corazón abierto de su hijo, por la que tendría que pagar 230,000 dólares, pero que gracias al Obamacare solo costaría 500.
En la sección ‘Los niños consultan’ hablamos con el Dr. Juan sobre las razones por las cuales se presenta el hipo y cómo evitarlo. No te pierdas las respuestas del especialista a las preguntas de los pequeños.
El doctor Sergio Gallego, médico pediatra, tiene al menos 45 disfraces con los que recibe a los menores en sus consultorios, “lo importante es que los niños sigan teniendo sueños, porque el cáncer se lo vamos a quitar”.
publicidad