publicidad
.

La Doctora Aliza anuncia el lanzamiento de una gran iniciativa logo-noti...

La Doctora Aliza anuncia el lanzamiento de una gran iniciativa

La Doctora Aliza anuncia el lanzamiento de una gran iniciativa

La Doctora Aliza acaba de anunciar el lanzamiento una Red de Enfermeras Hispanas para ofrecer información sobre las alergias en la primavera.

Para algunas personas la primavera se convierte en una pesadilla debido a las alergias típicas de la temporada. Sin embargo, estas se pueden prevenir con una adecuada limpieza en nuestro hogar y realizando algunas actividades de forma regular para ahuyentar el polvo, al igual que los virus indeseables.

Pensando en como prevenir las alergias pero principalmente en informar a los hispanos, la Doctora Aliza acaba de lanzar una gran iniciativa para que puedas mejorar tu calidad durante la primavera.

“Se trata de la Red de Enfermeras Hispanas que es una iniciativa creada por Clorox junto con la Asociacion Nacional de Enfermeras Hispanas para proporcionar información a los hispanos sobre los temas relacionados a la salud”, explica la Doctora.

Esta iniciativa es llevada a cabo por un grupo de enfermeras que van a responder a todas las inquietudes relacionadas con la salud a través de la página de Facebook: http://www.facebook.com/cloroxlatino.

La red va a operar inicialmente en Miami, Nueva York, Chicago y Los Angeles de forma gratuita y espera expandirse a más ciudades, en el futuro.

“Algunas personas piensan que las alergias solo se pueden cuidar con medicina pero la mejor forma de evitarlas en casa es impidiendo la exposición a los alergenos, es decir, evitando el polvo y la humedad”, explica la Doctora Aliza quien nos dio una serie de recomendaciones sencillas para que puedas realizarlas en tu hogar.

En las recámaras

-Lavar las sábanas y las colchas con agua caliente una vez a la semana.

publicidad

-Es importante comprar protectores para los colchones y almohadas contra los ácaros de polvo.

-Es mejor tener piso en la recámara en lugar de alfombras pero si tienes alfombra, hay que aspirar dos veces a la semana, es recomendable una aspiradora con un filtro HEPA (es un filtro especial que limpia mejor), de lo contrario, es mejor pasar la aspiradora normal, dos veces a la semana.

-Si se tiene piso de superficie dura, hay que limpiarlo frecuentemente con productos desinfectantes para evitar que los alergenos se propagen en el aire. Cuando hay mucho polvo pueden surgir las alergias.

En la cocina

-Lavar los platos diariamente, desinfectar el fregadero y los grifos para evitar el moho y los desechos de la comida.

-Tirar a la basura la comida que está echada a perder y limpiar el refrigerador regularmente para quitar el exceso de humedad, para evitar que crezca el moho.

-Limpiar encima de la refrigeradora porque ahí se acumula mucho polvo también.

-Limpiar los gabinetes, los cajones y guardar la comida en envases cerrados.

-Tirar la basura todos los días.

En el baño

-Allí se acumula mucha humedad y es el lugar ideal para que crezca el moho. Si tenemos una ventana podemos abrirla y eso ayuda a que salga la humedad de lo contrario, va a acumular la humedad.

-Puedes comprar un deshumidificador o incluso instalar un ventilador de escape para que se salga la humedad.

-No instalar las alfombras de pared a pared sino tener baldosa o mosaico y si se puede, pintar las paredes con pinturas resistentes al moho.

publicidad

-Usar limpiadores desinfectantes para limpiar las cortinas, las duchas, las cortinas de la ducha, los fregaderos, los mosaicos, todas las cosas en el baño y hacerlo de forma regular.

-Si es época de mucho polen es mejor no abrir las ventanas de la casa para que no este no entre a casa.

-Si tienes perros o gatos procurar que pemanezcan fuera de casa porque ellos también pueden traer el polen. Es importante bañar a las mascotas con frecuencia.

“No importa si el polvo proviene de los ácaros, del pelo de la mascota o del moho, si se tiene la casa limpia se pueden prevenir las alergias”.

Si ya tienes alguna alergia la Doctora Aliza recomienda tomar algún antihistamínico de venta libre “hay mucha gente que tiene alergias más serias y esto puede no ser suficiente, tal caso puede ser mejor consultar al médico”, concluyó.

publicidad
publicidad
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Con mucho orgullo alumnos de la escuela Haddon Elementary en la ciudad de Pacoima en Los Ángeles han aprendido a tocar música de mariachi. Algunos se sienten orgullosos de poder aprender español a través de la música tradicional mexicana.
Conciertos
Daniel Amaya, un joven que pasó meses y muchas navidades internado en hospitales por una condición congénita incurable, prepara un gran evento de recolección de juguetes para cientos de niños del Children's Hospital Los Ángeles. La banda de Daniel, llamaba 'Shlumped Récords', pidió a los asistentes traer juguetes para entregárselos a los niños que deben pasar la navidad en el hospital.
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
Con un final feliz concluyó el caso de una madre dominicana, cuyo hijo se extravió mientras viajaba solo desde República Dominicana a Nueva York, en septiembre de este año. Ella declaró que la confusión de la empresa, que envió a su hijo a Boston por equivocación, le provocó angustia y estrés emocional. Sin embargo, llegó a un acuerdo monetario confidencial, que parece haberla dejado más tranquila.
El caso de abuso contra siete adolescentes discapacitados en el área de Houston ha generado serios interrogantes sobre el trabajo realizado por la agencia de Servicios de Protección al Menor, sobre todo después de conocerse que en la misma vivienda de donde se rescató a los menores murió otro menor de 7 años en 2011.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el es furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Sin Rollo: ¿Comprarías este colchón que detecta infidelidades?
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
publicidad
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.
¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una
El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.
Las 18 horas de cirugía que deciden el futuro de las siamesas Erika y Eva
Las hermanas entraron este martes a una sala de operaciones en California para someterse a un procedimiento en el que 50 médicos tratarán de separar sus cuerpos unidos por la cintura.
Escándalo en Chile: los cientos de niños 'invisibles' que murieron bajo el cuidado del Estado
La muerte de Lissette, una niña de 11 años en un hogar de menores regentado por el Estado, destapó la crisis en estos centros del país alpino. Según datos oficiales, entre 2005 y 2016 se estima que fallecieron 865 niños y adolescentes atendidos por el servicio de asistencia infantil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Condenan a cadena perpetua a padre que dejó que su hijo se ahogara en su carro
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.