publicidad
Según Karla, los expertos afiman que la amistad con un hombre puede poner en riesgo tu pareja

La amistad entre el hombre y la mujer

La amistad entre el hombre y la mujer

Karla te explica en su Blog lo que dicen los expertos sobre la amistad entre un hombre y una mujer: ¿realmente es posible?

Según Karla, los expertos afiman que la amistad con un hombre puede pone...
Según Karla, los expertos afiman que la amistad con un hombre puede poner en riesgo tu pareja

Segun los expertos sí. Una amistad puede surgir entre un hombre y una mujer siempre y cuando no se tenga una relación de pareja, ya que esto pudiera ser motivo de constantes conflictos en la relación. Es difícil aceptar que tu novio salga a tomar un café con su "mejor amiga". Debemos tener en cuenta que mantener una amistad con alguien del sexo opuesto puede ser bastante riesgoso, porque por lo general uno de los dos se acercó al otro por atracción o interés. Y también porque de una amistad puede surgir el amor. Es por eso que no es recommendable salir con amigos del sexo opuesto cuando se está involucrado en una relación. ¡Peor aún si estás casado! La doctora Amor dice que en un matrimonio TU debes ser la mejor amiga de tu esposo y que tu esposo debe ser TU mejor amigo. De no ser asi, tu relación podria estar pasando por una especie de "infidelidad emocional".Increíble pero cierto, los matrimonios exitosos lo son gracias al grado de confianza, respeto y comunicación que existe entre ellos, ingredientes indispensables en cualquier amistad. Cuando te sientes más tranquila, segura y confías más en tu amigo, es señal de que algo anda mal... Otro punto importante es que en muchos de los casos uno siente algo más fuerte que el otro. Los expertos no recomiendan mantener algún tipo de amistad con alguien que está interesado en ti o viceversa. No es sano cuando no se es correspondido. Nadie merece vivir con la esperanza de que algún dia será visto con otros ojos. Es por esta razón que terminan la mayoria de las amistades entre personas del sexo opuesto: cuando uno de los dos se da cuenta de que el otro siente algo más que una amistad. Asi que ya saben, de acuerdo a los expertos la verdadera amistad entre un hombre y una mujer se da sólo cuando se es soltero, bajo completa honestidad y cuando no hay intereses de por medio. ¡Más claro ni el agua!Karla

publicidad
publicidad
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
La medida la anunció el Departamento de Niños y Familias y será efectuada el próximo 1 de abril. Algunos menores serán trasladados a refugios permanentes y otros serán entregados a patrocinadores apropiados hasta que tengan su aparición ante un juez de inmigración.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Las ferias y exposiciones para los amantes de las mascotas se han vuelto cada vez más populares. Tanto así que en el 2010 se realizaban alrededor de 103 diferentes ferias de este tipo en el país. La cifra, el año pasado, llegó a las casi 500. Y en Orlando se encuentra la más grande de gadgets ideales para los amantes de los animales domésticos, la Global Pet Expo.
publicidad