publicidad
Según Karla, los expertos afiman que la amistad con un hombre puede poner en riesgo tu pareja

La amistad entre el hombre y la mujer

La amistad entre el hombre y la mujer

Karla te explica en su Blog lo que dicen los expertos sobre la amistad entre un hombre y una mujer: ¿realmente es posible?

Según Karla, los expertos afiman que la amistad con un hombre puede pone...
Según Karla, los expertos afiman que la amistad con un hombre puede poner en riesgo tu pareja

Segun los expertos sí. Una amistad puede surgir entre un hombre y una mujer siempre y cuando no se tenga una relación de pareja, ya que esto pudiera ser motivo de constantes conflictos en la relación. Es difícil aceptar que tu novio salga a tomar un café con su "mejor amiga". Debemos tener en cuenta que mantener una amistad con alguien del sexo opuesto puede ser bastante riesgoso, porque por lo general uno de los dos se acercó al otro por atracción o interés. Y también porque de una amistad puede surgir el amor. Es por eso que no es recommendable salir con amigos del sexo opuesto cuando se está involucrado en una relación. ¡Peor aún si estás casado! La doctora Amor dice que en un matrimonio TU debes ser la mejor amiga de tu esposo y que tu esposo debe ser TU mejor amigo. De no ser asi, tu relación podria estar pasando por una especie de "infidelidad emocional".Increíble pero cierto, los matrimonios exitosos lo son gracias al grado de confianza, respeto y comunicación que existe entre ellos, ingredientes indispensables en cualquier amistad. Cuando te sientes más tranquila, segura y confías más en tu amigo, es señal de que algo anda mal... Otro punto importante es que en muchos de los casos uno siente algo más fuerte que el otro. Los expertos no recomiendan mantener algún tipo de amistad con alguien que está interesado en ti o viceversa. No es sano cuando no se es correspondido. Nadie merece vivir con la esperanza de que algún dia será visto con otros ojos. Es por esta razón que terminan la mayoria de las amistades entre personas del sexo opuesto: cuando uno de los dos se da cuenta de que el otro siente algo más que una amistad. Asi que ya saben, de acuerdo a los expertos la verdadera amistad entre un hombre y una mujer se da sólo cuando se es soltero, bajo completa honestidad y cuando no hay intereses de por medio. ¡Más claro ni el agua!Karla

publicidad
publicidad
Este viernes se celebra el día de llevar a los perros al trabajo. Xiomara, periodista de Univision, recorrió las oficinas con su perra Xaika, y nos cuenta que las mascotas ayudan a que los trabajadores se sientan más relajados y trabajen con más motivación, entre otros beneficios.
Los niños cobraban cinco centavos a sus compañeros de clase por contarles chistes, luego los padres los ayudaron organizando un evento para que más personas fueran a escucharlos. Muchas personas también donaron dinero por internet, lo que les permitió recaudar la generosa cifra.
En el evento, que se realizará el domingo 25 de junio en Queens, Nueva York, se hará una muestra de la cultura ecuatoriana con el fin de recaudar dinero y construir un albergue para los niños damnificados del sismo del 16 de abril de 2016.
Nuestro pequeño reporterito Pillín se fue a una convención de mascotas exóticas en la Ciudad de México, y se sorprendió de poder conocer serpientes enormes, búhos carnívoros y dragones de verdad.
publicidad