Kristen Stewart usó su creatividad para recuperar a Pattinson

Kristen Stewart usó su creatividad para recuperar a Pattinson

BANG Showbiz

La actriz, conocida internacionalmente tanto por su trabajo en 'Crepúsculo' como por su sonada infidelidad a su compañero en la película, decidió prepararle un videomontaje con imágenes de sus mejore...

La actriz, conocida internacionalmente tanto por su trabajo en 'Crepúsculo' como por su sonada infidelidad a su compañero en la película, decidió prepararle un videomontaje con imágenes de sus mejores momentos juntos para convencerlo de que su relación podía volver a ser la que era.

El vídeo emocionó a Robert, e hizo que se diera cuenta de que no quería poner punto final a su romance con Kristen, tras lo que decidió darle una segunda oportunidad.


"Le envió a Robert la cinta después de bombardearlo con cientos de mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes de voz. Fue su último intento para conseguir que volviera, por lo que invirtió mucho tiempo en preparar el vídeo y usó cientos de fotos y varias horas de grabaciones de sus salidas nocturnas y sus vacaciones", reveló una fuente al periódico británico The Sun.

La intérprete estadounidense podría haber encontrado la inspiración en un reciente anuncio en el buscador Google Chrome, en el que se ve a un hombre rogándole a su exnovia que le perdone a través de un vídeo.

"Fue como el anuncio de Google Chrome, ya que también cortó y pegó versos de poemas de amor para conectar todo el montaje", añadió.

La pareja -que saltó a la fama por interpretar a los enamorados Bella y Edward en la popular saga de vampiros- ha sido vista en público en varias ocasiones desde que retomaron su relación y la semana pasada acudieron juntos al concierto de Prince en Los Ángeles. Aunque las aguas hayan vuelto a su cauce, la experiencia habría ayudado a Kristen a aprender de sus errores, tal y como comentó recientemente.


"Tienes que asumir tus propios miedos. Si eres honesto, vas a cometer errores, pero no pasa nada. Las cosas más interesantes suceden después de equivocarte", confesó la actriz a la revista mexicana 15 a 20.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Qué situaciones pueden hacer que quedes...

Frotarse sin ropa, que alguien te toque con semen en la mano, sexo anal... te decimos qué situaciones pueden hacer que te embaraces.

Las cinco claves del amor verdadero

Compañerismo, fidelidad, pasión y tolerancia son algunos de los secretos que debes aprender para tener una relación duradera

Qué hacer cuando le coquetean a tu hombre

Seguramente te ha pasado que otra mujer coquetea a tu pareja y no sabes cómo reaccionar. La experta María Marín te dice cómo salir victoriosa.

Descubre las mentiras de tu pareja

Inconscientemente un hombre revela mucho de sí mismo con su lenguaje corporal. Descubre cuándo tu pareja es sincera y cuándo no lo es con estos 'tips'.

De cuarto de bebé a ‘toddler’

Las habitaciones de niños no se parecen a las de los bebés. Descubre tu lado creativo y, ¡adapta la decoración infantil a la etapa que transitan tus hijos!

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

Madres ejemplares del reino animal

El cuidado materno no sólo se encuentra en especies de aspecto enternecedor ni es siempre en formas similares a las nuestras. Te mostramos algunos ejemplos.

Los 'selfies' más salvajes

Algunas de las imágenes más curiosas encontradas entre 1.2 millones de fotografías captadas por cámaras-trampa en el Parque Nacional Serengueti.

Mira el cosmos en los ojos de los gatos

Un fotógrafo usó un lente especial para capturar la belleza y el misterio de ojos gatunos.

Los lentes más 'cool 'para usar en clases

Checa los mejores modelitos para este 'Back to school'.

Sigue paso a paso el estilo de Demi Lovato

Checa el estilo 'rocker' de esta estrella y luce como ella en la escuela.