publicidad
La pareja de artistas, que ya lleva cinco años de noviazgo y tiene planes de boda, ha tenido altibajos durante su relación, aunque Justin ha aprendido a dejar que Jessica haga las cosas a su manera y...

Justin Timberlake deja que Jessica Biel se salga con la suya

Justin Timberlake deja que Jessica Biel se salga con la suya

La pareja de artistas, que tiene planes de boda, ha tenido altibajos durante su relación, pero Justin ha aprendido a llegar a acuerdos.

La pareja de artistas, que ya lleva cinco años de noviazgo y tiene plane...
La pareja de artistas, que ya lleva cinco años de noviazgo y tiene planes de boda, ha tenido altibajos durante su relación, aunque Justin ha aprendido a dejar que Jessica haga las cosas a su manera y...

La pareja de artistas, que ya lleva cinco años de noviazgo y tiene planes de boda, ha tenido altibajos durante su relación, aunque Justin ha aprendido a dejar que Jessica haga las cosas a su manera y a llegar a acuerdos comunes.

"Tenemos un par de reglas en nuestra relación: la primera es que haga como que se sale con la suya en todo, y la segunda es que deje que se salga con la suya y, por ahora, funciona", contó a la revista HELLO!

El también actor, que ya estuvo vinculado sentimentalmente a Britney Spears y Cameron Diaz, admitió que le gusta ser caballeroso con su compañera y que incluso la primera vez que le pidió una cita fue "de forma tradicional".

"No hubo nada chispeante cuando empezamos a salir, fue todo lo contrario al estilo hollywoodiense, de hecho. Nos conocimos y empezamos a hablar, tras lo que llamé a un amigo para preguntarle si creía que podía invitarla a salir. Entonces, mi amigo llamó a Jessica, ella aceptó y yo la llamé, por lo que, sí, fue de una forma tradicional, por teléfono. Es algo que aprendí de mi padrastro y mi abuelo: que existe la caballerosidad. Y creo que no debería morir con la era de internet", señaló el cantante.

publicidad

Sin embargo, a Justin no le fue fácil convencer a Jessica para que saliera con él, puesto que ella ponía trabas a los intentos del cantante, quien al final la persuadió.

"Tuve que ser muy persistente para que dijera que sí, pero soy muy tenaz y si quiero algo, no paro hasta que lo consigo, por lo que finalmente accedió", declaró Justin.

publicidad
publicidad
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
La medida la anunció el Departamento de Niños y Familias y será efectuada el próximo 1 de abril. Algunos menores serán trasladados a refugios permanentes y otros serán entregados a patrocinadores apropiados hasta que tengan su aparición ante un juez de inmigración.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Las ferias y exposiciones para los amantes de las mascotas se han vuelto cada vez más populares. Tanto así que en el 2010 se realizaban alrededor de 103 diferentes ferias de este tipo en el país. La cifra, el año pasado, llegó a las casi 500. Y en Orlando se encuentra la más grande de gadgets ideales para los amantes de los animales domésticos, la Global Pet Expo.
publicidad