publicidad
.

Janet: alergia al matrimonio logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Janet: alergia al matrimonio

Janet: alergia al matrimonio

La cantante Janet Jackson reconoció que, después de dos experiencias fallidas, tiene miedo a casarse por tercera vez.

Janet: alergia al matrimonio 5260755866f4430580715ff529d0ddb2.jpg

La artista Janet Jackson reconoce que después de haberse casado dos veces no tiene ninguna intención de volver a vestirse de novia. Las experiencias le resultaron tan poco gratificantes que no tiene intención de volver a repetirlas con el que desde hace casi seis años es su pareja, Jermaine Dupri.La cantante Janet Jackson, hermana del popular Michael Jackson, asegura que tras dos matrimonios fallidos con James DeBarge (de 1984 a 1985) y con Rene Elizondo (de 1986 a 1999), puede que sea alérgica a casarse, por lo que no tiene ninguna prisa por hacerlo con su actual pareja, Jermaine Dupri.

"Mucha gente nos ha presionado a Jermaine (con quien lleva desde 2002) primero, y luego a mí -incluso los amigos- pero yo creo que si tiene que pasar pasará. Me gusta dónde estamos (en la relación) y estoy contenta. Ya lo hice en dos ocasiones y tengo miedo que sea gafe, puede que sea alérgica al matrimonio", indica Jackson en declaraciones al espacio de televisión "Insider".

publicidad

Sin embargo, sobre la posibilidad de tener hijos revela que a ella y a su pareja sí les "encantaría" tener descendencia. "Sé que algún día pasará, lo que ocurre es que no sé cuándo", dijo.

"Tengo que sacar algo de la niña que tengo dentro antes de comportarme como una con mi hijo", concluyó Jackson.

Jackson, de 41 años, declara que no le mantiene en tensión el paso del tiempo.

"Me presionan tanto... incluso mi madre me mencionó algo. Hoy en día se pueden congelar los óvulos y se pueden hacer todo tipo de cosas. Todavía tengo tiempo para pensarlo", opina Jackson, que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, "Discipline", que saldrá a la venta las próximas semanas.

Disco sensual

Sin embargo, una emisora de radio de Nueva York ya ha estrenado mundialmente el tema "Feedback", el adelanto del esperado nuevo trabajo discográfico con el que regresará al panorama musical.

La emisora musical Z100 de la Gran Manzana presentó "Feedback", un tema de corte "dance" con el que la pequeña de los Jackson promocionará el que será su décimo álbum de estudio.

Con un tema bailable y de letra sensual Janet quiso satisfacer la curiosidad de sus seguidores por conocer cómo sonará su esperado nuevo disco y que toma el testigo de su anterior trabajo de 2006, "20 Y.O.".

publicidad

Este será el primer disco que la cantante, de 41 años, edite con el sello discográfico Island Def Jam, presidido por el "Rey Midas" de la música negra, el rapero Jay-Z, responsable del éxito de figuras como Beyoncé o la nueva diva de la música estadounidense, Rihanna.

Janet Jackson también planea, según la revista Billboard, una gira mundial para promocionar su nuevo trabajo durante el próximo año.

publicidad
publicidad
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
Según la policía, los autos iban haciendo carreras. Dos niños se encuentran hospitalizados y un adulto se encuentra en condición crítica. Los vehículos quedaron irreconocibles.
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
publicidad