publicidad

Hombre adoptó a su novia como hija

Hombre adoptó a su novia como hija

John Goodman, adoptó a su novia de 42 años como hija para supuestamente proteger sus bienes de una demanda civil.

El fundador de un club internacional de polo del sur Florida, John Goodman, adoptó a su novia de 42 años como hija para supuestamente proteger sus bienes de una demanda civil, informó el diario The Palm Beach Post en su edición digital.

Goodman adoptó a Heather Laruso Hutchins el pasado 13 de octubre en un tribunal de Miami-Dade y los abogados de los demandantes consideran que se trata de una estrategia ante la acción judicial que afronta.

La demanda en contra de Goodman fue interpuesta por los padres de Scott Patrick Wilson, de 23 años, quien murió en febrero de 2010 en un accidente de tránsito.

Un informe de la oficina del alguacil del condado de Palm Beach, al norte de Miami, citado por el periódico, indicó que Goodman presuntamente no se detuvo ante una señal de pare y su vehículo impactó al automóvil del joven.

Goodman, quien se ha declarado inocente, afronta también acusaciones penales de homicidio no premeditado y otros cargos relacionados con el accidente y el juicio está fijado para marzo próximo.

Un juez concedió a los abogados de Lili y William Wilson, padres de la víctima, el derecho a tener acceso a la información relacionada con la adopción de Goodman, quien es el fundador del club internacional de polo de Palm Beach, en Wellington.

"Los eventos, que sirven de base para las compensaciones que buscan los demandantes, bordean lo surrealista y trasladan a la corte hasta una dimensión desconocida de la ley", escribió el juez Glenn Kelley en su dictamen.

publicidad

El juez dijo que la táctica de Goodman de adoptar a su novia "no tiene precedentes".

Kelley había decidido previamente que el fondo de fideicomiso establecido para los dos hijos menores de Goodman no podía ser considerado parte del patrimonio de Goodman si un jurado otorgaba compensaciones a los Wilson.

Según los documentos de adopción, Laruso Hutchins tiene derecho inmediato a por lo menos una tercera parte de los activos del fondo al igual que su hija legal debido a que tiene más de 35 años.

En una declaración dada a los abogados, en mayo pasado, Laruso Hutchins dijo que ella comenzó a salir con Goodman en 2009.

El abogado de William Wilson, Scott Smith, dijo que Goodman se beneficia del fondo de fideicomiso y que lo estaba usando para proteger sus activos.

Mientras que Chris Searcy, abogado de Lili Wilson, argumentó en una moción que al adoptar a la novia como hija, Goodman puede ahora darle instrucciones para que retire hasta un tercio del fondo.

Dan Bachi, abogado civil de Goodman, dijo que la adopción de la novia fue realizada para garantizar la futura estabilidad de los niños y de las inversiones de la familia.

"No tiene nada que ver con la demanda que actualmente está pendiente contra él", dijo Bachi.

publicidad
publicidad
Rodeadas de aplausos y sonrisas salieron del hospital las dos gemelas que habían pasado los primeros 11 meses de sus vidas unidas por la parte baja de la espalda. En enero de este año, los doctores del hospital de niños Maria Fareri en Nueva York realizaron una complicada operación que duró 21 horas para poderlas separar. La increíble recuperación de ambas pequeñas tiene asombrados a todo el equipo médico y, por supuesto, a los padres.
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
La medida la anunció el Departamento de Niños y Familias y será efectuada el próximo 1 de abril. Algunos menores serán trasladados a refugios permanentes y otros serán entregados a patrocinadores apropiados hasta que tengan su aparición ante un juez de inmigración.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
publicidad