publicidad

Hombre adoptó a su novia como hija

Hombre adoptó a su novia como hija

John Goodman, adoptó a su novia de 42 años como hija para supuestamente proteger sus bienes de una demanda civil.

El fundador de un club internacional de polo del sur Florida, John Goodman, adoptó a su novia de 42 años como hija para supuestamente proteger sus bienes de una demanda civil, informó el diario The Palm Beach Post en su edición digital.

Goodman adoptó a Heather Laruso Hutchins el pasado 13 de octubre en un tribunal de Miami-Dade y los abogados de los demandantes consideran que se trata de una estrategia ante la acción judicial que afronta.

La demanda en contra de Goodman fue interpuesta por los padres de Scott Patrick Wilson, de 23 años, quien murió en febrero de 2010 en un accidente de tránsito.

Un informe de la oficina del alguacil del condado de Palm Beach, al norte de Miami, citado por el periódico, indicó que Goodman presuntamente no se detuvo ante una señal de pare y su vehículo impactó al automóvil del joven.

Goodman, quien se ha declarado inocente, afronta también acusaciones penales de homicidio no premeditado y otros cargos relacionados con el accidente y el juicio está fijado para marzo próximo.

Un juez concedió a los abogados de Lili y William Wilson, padres de la víctima, el derecho a tener acceso a la información relacionada con la adopción de Goodman, quien es el fundador del club internacional de polo de Palm Beach, en Wellington.

"Los eventos, que sirven de base para las compensaciones que buscan los demandantes, bordean lo surrealista y trasladan a la corte hasta una dimensión desconocida de la ley", escribió el juez Glenn Kelley en su dictamen.

publicidad

El juez dijo que la táctica de Goodman de adoptar a su novia "no tiene precedentes".

Kelley había decidido previamente que el fondo de fideicomiso establecido para los dos hijos menores de Goodman no podía ser considerado parte del patrimonio de Goodman si un jurado otorgaba compensaciones a los Wilson.

Según los documentos de adopción, Laruso Hutchins tiene derecho inmediato a por lo menos una tercera parte de los activos del fondo al igual que su hija legal debido a que tiene más de 35 años.

En una declaración dada a los abogados, en mayo pasado, Laruso Hutchins dijo que ella comenzó a salir con Goodman en 2009.

El abogado de William Wilson, Scott Smith, dijo que Goodman se beneficia del fondo de fideicomiso y que lo estaba usando para proteger sus activos.

Mientras que Chris Searcy, abogado de Lili Wilson, argumentó en una moción que al adoptar a la novia como hija, Goodman puede ahora darle instrucciones para que retire hasta un tercio del fondo.

Dan Bachi, abogado civil de Goodman, dijo que la adopción de la novia fue realizada para garantizar la futura estabilidad de los niños y de las inversiones de la familia.

"No tiene nada que ver con la demanda que actualmente está pendiente contra él", dijo Bachi.

publicidad
publicidad
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
Una madre de nuestra área ha alzado su voz para defender a su hijo con necesidades especiales. Luego de ver que el pequeño de 11 años fue excluido de una fotografía grupal de fin de curso, ella decidió tomar cartas en el asunto. Esta madre de familia dice que la primaria Emmott de Cy-Fair actuó de manera discriminatoria al no incluir a su hijo, y a otros niños con necesidades especiales, en el anuario del plantel.
En North Side todavía no se recuperan del asesinato del niño Josué Flores en mayo de 2016. Hace una semana las personas que residen en esta comunidad recordaban el primer aniversario de su fallecimiento. En su memoria, voluntarios y padres de familia buscan proteger a los estudiantes de esta comunidad.
publicidad