publicidad
.

Heidi sabe conservar la pasión logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Esta pareja es una de las más consolidadas en el mundo de la moda.

Heidi sabe conservar la pasión

Heidi sabe conservar la pasión

Heidi Klum dice que su matrimonio con Seal aún mantiene el romance. Aprende el secreto de estas estrellas

Esta pareja es una de las más consolidadas en el mundo de la moda.
Esta pareja es una de las más consolidadas en el mundo de la moda.

En sus declaraciones Klum cuenta que conoció a Seal en la entrada de un hotel de Nueva York. "Salía del gimnasio y yo estaba sentada ahí. Me dije 'wow'", explicó Klum en declaraciones a la periodista estadounidense Oprah Winfrey.

La modelo relató que Seal iba vestido con unos pantalones especiales para montar en bicicleta y que se fijó "en todo".

En su entrevista, la pareja aseguró que ha intentado mantener viva la pasión y el amor que tienen desde el inicio de su relación. Según Seal, el mayor problema para mantener viva esa llama es el momento en el que llegan los hijos. A partir de ese instante "todo gira alrededor de ellos, algo comprensible porque son algo maravilloso. Pero es entonces cuando hay que ponerse a uno mismo por delante", agregó Seal.

publicidad

Heidi Klum y Seal están casados desde 2005 y son padres de tres hijos. Aunque la primera, Leni, es fruto de la relación que la modelo mantuvo con el italiano Flavio Briatore, jefe del equipo Renault de Fórmula Uno.

Según la revista económica Forbes, la modelo alemana está entre las cinco mejor pagadas del mundo, en estos momentos, pues ingresa alrededor de 8 millones de dólares al año.

La pareja que reside en Nueva York, mantiene estrechos lazos con Alemania. Klum ha sido la presentadora del programa de la televisión germana que busca a la joven Top Model del momento. Las referencias a la delgadez de las concursantes y algunos de los comentarios de los presentadores afectaron de manera directa a la repercusión de este concurso televisivo.

Esta pareja es una de las más consolidadas del star system de la moda. La supermodelo bávara Heidi Klum y el cantante británico Seal comparten más que sentimientos y un par de niños (Henry y Johan).

Ambos suelen participar de actos sociales o promocionales, sabedores de que el caché de su asistencia sube el interés de los medios de comunicación.

Como otras modelos también se ha dedicado al diseño, en este caso de joyas. "Pienso que es bonito para una mujer que tenga una suerte de elegancia que puede mantener. Es algo dulce y pleno de significado", subraya la modelo. Brazaletes, pendientes o anillos conforman su colección.

publicidad

De igual modo, Klum no ha querido ceñirse a sólo un campo específico y promociona también su perfume, que comenzó a venderse en abril de 2002.

La germana considera a este perfume como su 'bebé' entre un grupo de propuestas entre las que figuran: el calzado y el estilo Birkenstock (chanclas, botas, zapatillas). Las gafas de sol son el otro fuerte de la marca Klum.

publicidad
publicidad
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Lucía Méndez quiere cantar en "Los XV de Rubí"
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Pablo Montero sí grabó un dueto con Juan Gabriel y nos contó los detalles
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Texas pide al Congreso Federal que no destine más fondos para reubicar a refugiados
El gobernador Abbott afirmó que el pueblo estadounidense acaba de elegir a Donald Trump como próximo presidente y que el Congreso debe rechazar este "esfuerzo desesperado" de Obama para socavar una de las principales prioridades de la siguiente administración.
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.