publicidad
Esta pareja es una de las más consolidadas en el mundo de la moda.

Heidi sabe conservar la pasión

Heidi sabe conservar la pasión

Heidi Klum dice que su matrimonio con Seal aún mantiene el romance. Aprende el secreto de estas estrellas

Esta pareja es una de las más consolidadas en el mundo de la moda.
Esta pareja es una de las más consolidadas en el mundo de la moda.

En sus declaraciones Klum cuenta que conoció a Seal en la entrada de un hotel de Nueva York. "Salía del gimnasio y yo estaba sentada ahí. Me dije 'wow'", explicó Klum en declaraciones a la periodista estadounidense Oprah Winfrey.

La modelo relató que Seal iba vestido con unos pantalones especiales para montar en bicicleta y que se fijó "en todo".

En su entrevista, la pareja aseguró que ha intentado mantener viva la pasión y el amor que tienen desde el inicio de su relación. Según Seal, el mayor problema para mantener viva esa llama es el momento en el que llegan los hijos. A partir de ese instante "todo gira alrededor de ellos, algo comprensible porque son algo maravilloso. Pero es entonces cuando hay que ponerse a uno mismo por delante", agregó Seal.

publicidad

Heidi Klum y Seal están casados desde 2005 y son padres de tres hijos. Aunque la primera, Leni, es fruto de la relación que la modelo mantuvo con el italiano Flavio Briatore, jefe del equipo Renault de Fórmula Uno.

Según la revista económica Forbes, la modelo alemana está entre las cinco mejor pagadas del mundo, en estos momentos, pues ingresa alrededor de 8 millones de dólares al año.

La pareja que reside en Nueva York, mantiene estrechos lazos con Alemania. Klum ha sido la presentadora del programa de la televisión germana que busca a la joven Top Model del momento. Las referencias a la delgadez de las concursantes y algunos de los comentarios de los presentadores afectaron de manera directa a la repercusión de este concurso televisivo.

Esta pareja es una de las más consolidadas del star system de la moda. La supermodelo bávara Heidi Klum y el cantante británico Seal comparten más que sentimientos y un par de niños (Henry y Johan).

Ambos suelen participar de actos sociales o promocionales, sabedores de que el caché de su asistencia sube el interés de los medios de comunicación.

Como otras modelos también se ha dedicado al diseño, en este caso de joyas. "Pienso que es bonito para una mujer que tenga una suerte de elegancia que puede mantener. Es algo dulce y pleno de significado", subraya la modelo. Brazaletes, pendientes o anillos conforman su colección.

publicidad

De igual modo, Klum no ha querido ceñirse a sólo un campo específico y promociona también su perfume, que comenzó a venderse en abril de 2002.

La germana considera a este perfume como su 'bebé' entre un grupo de propuestas entre las que figuran: el calzado y el estilo Birkenstock (chanclas, botas, zapatillas). Las gafas de sol son el otro fuerte de la marca Klum.

publicidad
publicidad
“¿Hasta donde va a llegar esto?” se pregunta Julián Gil en una publicación en sus redes sociales. El actor argentino reacciona a las supuestas grabaciones entre él y su abogado que salieron al aire.
En Houston, organizaciones como Caridades Católicas manejaban este programa a través del cual se beneficiaban decenas de niños y jóvenes de nuestra área que huyen de la violencia en Centroamérica. Con la cancelación de CAM, ahora ya no podrán brindarle ayuda a estos inmigrantes.
La locutora de K-LOVE Argelia Atilano recomienda a las madres llevar libros a todos lados para que los niños los lean en momentos de aburrimiento y buscar la manera de promover la lectura de una manera entretenida.
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se fueron de vacaciones y no pudieron ver a su hija Michelle durante 12 días. Al regresar, la pequeña jugó tanto con ellos, ¡que terminó muy agotada!
publicidad