publicidad
¿Cuál es el básico más popular de este Regreso a Clases? El presupuesto, asegura encuesta.

Gastos de Regreso a Clases

Gastos de Regreso a Clases

¿Cuál es el básico más popular de este Regreso a Clases? Según una reciente encuesta es el presupuesto.

¿Cuál es el básico más popular de este Regreso a Clases? El presupuesto,...
¿Cuál es el básico más popular de este Regreso a Clases? El presupuesto, asegura encuesta.

"Es evidente que los padres están siendo más conscientes que nunca de lo que gastan, ya sea para los alimentos, viajes familiares y ahora para las compras del regreso a clases. Como resultado, las mamás inteligentes recurren a estrategias de compra para asegurarse de que los niños estén listos para volver a clases", dice Kateherine Hurley, vicepresidenta y gerente de Lands' End Kids.El estudio demostró que la mayoría de las mamás (83 por ciento) buscarán ser compradoras inteligentes utilizando la estrategia de comprar artículos que combinen entre sí para crear un guardarropas más completo y con más outfits. Además, la clave está en comprar ropa a buen precio y que sea duradera. De hecho, más de la mitad declaró que la calidad de la ropa es la característica más importante a la hora de comprar ropa, seguida por el precio."Aunque las madres tal vez no dejen a sus hijos tomar el control de lo que compran para este regreso a clases, la mayoría se asegurará de involucrarlos en la selección de lo que compran, esto con el sentido de darles una lección sobre el presupuesto, para que aprendan a comparar precios, y la diferencia entre lo que quieren y verdaderamente necesitan", asegura Chandra Turner, editora ejecutiva de Parents.Lo que si es algo seguro es que, según la encuesta, además de hacer un presupuesto, este año más de la mitad (54 por ciento) de las amas de casa no se saldrá de él y un 83 por ciento estará dispuesta a comprar ropa amigable con el ambiente si esta tiene un buen precio.

publicidad
publicidad
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
La compañía es blanco de críticas por la muerte del menor, como consecuencia de un accidente con un armario de la marca. IKEA emitió un comunicado en el que pide a las personas sujetar los muebles a la pared.
El policía enfrenta al menos ocho cargos por presuntamente mostrarle sus partes íntimas a dos hermanas de 7 y 12 años.
Las tres fueron halladas en un estacionamiento a la altura de la San Pedro Street. La menor de uno o dos meses de nacida murió, mientras que la madre y la hermana de 8 años estaban inconscientes. Estaban sin ropa y con una sustancia extraña en el cuerpo. La policía investiga.
publicidad