publicidad
¿Cuál es el básico más popular de este Regreso a Clases? El presupuesto, asegura encuesta.

Gastos de Regreso a Clases

Gastos de Regreso a Clases

¿Cuál es el básico más popular de este Regreso a Clases? Según una reciente encuesta es el presupuesto.

¿Cuál es el básico más popular de este Regreso a Clases? El presupuesto,...
¿Cuál es el básico más popular de este Regreso a Clases? El presupuesto, asegura encuesta.

"Es evidente que los padres están siendo más conscientes que nunca de lo que gastan, ya sea para los alimentos, viajes familiares y ahora para las compras del regreso a clases. Como resultado, las mamás inteligentes recurren a estrategias de compra para asegurarse de que los niños estén listos para volver a clases", dice Kateherine Hurley, vicepresidenta y gerente de Lands' End Kids.El estudio demostró que la mayoría de las mamás (83 por ciento) buscarán ser compradoras inteligentes utilizando la estrategia de comprar artículos que combinen entre sí para crear un guardarropas más completo y con más outfits. Además, la clave está en comprar ropa a buen precio y que sea duradera. De hecho, más de la mitad declaró que la calidad de la ropa es la característica más importante a la hora de comprar ropa, seguida por el precio."Aunque las madres tal vez no dejen a sus hijos tomar el control de lo que compran para este regreso a clases, la mayoría se asegurará de involucrarlos en la selección de lo que compran, esto con el sentido de darles una lección sobre el presupuesto, para que aprendan a comparar precios, y la diferencia entre lo que quieren y verdaderamente necesitan", asegura Chandra Turner, editora ejecutiva de Parents.Lo que si es algo seguro es que, según la encuesta, además de hacer un presupuesto, este año más de la mitad (54 por ciento) de las amas de casa no se saldrá de él y un 83 por ciento estará dispuesta a comprar ropa amigable con el ambiente si esta tiene un buen precio.

publicidad
publicidad
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
Los entrenadores realizaron trabajos de primeros auxilios, pero no lograron salvar la vida del menor que se había desplomado. En otras noticias, un hombre de origen hondureño fue víctima de una fuerte golpiza en un presunto caso de odio racial y continúa la polémica por remoción de placas conmemorativas a líderes confederados.
Esta moderna casa de más de ocho mil pies cuadrados ubicada en las montañas de Beverly Hills fue la elegida por la cantante como su nuevo hogar.
Esta cría de elefante nació prematuramente hace tres meses en el zoológico de Pittsburgh, pero se desarrolla de forma satisfactoria. Aunque aún no tiene nombre ya se divierte con sus cuidadores.
publicidad