publicidad
¿Cuál es el básico más popular de este Regreso a Clases? El presupuesto, asegura encuesta.

Gastos de Regreso a Clases

Gastos de Regreso a Clases

¿Cuál es el básico más popular de este Regreso a Clases? Según una reciente encuesta es el presupuesto.

¿Cuál es el básico más popular de este Regreso a Clases? El presupuesto,...
¿Cuál es el básico más popular de este Regreso a Clases? El presupuesto, asegura encuesta.

"Es evidente que los padres están siendo más conscientes que nunca de lo que gastan, ya sea para los alimentos, viajes familiares y ahora para las compras del regreso a clases. Como resultado, las mamás inteligentes recurren a estrategias de compra para asegurarse de que los niños estén listos para volver a clases", dice Kateherine Hurley, vicepresidenta y gerente de Lands' End Kids.El estudio demostró que la mayoría de las mamás (83 por ciento) buscarán ser compradoras inteligentes utilizando la estrategia de comprar artículos que combinen entre sí para crear un guardarropas más completo y con más outfits. Además, la clave está en comprar ropa a buen precio y que sea duradera. De hecho, más de la mitad declaró que la calidad de la ropa es la característica más importante a la hora de comprar ropa, seguida por el precio."Aunque las madres tal vez no dejen a sus hijos tomar el control de lo que compran para este regreso a clases, la mayoría se asegurará de involucrarlos en la selección de lo que compran, esto con el sentido de darles una lección sobre el presupuesto, para que aprendan a comparar precios, y la diferencia entre lo que quieren y verdaderamente necesitan", asegura Chandra Turner, editora ejecutiva de Parents.Lo que si es algo seguro es que, según la encuesta, además de hacer un presupuesto, este año más de la mitad (54 por ciento) de las amas de casa no se saldrá de él y un 83 por ciento estará dispuesta a comprar ropa amigable con el ambiente si esta tiene un buen precio.

publicidad
publicidad
Los perros policías son unos de los agentes más importantes en la investigación de crímenes. Instructores realizaron un entrenamiento para preparar a oficiales de la ley en cómo identificar enfermedades y dar cuidado de emergencia a estos caninos.
El Banco de Comida de Houston ahora podrá alimentar a más niños con la apertura de una nueva cocina más amplia. Portavoces de Houston Food Bank aseguran que la construcción de la cocina ya terminó. Esta tiene una capacidad de hasta 10,000 platillos por día.
El superintendente del distrito escolar más grande de Texas se unió a otros líderes educativos para pedir a legisladores tejanos aprobar fondos que ayuden a continuar el programa de prekínder en las escuelas públicas. Asociaciones proeducación y distritos escolares de nuestra región aseguran que la educación preescolar de calidad marca la diferencia en el éxito de los estudiantes.
“Al parecer yo soy la mala porque soy la única que pone reglas, mis padres solo autorizan todo y la mala crianza va en aumento”, ¿qué hago?.
publicidad