publicidad
Es predecible que en este año se incremente el gusto por los alimentos hechos en casa. Los sabores naturales tendrán prioridad sobre los alimentos procesados.

Formas diferentes de servir alimentos en casa

Formas diferentes de servir alimentos en casa

La cocina es el centro de la casa y por eso es un espacio que debe estar en constante cambio, los expertos te dicen lo que está de moda.

Es predecible que en este año se incremente el gusto por los alimentos h...
Es predecible que en este año se incremente el gusto por los alimentos hechos en casa. Los sabores naturales tendrán prioridad sobre los alimentos procesados.

World Kitchen, empresa líder en accesorios del hogar, cocina y tendencias presentó sus principales lineamientos para renovar la forma en que sirves los alimentos en casa, destacando estilo y funcionalidad.

"Un nuevo año trae nuevas tendencias en diseño de la cocina y lo que está sobre la mesa", dijo Kris Malkoski, presidente de World Kitchen. "Estas tendencias influyen en lo que vemos en la tienda. Nuestra marca se enorgullece en ofrecer productos de alta calidad que son a la vez elegantes e innovadores para que nuestros clientes pueden estar seguros de que están creando un gran comida con las herramientas adecuadas."

No a los residuos y a la escasez

The National Resource Defense estima que el 40 por ciento de todos los alimentos en los Estados Unidos van directo a la basura con un promedio de casi 20 libras por persona cada mes de alimentos desperdiciados. La marca Pyrex dio a conocer sus nuevas tapas de cristal Premium, que cuentan con un sistema de almacenamiento que puede ayudar a los cocineros caseros a disminuir los residuos con un medio fácil de llevar la comida de la nevera al horno y a tu mesa e incluso para almacenar las sobras. El vidrio es completamente transparente y la tapa de silicona hace que cada envase esté apretado, a prueba de fugas en el horno o microondas.

publicidad

Snack Attack

Según el Grupo NPD, los tentempiés por la mañana han crecido a lo largo de la última década. Más de la mitad de los estadounidenses actualmente toma un bocado de dos a tres veces al día. En 2013, las jornadas laborales siguen siendo un contratiempo para comer, haciendo aumentar la variedad de alimentos consumidos, así como un cambio en el tamaño de las porciones. Por eso es imprescindible contar con herramientas que permitan a todos los miembros de la familia transportar bocadillos o electrodomésticos para calentar rápidamente un lunch.

Hecho a mano y hecho en casa

Hay un retorno a la cocina y las ofrendas artesanales, sobre todo por el empuje reciente que le han dado reconocidos chefs, por eso es predecible que en este año se incremente el gusto por los alimentos hechos en casa. Los sabores naturales tendrán prioridad sobre los alimentos procesados.

Las líneas limpias y diseño han llegado para quedarse

El 2013 marca el regreso a las líneas limpias y los colores elegantes y sutiles como un simple medio para mantener tu casa a la moda. La marca CorningWare actualizó recientemente sus icónicos diseños de contenedores para hornear para darles mayor funcionalidad, mejor manejo, formas versátiles, encajables y tamaños adecuados para un almacenamiento compacto.

Además, CorningWare ofrece una colección de inspiración artesanal diseñado con bordes ligeramente acampanados y manijas de fácil agarre para asegurar una fácil limpieza y manipulación. La moda en la cocina no sólo es un asunto estético, también lleva en sí misma nuevas maneras para que sorprendas a tu familia a la hora de servir y prepara los alimentos

publicidad


publicidad
publicidad
“¿Hasta donde va a llegar esto?” se pregunta Julián Gil en una publicación en sus redes sociales. El actor argentino reacciona a las supuestas grabaciones entre él y su abogado que salieron al aire.
En Houston, organizaciones como Caridades Católicas manejaban este programa a través del cual se beneficiaban decenas de niños y jóvenes de nuestra área que huyen de la violencia en Centroamérica. Con la cancelación de CAM, ahora ya no podrán brindarle ayuda a estos inmigrantes.
La locutora de K-LOVE Argelia Atilano recomienda a las madres llevar libros a todos lados para que los niños los lean en momentos de aburrimiento y buscar la manera de promover la lectura de una manera entretenida.
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se fueron de vacaciones y no pudieron ver a su hija Michelle durante 12 días. Al regresar, la pequeña jugó tanto con ellos, ¡que terminó muy agotada!
publicidad