publicidad
.

'Feng Shui' básico para tu baño logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

'Feng Shui' básico para tu baño

'Feng Shui' básico para tu baño

La atención de los baños es de vital importancia pues el agua es sinónimo de salud, mira los consejos de los expertos y lleva armonía a tu casa.

La atención de los baños es de vital importancia en el Feng Shui pues el agua es sinónimo de salud. Hay que evitar a toda costa los goteos de llaves mal cerradas y el desgaste del agua. Ees terrible ver como se desperdicia el agua cuando alguien, por ejemplo, se está afeitando y en lugar de abrir y cerrar el grifo cuando lo necesita deja correr el agua mientras se demora frente al espejo. Esa forma de desperdicio aleja la prosperidad del hogar, así como tener abiertos los inodoros que deben taparse antes de descargarlos.

El inodoro siempre debe estar claro, limpio, sin exceso de productos sino los necesarios, los que se vayan a usar, el botiquín actualizado y por pequeño que sea el cuarto de baño unas plantas son indispensables. Según sea el tamaño así serán las mismas, pero algunos bambúes en un búcaro bien situados ayudan mucho.

publicidad

El baño debe estar bien iluminado, los baños oscuros atraen pesimismo y tristeza al hogar. Si poseen luz natural, mejor, de lo contrario instala buenos bombillos que impartan gran luz. Si buscas la relajación en un baño, agrega flores, aceites o minerales en una bañera de agua caliente, se pueden usar velas para crear un ambiente íntimo y consentirse.

Evita el desorden en todo momento porque tu salud puede resultar afectada. Utiliza organizadores en tus cajones y canastos con tapa para toallas y accesorios.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
El concilio de la ciudad de Dallas recibió de forma positiva el plan que sugiere la castración de perros y un programa educativo para la población sobre la importancia de reducir la población de perros callejeros.
Ellos tienen que salir de su casa con adelanto a una cita porque saben que en la calle los van a parar y a pedirles fotos. No son famosos pero han hecho de su estilo una manera de conquistar al mundo.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
Tony Orozco, portavoz de ‘Disciplina Positiva, ofrece detalles sobre los métodos más efectivos para ayudar a sus hijos a cumplir con los deberes escolares.
El psicólogo Hernán Rodríguez ofrece recomendaciones para superar el estrés y que puede afectar a los padres solteros.
Mira cómo este perro se delata de su propio "crimen".
Este grupo de perros y gatos vinieron desde Louisiana buscando un hogar y una familia. Aquí los requisitos para quien desea adoptar una mascota.
Autoridades necesitan presupuesto para evitar que se reproduzcan esterilizando, de lo contrario aumentará la población en un 15% cada año. Al momento hay 350 mil perros en esta ciudad.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Manifestantes paralizan acceso a foro sobre Promesa
El evento 1st Promesa Conference debía comenzar a las 8:30 de la mañana, pero desde la noche del martes manifestantes se apostaron frente al hotel para prevenir el acceso.
Robert Jackson afirma que confundieron sus declaraciones en torno a los dominicanos
El precandidato demócrata Robert Jackson se defendió ante las cámaras de Univision 41 tras la polémica desatada por las declaraciones en relación a políticos dominicanos que han tenido problemas con la ley.
Isaac Brizuela es el jugador de la Fecha 7 del Apertura 2016
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Trivia Deportiva
¿Eres un experto en deportes? Compruébalo y reta a tus amigos con esta trivia no apta para novatos
Samir Nasri llega al Sevilla por un año proveniente del Manchester City
El volante ofensivo francés jugará una temporada en la liga española, tras no entrar en planes en el Manchester City de Guardiola.
Diego Reyes, a un paso del Espanyol de Barcelona
El jugador se habría adelantado al fichaje en su página web.