publicidad

Felipe y el amor alimenticio de su esposa, Paula

Felipe y el amor alimenticio de su esposa, Paula

Con una esposa experta en nutrición, Felipe Viel es testigo de que el amor más sano entra por el estómago.

Felipe y el amor alimenticio de su esposa, Paula 2a58df992beb412cb7c87c5...

Linaza, avena, arroz integral, claras de huevo… Estas palabras son el “pan” de cada día para Felipe Viel. El conductor de Escándalo TV tiene en casa la asesora ideal en asuntos de alimentación: su esposa Paula.

Encuentra a tu pareja aquí.Paula es instructora en un gimnasio y una experta en nutrición. “Tenemos un estilo de vida muy particular, no comprendido por algunos y muy alabado por otros”, dice Felipe, quien invitó a su casa a Univision.com para hablarnos de sus costumbres gastronómicas desde el mismísimo lugar de los hechos: la cocina.“Paula siempre nos dice: 'Cómete esa semilla, cómete esto otro'. Y la verdad es que no sé ni por qué resulta, yo le creo porque sé que está bien informada”, dice Felipe con su humor de siempre.

publicidad

Ambos tienen dos niñas, Celeste y Almendra, que también reciben consejos diarios de su nutricionista in-house. “No sólo los adultos tenemos que comer bien, sino toda la familia”, advierte Paula. “Los hábitos se heredan, y si uno está comiendo sano, los niños comen sano también”.

Además, Felipe y Paula siguen una rigurosa rutina de ejercicios aeróbicos, cardiovasculares y de tonificación muscular. La pareja tiene de todo para ejercitarse en casa. Y los resultados han merecido hasta la portada de Men's Health, donde Felipe exhibió los resultados de horas de rutinas junto a Paula.

Si te parecía que la estrella de Escándalo TV escondía algún secreto detrás de su apariencia de galán, pues ya sabes cuál es. Claro que ya es tan secreto que digamos.

¡Saluda a Felipe y Paula aquí!

publicidad
publicidad
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
publicidad