publicidad

Felipe y el amor alimenticio de su esposa, Paula

Felipe y el amor alimenticio de su esposa, Paula

Con una esposa experta en nutrición, Felipe Viel es testigo de que el amor más sano entra por el estómago.

Felipe y el amor alimenticio de su esposa, Paula 2a58df992beb412cb7c87c5...

Linaza, avena, arroz integral, claras de huevo… Estas palabras son el “pan” de cada día para Felipe Viel. El conductor de Escándalo TV tiene en casa la asesora ideal en asuntos de alimentación: su esposa Paula.

Encuentra a tu pareja aquí.Paula es instructora en un gimnasio y una experta en nutrición. “Tenemos un estilo de vida muy particular, no comprendido por algunos y muy alabado por otros”, dice Felipe, quien invitó a su casa a Univision.com para hablarnos de sus costumbres gastronómicas desde el mismísimo lugar de los hechos: la cocina.“Paula siempre nos dice: 'Cómete esa semilla, cómete esto otro'. Y la verdad es que no sé ni por qué resulta, yo le creo porque sé que está bien informada”, dice Felipe con su humor de siempre.

publicidad

Ambos tienen dos niñas, Celeste y Almendra, que también reciben consejos diarios de su nutricionista in-house. “No sólo los adultos tenemos que comer bien, sino toda la familia”, advierte Paula. “Los hábitos se heredan, y si uno está comiendo sano, los niños comen sano también”.

Además, Felipe y Paula siguen una rigurosa rutina de ejercicios aeróbicos, cardiovasculares y de tonificación muscular. La pareja tiene de todo para ejercitarse en casa. Y los resultados han merecido hasta la portada de Men's Health, donde Felipe exhibió los resultados de horas de rutinas junto a Paula.

Si te parecía que la estrella de Escándalo TV escondía algún secreto detrás de su apariencia de galán, pues ya sabes cuál es. Claro que ya es tan secreto que digamos.

¡Saluda a Felipe y Paula aquí!

publicidad
publicidad
Al parecer, la mujer llevaba una gran cantidad de equipo para acampar cuando resbaló y cayó por el cañón. Para el rescate fue necesario un helicóptero y una delicada labor de emergencia, pero fueron puestos a salvo en buen estado de salud.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.
Expertos recomiendan buscar un seguro que cubra enfermedades y accidentes. Eugenia Calcaño, representante de Trupanion, explica sobre la cantidad de dinero que la empresa de seguros de mascotas para la que trabaja paga a los dueños de animales domésticos cuando reportan un accidente o enfermedad.
Una convicta de 66 años de Texas es conocida como 'la enfermera de la muerte'. Genene Jones fue sentenciada a 99 años de prisión por el asesinato de una bebé hace décadas. Sin embargo, por la rebaja de penas, podría salir en libertad tan pronto como el año 2018. Pero nueva evidencia que la vincula a mas asesinatos podría hacer que pase el resto de sus días tras las rejas.
publicidad