publicidad

Felipe y el amor alimenticio de su esposa, Paula

Felipe y el amor alimenticio de su esposa, Paula

Con una esposa experta en nutrición, Felipe Viel es testigo de que el amor más sano entra por el estómago.

Felipe y el amor alimenticio de su esposa, Paula 2a58df992beb412cb7c87c5...

Linaza, avena, arroz integral, claras de huevo… Estas palabras son el “pan” de cada día para Felipe Viel. El conductor de Escándalo TV tiene en casa la asesora ideal en asuntos de alimentación: su esposa Paula.

Encuentra a tu pareja aquí.Paula es instructora en un gimnasio y una experta en nutrición. “Tenemos un estilo de vida muy particular, no comprendido por algunos y muy alabado por otros”, dice Felipe, quien invitó a su casa a Univision.com para hablarnos de sus costumbres gastronómicas desde el mismísimo lugar de los hechos: la cocina.“Paula siempre nos dice: 'Cómete esa semilla, cómete esto otro'. Y la verdad es que no sé ni por qué resulta, yo le creo porque sé que está bien informada”, dice Felipe con su humor de siempre.

publicidad

Ambos tienen dos niñas, Celeste y Almendra, que también reciben consejos diarios de su nutricionista in-house. “No sólo los adultos tenemos que comer bien, sino toda la familia”, advierte Paula. “Los hábitos se heredan, y si uno está comiendo sano, los niños comen sano también”.

Además, Felipe y Paula siguen una rigurosa rutina de ejercicios aeróbicos, cardiovasculares y de tonificación muscular. La pareja tiene de todo para ejercitarse en casa. Y los resultados han merecido hasta la portada de Men's Health, donde Felipe exhibió los resultados de horas de rutinas junto a Paula.

Si te parecía que la estrella de Escándalo TV escondía algún secreto detrás de su apariencia de galán, pues ya sabes cuál es. Claro que ya es tan secreto que digamos.

¡Saluda a Felipe y Paula aquí!

publicidad
publicidad
La esposa del programador Pepe Garza y primera dama del regional mexicano estuvo con Orlando Segura para darle un recorrido por la mansión en la cual ha recibido a muchos famosos.
El ciclista iba a mucha velocidad para evitar el ataque de dos perros, pero en el recorrido terminó atropellado por una camioneta. Uno de los animales fue capturado, e investigan de quién es.
Legisladores de Florida le apuestan a dar castigos más fuertes a quienes dejen a personas vulnerables dentro de los vehículos y con altas temperaturas. El objetivo es disminuir las muertes y otros efectos que sufre el organismo por el encierro y el calor.
La policía comunicó que las víctimas tenían 29 y 2 años de edad. Informes preliminares indican que otro vehículo no se detuvo en una intersección.
publicidad