publicidad
.

Eva Longoria habló de lo difícil de superar su depresión post divorcio l...

Niega romance

Eva Longoria habló de lo difícil de superar su depresión post divorcio

Eva Longoria habló de lo difícil de superar su depresión post divorcio

La actriz habló de lo difícil que fue sobreponerse a su divorcio del basquetbolista Tony Parker, pues la depresión le quitó hasta el hambre.

Niega romance
Niega romance

La guapa actriz ha recordado el amargo periodo por el que pasó durante su separación del jugador de baloncesto Tony Parker, del que se divorció a finales de 2011, una etapa de su vida en la que la tristeza le llevó a dejar de comer provocando en ella una delgadez a la que no estaba acostumbrada.

"(La separación) Fue el momento en el que me lanzaban más piropos, porque estaba muy delgada. No comía nada. Estaba deprimida, triste. Mi dieta se reducía al café", explicó la intérprete en el programa de televisión estadounidense The Dr. Oz Show.

El divorcio la llevó a la depresión

Sus malos hábitos alimenticios llegaron a tal punto que la actriz de 'Mujeres desesperadas' cayó en una malnutrición severa, en la que parte de sus órganos vitales llegaron a verse afectados. Fue en ese momento en el que descubrió que había caído en una depresión y decidió recurrir a los profesionales para volver a recuperar su salud.

publicidad

"La gente no paraba de decirme: 'Estás estupenda. El divorcio te ha sentado muy bien', y yo por el contrario pensaba en lo mal que me sentía y en la poca energía que tenía. Por aquel entonces, no sabía que estaba deprimida. Quiero decir que sabía que estaba pasando por un momento de gran tristeza en mi vida, pero nunca se me habría ocurrido pensar que lo que estaba viviendo era una depresión. Estaba carente de todo tipo de vitaminas. [Mi médico] me dijo que estaba en un estado en el que parecía como si alguien hubiera absorbido todo nutriente que había en mi cuerpo. Recuerdo que me dijo: 'Tienes los niveles de hierro muy bajos y tu hígado está trabajando en exceso'. Sentía como si todo mi cuerpo estuviera funcionando mal, así que me puse a hacer una dieta saturada de vitaminas para volver a ponerme en forma".

Una dieta para levantar el ánimo

La actriz de 38 años decidió entonces ponerse a realizar una dieta totalmente libre de azúcares con el fin de volver a sentirse sana. Eva no se considera golosa, sin embargo, reconoció que le fue difícil dejar de comer uno de sus platos preferidos: la pasta; aunque consiguió sentirse llena de energía tras tres meses de estricto régimen.

"Me liberé del azúcar. Dejé de tomar todos los alimentos que se metabolizan como azúcares. Lo peor es que me encantan los refrescos, tampoco soy una persona muy golosa pero me encanta comer pasta. Durante tres meses, hice una dieta muy estricta libre de azúcares, y puedo decir que fue el momento en el que más energía tenía. Mi paladar cambió, las cosas me sabían mucho mejor".

publicidad

No hay romance

La texana ha conseguido superar la separación y parece haber vuelto a tomar las riendas de su vida, de hecho, recientemente se le ha relacionado con Ernesto Argüello, uno de los concursantes del programa 'Ready for Love', del que era productora. Sin embargo, la actriz ha negado repetidamente que exista ningún vínculo emocional más allá de la amistad que les une, algo que contrasta con las declaraciones de numerosas fuentes que aseguran lo contrario.

"¿Qué pasa? ¿Otra vez? Lo repito, no estoy saliendo con Ernesto Argüello. ¿Quiénes son esas fuentes que se citan? Lo siento mucho por aquellos que se hayan quedado decepcionados, pero no tengo más que una gran amistad con Ernesto. Si quieren saber quién va a ocupar su corazón, sintonizen mañana por la noche 'Ready for Love' [último episodio sobre el espacio de citas]", escribió la artista en su perfil de Twitter poco después de que su representante emitiera un comunicado igual de aclaratorio pero en tono más reposado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
Solo necesitas un papel de cartón, una velita, cualquier objeto circular, confetti, lápiz, jabón líquido y pintura. Puedes crear estas tarjetas como sorpresas para tus hijos, o involucrarlos para que hagan estas tarjetas para sus amigos.
El evento fue un proyecto de la NFL y los Rams y tuvo lugar en el Coliseo de Los Ángeles el 22 de septiembre.
Tartan, plaid, chamarras 'puffys' y mucho color para que tus niñas luzcan esta temporada. ¿Listas para ir de compras?
En lo mejor de ¡Hola! TV tenemos la visita que hizo Prince Royce al Bronx para motivar la creatividad e impulsar los sueños de los niños a través de la música, como parte de la fundación John Lennon.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
Nuestro meteorólogo Albert Martínez se ha escapado al Jardín Botánico de Dallas para dar la bienvenida al otoño una estación que ha arrancado con mucho calor pero que en su primer fin de semana nos traerá lluvia.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Alex, un niño de New York, le envió una carta al presidente Obama en la que le dice que él y su hermana quieren que un niño refugiado viva en su casa, y puedan compartir sus juguetes y su ropa con él. Obama mostró la carta en su reciente discurso en la ONU sobre la situación de los refugiados Sirios y dijo que el mundo necesita más gente como Alex. El video ha sido compartido miles de veces en Internet y es una lección de vida para grandes y chicos.
Te decimos cómo darle gusto a los niños cuando piden a gritos una habitación 'de grandes'.​
Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez hablaron de los problemas de salud que han afectado al actor, y compartieron la maravillosa etapa que viven como padres.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
No te pierdas esta divertida entrevista que le hicieron Ninnette Ríos y su hija Dayrín a los personajes de la nueva cinta animada 'Storks'.
Después de la avalancha mediática que produjo el anuncio del divorcio de la pareja, nuestra columnista analiza por qué estamos tan concentrados en estas actrices y nadie se pregunta por la responsabilidad que tiene Brad Pitt en todo esto.
En los últimos años, ha existido una gran polémica sobre las vacunas. Conoce cuáles los mitos y los peligros de no seguir con el calendario de vacunas infantiles.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Residentes de Pilsen no podrán darle el último adiós a Venancio Veracruz
Amigos y conocidos del fallecido Venancio Veracruz no pudieron darle el último adiós debido al traslado del cuerpo a México.
Detienen a sospechosos en conexión con el asesinato de tres personas en Fullerton
Katlynn Goodwill Yost, quien se encontraba desaparecida tras el homicidio de su familia, fue encontrada a salvo en el condado de Los Ángeles.
National Football League
Luck y Hilton consiguieron la dramática victoria de Indianapolis 26-22 sobre San Diego
Los Colts vinieron de atrás en casa con un touchdown de 63 yardas cuando quedaba 1:28 en el reloj.
National Football League
Semana 3 Highlights: San Francisco 49ers 18-37 Seattle Seahawks
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Semana 3 Highlights: San Diego Chargers 22-26 Indianapolis Colts
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.