publicidad
.

Eva Longoria habló de lo difícil de superar su depresión post divorcio l...

Niega romance

Eva Longoria habló de lo difícil de superar su depresión post divorcio

Eva Longoria habló de lo difícil de superar su depresión post divorcio

La actriz habló de lo difícil que fue sobreponerse a su divorcio del basquetbolista Tony Parker, pues la depresión le quitó hasta el hambre.

Niega romance
Niega romance

La guapa actriz ha recordado el amargo periodo por el que pasó durante su separación del jugador de baloncesto Tony Parker, del que se divorció a finales de 2011, una etapa de su vida en la que la tristeza le llevó a dejar de comer provocando en ella una delgadez a la que no estaba acostumbrada.

"(La separación) Fue el momento en el que me lanzaban más piropos, porque estaba muy delgada. No comía nada. Estaba deprimida, triste. Mi dieta se reducía al café", explicó la intérprete en el programa de televisión estadounidense The Dr. Oz Show.

El divorcio la llevó a la depresión

Sus malos hábitos alimenticios llegaron a tal punto que la actriz de 'Mujeres desesperadas' cayó en una malnutrición severa, en la que parte de sus órganos vitales llegaron a verse afectados. Fue en ese momento en el que descubrió que había caído en una depresión y decidió recurrir a los profesionales para volver a recuperar su salud.

publicidad

"La gente no paraba de decirme: 'Estás estupenda. El divorcio te ha sentado muy bien', y yo por el contrario pensaba en lo mal que me sentía y en la poca energía que tenía. Por aquel entonces, no sabía que estaba deprimida. Quiero decir que sabía que estaba pasando por un momento de gran tristeza en mi vida, pero nunca se me habría ocurrido pensar que lo que estaba viviendo era una depresión. Estaba carente de todo tipo de vitaminas. [Mi médico] me dijo que estaba en un estado en el que parecía como si alguien hubiera absorbido todo nutriente que había en mi cuerpo. Recuerdo que me dijo: 'Tienes los niveles de hierro muy bajos y tu hígado está trabajando en exceso'. Sentía como si todo mi cuerpo estuviera funcionando mal, así que me puse a hacer una dieta saturada de vitaminas para volver a ponerme en forma".

Una dieta para levantar el ánimo

La actriz de 38 años decidió entonces ponerse a realizar una dieta totalmente libre de azúcares con el fin de volver a sentirse sana. Eva no se considera golosa, sin embargo, reconoció que le fue difícil dejar de comer uno de sus platos preferidos: la pasta; aunque consiguió sentirse llena de energía tras tres meses de estricto régimen.

"Me liberé del azúcar. Dejé de tomar todos los alimentos que se metabolizan como azúcares. Lo peor es que me encantan los refrescos, tampoco soy una persona muy golosa pero me encanta comer pasta. Durante tres meses, hice una dieta muy estricta libre de azúcares, y puedo decir que fue el momento en el que más energía tenía. Mi paladar cambió, las cosas me sabían mucho mejor".

publicidad

No hay romance

La texana ha conseguido superar la separación y parece haber vuelto a tomar las riendas de su vida, de hecho, recientemente se le ha relacionado con Ernesto Argüello, uno de los concursantes del programa 'Ready for Love', del que era productora. Sin embargo, la actriz ha negado repetidamente que exista ningún vínculo emocional más allá de la amistad que les une, algo que contrasta con las declaraciones de numerosas fuentes que aseguran lo contrario.

"¿Qué pasa? ¿Otra vez? Lo repito, no estoy saliendo con Ernesto Argüello. ¿Quiénes son esas fuentes que se citan? Lo siento mucho por aquellos que se hayan quedado decepcionados, pero no tengo más que una gran amistad con Ernesto. Si quieren saber quién va a ocupar su corazón, sintonizen mañana por la noche 'Ready for Love' [último episodio sobre el espacio de citas]", escribió la artista en su perfil de Twitter poco después de que su representante emitiera un comunicado igual de aclaratorio pero en tono más reposado.

publicidad
publicidad
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a subvencionar organizaciones sin fines de lucro que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pleito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistadas, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Satélite revela las zonas de San Francisco que se hunden y que se elevan
En las imágenes satelitales de la bahía de San Francisco divulgadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) las zonas rojizas indican hundimiento, mientras que las de tono azul son sectores donde la tierra se eleva. Científicos combinaron múltiples imágenes de radar captadas por dos satélites que son parte de la misión espacial Copernicus Sentinel-1.
Muere el boxeador Ed Brown tras ser víctima de un tiroteo en Chicago el fin de semana
Alrededor de la 1:10 am del sábado, Brown y una joven de 19 años estaban sentados en un automóvil en el barrio de East Garfield Park cuando un vehículo se les emparejó y les disparó.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Iván Estada y su lesión: “Tuve mucha gente que me ayudó y ahora se ven los resultados”
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.