publicidad
.

Estrategias para rescatar tu matrimonio del aburrimiento logo-noticias.c...

Las relaciones crecen y prosperan cuando ambas personas se respetan y deciden hacer ser consistentes. Una sola persona, incluso si esa persona se entrega al por mayor, no puede construir y mantener el equilibrio.

Estrategias para rescatar tu matrimonio del aburrimiento

Estrategias para rescatar tu matrimonio del aburrimiento

A veces se piensa que tras el matrimonio el esfuerzo diario por la relación de pareja se acabó, pero nada es más equivocado. Hay que invertir en ella.

Las relaciones crecen y prosperan cuando ambas personas se respetan y de...
Las relaciones crecen y prosperan cuando ambas personas se respetan y deciden hacer ser consistentes. Una sola persona, incluso si esa persona se entrega al por mayor, no puede construir y mantener el equilibrio.

Algunas veces se piensa que tras el matrimonio el esfuerzo diario por la relación de pareja se acabó, pero nada es más equivocado. Hay que invertir en ella. Las parejas se enfrascan en la logística de la vida cotidiana y muchas veces olvidan que la otra persona no siempre estuvo ahí y probablemente con la ausencia de atención y detalles, puede irse.

El especialista en relaciones de pareja, el Dr. Jackie Black dice: "Seamos realistas. La ruta del vino y las rosas puede tomar un desvío radical del 'felices para siempre' a un 'Game Over'  en la pareja” y para evitar esta colisión potencial  es necesario transformar la típica rutina del día a día de la vida familiar y reencontrarse con la chispa de la espontaneidad y diversión que los llevó a comenzar una vida juntos.

publicidad

El especialista comparte tres estrategias prácticas y consejos eternos para reencontrarte con tu pareja y que cada día sea un nuevo enamoramiento.

1. Regálale tu tiempo y energía

Toma a tu perro y sal a caminar todas las noches, ofrece a hacerlo por él o ella en los próximos cuatro noches. Con esto tu pareja se dará cuenta que también te preocupas por ella y seguramente te dirá que él o ella lo hará la semana siguiente, señala el experto. Dile que tú vas a salir con los niños el sábado por la mañana para que pueda tener la casa para ella sola durante varias horas y luego se reúnen para almorzar en algún lugar a medio día. No pierdas la dulzura y la alegría, la experiencia a través del acercamiento y la conexión entre sí  se dará desde el centro de tu ser y el fondo de su corazón. Ese es el verdadero significado del amor.

2. Las relaciones son como las cuentas bancarias. Si sigues sacando dinero sin hacer depósitos irás a la quiebra

¿Qué hace que el balance de tu vida amorosa se mantenga? Las relaciones son entidades vivas, siempre debe existir disposición y un sentido de urgencia. Tu relación no puede esperar hasta que sea conveniente para ti, la lista de cosas por hacer se hace. Las relaciones crecen y prosperan cuando ambas personas se respetan y deciden hacer ser consistentes. Una sola persona, incluso si esa persona se entrega al por mayor, no puede construir y mantener el equilibrio, que deja insatisfecho a alguno en la relación.

publicidad

3. El lugar más romántico en la Tierra está dentro de ti

Estos destinos viven dentro de tu imaginación, el corazón, el cuerpo y el espíritu. Platiquen y creen una lista de todas las actividades románticas y originales que pueden hacer sin salir de casa. El amor y el romance residen dentro de ti. Ahora es el momento de ser intencional, reavivar esa conexión y divertirse juntos. Pueden disfrutar de los placeres sensuales como la comida (cocinar juntos, un picnic en la cama o en el patio), escuchar música, leer libros y ver películas. Mientras realizan estas actividades pueden abrazarse cerca de un fuego acogedor, o pueden darse un delicioso masaje en los pies. Estas son algunas maneras de pasar tiempo juntos, conectar y divertirse. No olvides usar la imaginación, ya que puedes crear el romance estés donde estés y comenzar hoy. Nunca se sabe lo que trae el mañana. Esto podría ser trillado y cursi, pero es muy cierto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz está en contra de un proyecto de ley que pretende sancionar a las mujeres que lacten a su hijo en público.
Comprarlo todo en un mismo día no es buena idea. Diana Benítez ofrece este y otros tips para las compras del ‘back to school’.
Discutimos las diferentes situaciones que hacen que una persona se tatúe, y lo que hay detrás de ellos. Además, ¿es correcto dejar que nuestros hijos lo hagan?
Expertos aseguran que es completamente normal que todos los niños hagan berrinches y mientras van creciendo éstos disminuyen.
Si tienes muchas playeras que doblar, no te compliques, este sencillo método te hará la vida más fácil. Además, aprende a colgar los sweaters para que no se deformen.
La bloguera insta a que no se sientan mal por estar feliz que se acabaron las vacaciones. Aseguró que después de dos meses libres, son muchos los que están locos porque sus hijos regresen a clases. ¿stás en este club?
Escucha los consejos de la experta para organizar un festejo que luzca creativo y espectacular sin tener que gastar mucho.
Adriana Cataño, Karla Monroig y Jessica Cediel confesaron sus culpas y la experta Rosaura Rodríguez las orientó para soltar ese sentimiento.
Si el terrorismo lo sorprende en un lugar público, aquí esta el ABC para conservar la vida
El Teniente Joel Bello explicó tácticas para protegernos ante una situación de peligro en un lugar público.
Katherine Heigl creó un área para ver películas al aire libre en su casa en Utah.
Paola Gutiérrez visitó esta escuela de verano donde las niñas sacan sus talentos y aprenden música y canto al ritmo del Rock & Roll.
Una nueva resolución permitirá que a los hijos de padres indocumentados les sean otorgados certificados de nacimiento con el uso de identificaciones de su país de origen.
Tras una batalla judicial, padres indocumentados podrán presentar distintos tipos de identificaciones para poder obtener los certificados de nacimientos.
Las mujeres que luchan con uñas y dientes por sus hijos tienen características especiales que las hacen únicas, y César Lozano nos explicó cuáles son.
Un grupo de presentadoras argentinas amamantó a sus bebés en una transmisión televisiva para apoyar a una joven que fue amedrentada por darle de comer a su hijo en público.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX (Apertura) | 2016
Un Pachuca mermado busca mantener el invicto ante Necaxa
El conjunto de los Tuzos recibirá con siete bajas a los Rayos en el estadio Hidalgo y buscará mantenerse con paso perfecto en el Apertura 2016.
Xolos goleó 4-0 a Chivas
Los goles de Tijuana ante Guadalajara en su juego del Apertura 2016.
William Yarbrough: "Necesitamos la victoria ante Pumas"
El portero de León confía en un buen partido en Ciudad Universitaria.