publicidad
.

Estrategias para rescatar tu matrimonio del aburrimiento logo-noticias.c...

Las relaciones crecen y prosperan cuando ambas personas se respetan y deciden hacer ser consistentes. Una sola persona, incluso si esa persona se entrega al por mayor, no puede construir y mantener el equilibrio.

Estrategias para rescatar tu matrimonio del aburrimiento

Estrategias para rescatar tu matrimonio del aburrimiento

A veces se piensa que tras el matrimonio el esfuerzo diario por la relación de pareja se acabó, pero nada es más equivocado. Hay que invertir en ella.

Las relaciones crecen y prosperan cuando ambas personas se respetan y de...
Las relaciones crecen y prosperan cuando ambas personas se respetan y deciden hacer ser consistentes. Una sola persona, incluso si esa persona se entrega al por mayor, no puede construir y mantener el equilibrio.

Algunas veces se piensa que tras el matrimonio el esfuerzo diario por la relación de pareja se acabó, pero nada es más equivocado. Hay que invertir en ella. Las parejas se enfrascan en la logística de la vida cotidiana y muchas veces olvidan que la otra persona no siempre estuvo ahí y probablemente con la ausencia de atención y detalles, puede irse.

El especialista en relaciones de pareja, el Dr. Jackie Black dice: "Seamos realistas. La ruta del vino y las rosas puede tomar un desvío radical del 'felices para siempre' a un 'Game Over'  en la pareja” y para evitar esta colisión potencial  es necesario transformar la típica rutina del día a día de la vida familiar y reencontrarse con la chispa de la espontaneidad y diversión que los llevó a comenzar una vida juntos.

publicidad

El especialista comparte tres estrategias prácticas y consejos eternos para reencontrarte con tu pareja y que cada día sea un nuevo enamoramiento.

1. Regálale tu tiempo y energía

Toma a tu perro y sal a caminar todas las noches, ofrece a hacerlo por él o ella en los próximos cuatro noches. Con esto tu pareja se dará cuenta que también te preocupas por ella y seguramente te dirá que él o ella lo hará la semana siguiente, señala el experto. Dile que tú vas a salir con los niños el sábado por la mañana para que pueda tener la casa para ella sola durante varias horas y luego se reúnen para almorzar en algún lugar a medio día. No pierdas la dulzura y la alegría, la experiencia a través del acercamiento y la conexión entre sí  se dará desde el centro de tu ser y el fondo de su corazón. Ese es el verdadero significado del amor.

2. Las relaciones son como las cuentas bancarias. Si sigues sacando dinero sin hacer depósitos irás a la quiebra

¿Qué hace que el balance de tu vida amorosa se mantenga? Las relaciones son entidades vivas, siempre debe existir disposición y un sentido de urgencia. Tu relación no puede esperar hasta que sea conveniente para ti, la lista de cosas por hacer se hace. Las relaciones crecen y prosperan cuando ambas personas se respetan y deciden hacer ser consistentes. Una sola persona, incluso si esa persona se entrega al por mayor, no puede construir y mantener el equilibrio, que deja insatisfecho a alguno en la relación.

publicidad

3. El lugar más romántico en la Tierra está dentro de ti

Estos destinos viven dentro de tu imaginación, el corazón, el cuerpo y el espíritu. Platiquen y creen una lista de todas las actividades románticas y originales que pueden hacer sin salir de casa. El amor y el romance residen dentro de ti. Ahora es el momento de ser intencional, reavivar esa conexión y divertirse juntos. Pueden disfrutar de los placeres sensuales como la comida (cocinar juntos, un picnic en la cama o en el patio), escuchar música, leer libros y ver películas. Mientras realizan estas actividades pueden abrazarse cerca de un fuego acogedor, o pueden darse un delicioso masaje en los pies. Estas son algunas maneras de pasar tiempo juntos, conectar y divertirse. No olvides usar la imaginación, ya que puedes crear el romance estés donde estés y comenzar hoy. Nunca se sabe lo que trae el mañana. Esto podría ser trillado y cursi, pero es muy cierto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
Solo necesitas un papel de cartón, una velita, cualquier objeto circular, confetti, lápiz, jabón líquido y pintura. Puedes crear estas tarjetas como sorpresas para tus hijos, o involucrarlos para que hagan estas tarjetas para sus amigos.
El evento fue un proyecto de la NFL y los Rams y tuvo lugar en el Coliseo de Los Ángeles el 22 de septiembre.
Tartan, plaid, chamarras 'puffys' y mucho color para que tus niñas luzcan esta temporada. ¿Listas para ir de compras?
En lo mejor de ¡Hola! TV tenemos la visita que hizo Prince Royce al Bronx para motivar la creatividad e impulsar los sueños de los niños a través de la música, como parte de la fundación John Lennon.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
Nuestro meteorólogo Albert Martínez se ha escapado al Jardín Botánico de Dallas para dar la bienvenida al otoño una estación que ha arrancado con mucho calor pero que en su primer fin de semana nos traerá lluvia.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Alex, un niño de New York, le envió una carta al presidente Obama en la que le dice que él y su hermana quieren que un niño refugiado viva en su casa, y puedan compartir sus juguetes y su ropa con él. Obama mostró la carta en su reciente discurso en la ONU sobre la situación de los refugiados Sirios y dijo que el mundo necesita más gente como Alex. El video ha sido compartido miles de veces en Internet y es una lección de vida para grandes y chicos.
Te decimos cómo darle gusto a los niños cuando piden a gritos una habitación 'de grandes'.​
Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez hablaron de los problemas de salud que han afectado al actor, y compartieron la maravillosa etapa que viven como padres.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
No te pierdas esta divertida entrevista que le hicieron Ninnette Ríos y su hija Dayrín a los personajes de la nueva cinta animada 'Storks'.
Después de la avalancha mediática que produjo el anuncio del divorcio de la pareja, nuestra columnista analiza por qué estamos tan concentrados en estas actrices y nadie se pregunta por la responsabilidad que tiene Brad Pitt en todo esto.
En los últimos años, ha existido una gran polémica sobre las vacunas. Conoce cuáles los mitos y los peligros de no seguir con el calendario de vacunas infantiles.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer muere en tiroteo en Joliet, su hija de cuatro años y su hermano resultaron heridos
El hermano de la joven estaba sentado en el asiento del pasajero, pero no pudo identificar de dónde procedían los disparos.
Tu pregunta de inmigración: La deportación a un hijo les cambió la vida
El abogado Mario Lovo escuchó el drama que sufre una familia por las inconsistencias en el caso de su hijo que no logra arreglar su situación legal.
Tu pregunta de inmigración: ¿Cuánto tiempo tarda la petición de un hermano?
Escucha la buena noticia que tiene el abogado Mario Lovo sobre la petición a un hermano que por lo regular tarda más de 10 años.
Este era Arnold Palmer, el más grande embajador del deporte del golf
Fue el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ciudadano común.
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Condenan a 2 meses de cárcel el defensa del PSG Aurier por pegar a un policía
El defensor francés volvió a dar de qué hablar, hace unos meses fueron unas declaraciones contra en esa entonces técnico del PSG Laurent Blanc.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.