publicidad
.

Estrategias para rescatar tu matrimonio del aburrimiento logo-noticias.svg

Estrategias para rescatar tu matrimonio del aburrimiento

A veces se piensa que tras el matrimonio el esfuerzo diario por la relación de pareja se acabó, pero nada es más equivocado. Hay que invertir en ella.

Las relaciones crecen y prosperan cuando ambas personas se respetan y de...
Las relaciones crecen y prosperan cuando ambas personas se respetan y deciden hacer ser consistentes. Una sola persona, incluso si esa persona se entrega al por mayor, no puede construir y mantener el equilibrio.

Algunas veces se piensa que tras el matrimonio el esfuerzo diario por la relación de pareja se acabó, pero nada es más equivocado. Hay que invertir en ella. Las parejas se enfrascan en la logística de la vida cotidiana y muchas veces olvidan que la otra persona no siempre estuvo ahí y probablemente con la ausencia de atención y detalles, puede irse.

publicidad

El especialista en relaciones de pareja, el Dr. Jackie Black dice: "Seamos realistas. La ruta del vino y las rosas puede tomar un desvío radical del 'felices para siempre' a un 'Game Over'  en la pareja” y para evitar esta colisión potencial  es necesario transformar la típica rutina del día a día de la vida familiar y reencontrarse con la chispa de la espontaneidad y diversión que los llevó a comenzar una vida juntos.


El especialista comparte tres estrategias prácticas y consejos eternos para reencontrarte con tu pareja y que cada día sea un nuevo enamoramiento.

1. Regálale tu tiempo y energía

Toma a tu perro y sal a caminar todas las noches, ofrece a hacerlo por él o ella en los próximos cuatro noches. Con esto tu pareja se dará cuenta que también te preocupas por ella y seguramente te dirá que él o ella lo hará la semana siguiente, señala el experto. Dile que tú vas a salir con los niños el sábado por la mañana para que pueda tener la casa para ella sola durante varias horas y luego se reúnen para almorzar en algún lugar a medio día. No pierdas la dulzura y la alegría, la experiencia a través del acercamiento y la conexión entre sí  se dará desde el centro de tu ser y el fondo de su corazón. Ese es el verdadero significado del amor.

2. Las relaciones son como las cuentas bancarias. Si sigues sacando dinero sin hacer depósitos irás a la quiebra

¿Qué hace que el balance de tu vida amorosa se mantenga? Las relaciones son entidades vivas, siempre debe existir disposición y un sentido de urgencia. Tu relación no puede esperar hasta que sea conveniente para ti, la lista de cosas por hacer se hace. Las relaciones crecen y prosperan cuando ambas personas se respetan y deciden hacer ser consistentes. Una sola persona, incluso si esa persona se entrega al por mayor, no puede construir y mantener el equilibrio, que deja insatisfecho a alguno en la relación.

3. El lugar más romántico en la Tierra está dentro de ti

Estos destinos viven dentro de tu imaginación, el corazón, el cuerpo y el espíritu. Platiquen y creen una lista de todas las actividades románticas y originales que pueden hacer sin salir de casa. El amor y el romance residen dentro de ti. Ahora es el momento de ser intencional, reavivar esa conexión y divertirse juntos. Pueden disfrutar de los placeres sensuales como la comida (cocinar juntos, un picnic en la cama o en el patio), escuchar música, leer libros y ver películas. Mientras realizan estas actividades pueden abrazarse cerca de un fuego acogedor, o pueden darse un delicioso masaje en los pies. Estas son algunas maneras de pasar tiempo juntos, conectar y divertirse. No olvides usar la imaginación, ya que puedes crear el romance estés donde estés y comenzar hoy. Nunca se sabe lo que trae el mañana. Esto podría ser trillado y cursi, pero es muy cierto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

De acuerdo con médicos, hay muchas adolescentes que buscan hacerse una cirugía de reconstrucción vaginal.
La semana del voluntariado en Univisión empezó con #pequeñosyvaliosos. Nuestros locutores de Univision Radio se pusieron la camiseta.
Pamela Cortes
¡Univisión Contigo llegó a San Diego y nuestros locutores dijeron presente!
Pamela Cortes
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
El aceite de coco es uno casi milagroso que funciona para múltiples cosas, incluyendo hasta como desodorante, hidratante e incluso para cocinar.
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Esta película de comedia promete hacerte pasar un buen rato, ¡aunque no seas amante de los gatos!
Lo cachan y culpa a ladrones, ahora enfrenta cargos.
YMCA tiene uno de los eventos más grandes del año este próximo sábado. Hay clases gratuitas de natación y otros programas enfocados específicamente para la comunidad latina.
El pequeño está próximo a cumplir seis años y sus padres piden a la comunidad que le manden tarjetas de felicitación.
Darle información, dejarlo que explore e identifique sus miedos, son algunas de las cosas que puedes hacer HOY para tener hijos valientes y listos para enfrentar al mundo.
Los dibujos son un medio para conocer el mundo interior del niño y la grafóloga y grafoscopa Marifer Centeno nos dice que significado tienen.
Con apenas 5 años, la pequeña Jacqui enfrenta como toda una guerrera una dura batalla contra el cáncer pero su familia necesiata ayuda.
No importa que vivas en una casa rentada, puedes darle tu toque personal decorándola. Escucha estos maravillas ideas de Julia Alzate.
Cuando te conviertes en mamá se produce una alegría incontenible, pero también miedos y retos que no sabías que existían. Ana Patricia Gámez nos abrió sus corazón y nos compartió cuál es su principal miedo a casi un años de la llegada de su preciosa Giulietta. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Con una misa son recordados en la Gran Manzana los trabajadores fallecidos en accidentes
Sindicato hizo un llamado a la protección, pues ante la gran cantidad desarrollo de proyectos de construcción, se ha registrado un aumento en los accidentes reportados en la Ciudad.
Lucero Sánchez: "no fui yo la persona" que visitó a El Chapo en la cárcel
La diputada a la que vinculan con el narcotraficante dice que un vehículo suyo implicado en la investigación le fue robado antes de que apareciera en un domicilio del capo.
Senado confirma a Roberta Jacobson como nueva embajadora de EEUU en México
Más de diez meses después de ser propuesta por el presidente Barack Obama, la cámara baja del Congreso dio luz verde a la mujer que lideró las negociaciones del deshielo entre Cuba y EEUU.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.