publicidad

Estamos Compartiendo Entre Amigas con Karla Martínez.

Estamos Compartiendo Entre Amigas con Karla Martínez.

No te pierdas Compartiendo Entre Amigas porque Karla tiene invitadas especiales y algo más que decirte.

Estamos Compartiendo Entre Amigas con Karla Martínez. bb27d5f9c94a470798...

Para ti que llegaste a este país en busca de un sueño o que creciste en una familia de inmigrantes que te enseñaron a luchar duro para tener una mejor vida...

Para ti, mujer con hijos o sin ellos; con esposo, compañero o soltera; si trabajas solo en casa o también fuera de ella... Para ti que tienes inquietudes, ambiciones y sobre todo deseos de hacer amistades, llega "Compartiendo Entre Amigas". Un espacio para aprender, para emocionarse y disfrutar.A a partir del 9 de febrero, cada martes, en "Despierta América", Karla Martínez estará recibiendo a sus amigas en un espacio que compartirá contigo.

"Compartiendo Entre Amigas" es el proyecto más completo jamás ideado para la mujer actual. Durante todo un año tendrás la posibilidad de participar de estas charlas entre amigas tanto en televisión, radio, como en internet.

publicidad

Por primera vez, una celebridad como Karla Martínez estará participando en los foros de Univision.com y escribiendo un blog semanal para contarte sus experiencias de vida y sus sueños, para hablar de los temas que más te gustan y de las cosas que te preocupan.

Y queremos que tú participes e interactúes directamente con ella. Karla tratará un tema cada semana con sus invitadas, aprovecha para enviarles tus preguntas y contarles tus experiencias. Esperamos que el grupo de amigas sea cada vez más grande para que podamos aprender más y ayudarnos mejor.

Ingresa a nuestro foro de "Compartiendo Entre Amigas" y dale la bienvenida a Karla y a todas nuestras amigas.

publicidad
publicidad
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
Según la policía, el pasado viernes la víctima se subió a un vehículo descompuesto que estaba afuera de su vivienda como parte de un juego. Los padres del menor lo buscaron por al menos 45 minutos y lo encontraron inconsciente. El bebé fue llevado al hospital donde posteriormente falleció. Aún no se sabe si se presentarán cargos contra los papás.
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
Este sábado 24 de junio en el centro de la ciudad se celebrará la diversidad y el orgullo gay con un desfile a partir del mediodía. Además, el Museo Infantil de Houston tiene una actividad para los menores con unos conocidos personajes de las caricaturas. Por otro lado, el Museo de Bellas Artes de la ciudad presentará una exposición de arte moderno mexicano.
publicidad