publicidad

Estamos Compartiendo Entre Amigas con Karla Martínez.

Estamos Compartiendo Entre Amigas con Karla Martínez.

No te pierdas Compartiendo Entre Amigas porque Karla tiene invitadas especiales y algo más que decirte.

Estamos Compartiendo Entre Amigas con Karla Martínez. bb27d5f9c94a470798...

Para ti que llegaste a este país en busca de un sueño o que creciste en una familia de inmigrantes que te enseñaron a luchar duro para tener una mejor vida...

Para ti, mujer con hijos o sin ellos; con esposo, compañero o soltera; si trabajas solo en casa o también fuera de ella... Para ti que tienes inquietudes, ambiciones y sobre todo deseos de hacer amistades, llega "Compartiendo Entre Amigas". Un espacio para aprender, para emocionarse y disfrutar.A a partir del 9 de febrero, cada martes, en "Despierta América", Karla Martínez estará recibiendo a sus amigas en un espacio que compartirá contigo.

"Compartiendo Entre Amigas" es el proyecto más completo jamás ideado para la mujer actual. Durante todo un año tendrás la posibilidad de participar de estas charlas entre amigas tanto en televisión, radio, como en internet.

publicidad

Por primera vez, una celebridad como Karla Martínez estará participando en los foros de Univision.com y escribiendo un blog semanal para contarte sus experiencias de vida y sus sueños, para hablar de los temas que más te gustan y de las cosas que te preocupan.

Y queremos que tú participes e interactúes directamente con ella. Karla tratará un tema cada semana con sus invitadas, aprovecha para enviarles tus preguntas y contarles tus experiencias. Esperamos que el grupo de amigas sea cada vez más grande para que podamos aprender más y ayudarnos mejor.

Ingresa a nuestro foro de "Compartiendo Entre Amigas" y dale la bienvenida a Karla y a todas nuestras amigas.

publicidad
publicidad
Después de escuchar las declaraciones de Eduardo Yáñez, donde el actor aborda el incidente en el que golpeó a un reportero, Karla después analizó la diferencia entre "pedir disculpas" y "pedir perdón".
La compañía es blanco de críticas por la muerte del menor, como consecuencia de un accidente con un armario de la marca. IKEA emitió un comunicado en el que pide a las personas sujetar los muebles a la pared.
No cabe duda que como este barrio, no hay otro igual. Cada vecino está más loco que el que vive al lado, ¡y todo mundo se entera de lo que sucede en la casa de enfrente!
El policía enfrenta al menos ocho cargos por presuntamente mostrarle sus partes íntimas a dos hermanas de 7 y 12 años.
publicidad