publicidad
.

Estamos Compartiendo Entre Amigas con Karla Martínez. logo-noticias.svg

Estamos Compartiendo Entre Amigas con Karla Martínez.

No te pierdas Compartiendo Entre Amigas porque Karla tiene invitadas especiales y algo más que decirte.

Estamos Compartiendo Entre Amigas con Karla Martínez. bb27d5f9c94a470798...

Para ti que llegaste a este país en busca de un sueño o que creciste en una familia de inmigrantes que te enseñaron a luchar duro para tener una mejor vida...

publicidad

Para ti, mujer con hijos o sin ellos; con esposo, compañero o soltera; si trabajas solo en casa o también fuera de ella... Para ti que tienes inquietudes, ambiciones y sobre todo deseos de hacer amistades, llega "Compartiendo Entre Amigas". Un espacio para aprender, para emocionarse y disfrutar.A a partir del 9 de febrero, cada martes, en "Despierta América", Karla Martínez estará recibiendo a sus amigas en un espacio que compartirá contigo.


"Compartiendo Entre Amigas" es el proyecto más completo jamás ideado para la mujer actual. Durante todo un año tendrás la posibilidad de participar de estas charlas entre amigas tanto en televisión, radio, como en internet.

Por primera vez, una celebridad como Karla Martínez estará participando en los foros de Univision.com y escribiendo un blog semanal para contarte sus experiencias de vida y sus sueños, para hablar de los temas que más te gustan y de las cosas que te preocupan.

Y queremos que tú participes e interactúes directamente con ella. Karla tratará un tema cada semana con sus invitadas, aprovecha para enviarles tus preguntas y contarles tus experiencias. Esperamos que el grupo de amigas sea cada vez más grande para que podamos aprender más y ayudarnos mejor.

Ingresa a nuestro foro de "Compartiendo Entre Amigas" y dale la bienvenida a Karla y a todas nuestras amigas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hubo pánico entre algunos niños de la escuela primaria Spring Branch por el masivo incendio que se registró a tan solo 1 milla del plantel
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de cómo afecta a los niños el hecho de que las abuelas se involucren o enfrenten a sus hijos en la educación de los nietos.
El vivir alejada de sus padres y de su natal Venezuela no fue fácil para Marjorie de Sousa que, como otros inmigrantes, han pasado situaciones como ésta. El panel de Sin Rollo opina cómo enfrentarlas.
Jóvenes en busca de empleo durante las vacaciones de verano pueden recibir ayuda a través del programa “Hire LA’s Youth”.
Luego de confesar lo que sufrió por un mal procedimiento en sus glúteos, Jessica sintió el apoyo de todos en Despierta América.
El pequeño Juanito, que padece de una enfermedad en los huesos, pide la ayuda de la comunidad para encontrar a su mascota “Buddy” que se perdió en Los Ángeles.
Mamás famosas abren su corazón y nos cuentan las principales recomendaciones e invaluables consejos que recibieron de su mami."Que razón tenías mamá". No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
En Una Buena Tarde se vive el compromiso con las mascotas y su bienestar. Por eso, semanalmente se presentan mascotas necesitadas de un hogar. Ángela es una de las felices madres adoptivas y nos cuenta su historia.
Autoridades alertan sobre el llamado “freeway challenge”, una peligrosa tendencia en las redes sociales.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Los vehículos electrónicos tendrán un costo de $499 y serán distribuidos por Radio Flyer.
Un ingenioso método provee de conexión a internet a toda la comunidad hispana del valle de Coachella en California.
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
Birmania Ríos conoció los resultados mágicos de la zooterapia en un programa con caballos y cerditos dentro de los hospitales.
Gabriela e Ivana comparten los beneficios de cocinar juntas, en familia.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Ilkay Gündogan se perderá la Eurocopa con Alemania por lesión
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Donald Trump no irá a la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Amir Khan
Donald Trump no asistirá a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del 7 de mayo
Por: Geovany Guerrero
Eurocopa 2016
Gündogan se perderá la Eurocopa por una lesión de rodilla
El mediocampista del Borussia Dortmund volverá a perderse una justa importante con la 'Mannschaft' tras su baja del Mundial 2014.