publicidad
Aprende a distinguir el tipo de hombre que tienes a tu lado y si te hace daño, mejor dile adiós.

Esperar a tener sexo alargaría una relación

Esperar a tener sexo alargaría una relación

De acuerdo a un estudio, aquellas relaciones que empiezan a paso lento son las que duran más tiempo, incluyendo a aquellas que postergaron tener sexo.

Aprende a distinguir el tipo de hombre que tienes a tu lado y si te hace...
Aprende a distinguir el tipo de hombre que tienes a tu lado y si te hace daño, mejor dile adiós.

Un estudio realizado por la Universidad de New York’s Cornell asegura que aquellas parejas que esperó a tener sexo antes del matrimonio tienen un matrimonio más duradero. De acuerdo a los investigadores, la abstinencia es una forma sana de construir una relación íntima gradual.

La investigación dice que retrasar el sexo da a las parejas tiempo de conocerse y analizar qué tan compatibles son.

La encuesta, realizada a unas 600 parejas, indagó en temas como la comunicación en pareja, los conflictos, el compromiso, la intimidad y la satisfacción sexual.

"El noviazgo es el tiempo para explorar y tomar decisiones acerca de una relación, en donde la pareja evalua si hay compatibilidad, hace compromisos y construye intimidad física y emocional. Las relaciones sexuales apresuradas acortan este proceso, haciendo que se tomen decisiones apresuradas", añade el estudio.

publicidad

Cerca de un tercio de los encuestados dijo que tuvieron sexo con su pareja en el primer mes de salir con su pareja, mientras que 28% esperó hasta cumplir seis meses.

¿Qué opinas de este estudio?

 

publicidad
publicidad
Así llaman a los niños que apenas llegaron al mundo en Advocate Illinois Masonic Medical Center, donde la mascota de los Chicago Cubs repartió muchos regalos y paseó el trofeo de la Serie Mundial de béisbol 2016.
Hay una forma que puedes aclarar la piel. El ingrendiente lo tienes en casa. Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Univision 41 como parte del proyecto “Amigos de la calle” invitan a la comunidad, dueños de perros, a esterilizarlos de forma gratuita. Entérate cómo y dónde.
En lugar de llamar una ambulancia cuando iba a dar a luz, la mujer pidió un servicio de Uber. El parto no dio espera, y tuvo al bebé dentro del vehículo. El recorrido costó 17 dólares, y la mujer recibió un crédito de 220 dólares más una camiseta para el niño. La historia recorre las redes sociales.
publicidad