publicidad
.

Esperar a tener sexo alargaría una relación logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Aprende a distinguir el tipo de hombre que tienes a tu lado y si te hace daño, mejor dile adiós.

Esperar a tener sexo alargaría una relación

Esperar a tener sexo alargaría una relación

De acuerdo a un estudio, aquellas relaciones que empiezan a paso lento son las que duran más tiempo, incluyendo a aquellas que postergaron tener sexo.

Aprende a distinguir el tipo de hombre que tienes a tu lado y si te hace...
Aprende a distinguir el tipo de hombre que tienes a tu lado y si te hace daño, mejor dile adiós.

Un estudio realizado por la Universidad de New York’s Cornell asegura que aquellas parejas que esperó a tener sexo antes del matrimonio tienen un matrimonio más duradero. De acuerdo a los investigadores, la abstinencia es una forma sana de construir una relación íntima gradual.

La investigación dice que retrasar el sexo da a las parejas tiempo de conocerse y analizar qué tan compatibles son.

La encuesta, realizada a unas 600 parejas, indagó en temas como la comunicación en pareja, los conflictos, el compromiso, la intimidad y la satisfacción sexual.

"El noviazgo es el tiempo para explorar y tomar decisiones acerca de una relación, en donde la pareja evalua si hay compatibilidad, hace compromisos y construye intimidad física y emocional. Las relaciones sexuales apresuradas acortan este proceso, haciendo que se tomen decisiones apresuradas", añade el estudio.

publicidad

Cerca de un tercio de los encuestados dijo que tuvieron sexo con su pareja en el primer mes de salir con su pareja, mientras que 28% esperó hasta cumplir seis meses.

¿Qué opinas de este estudio?

 

publicidad
publicidad
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
Tenerle temor al niño, dar excusas por ellos, no imponerles disciplina, pensar que el niño es lo primero y darles tecnología para que se comporten, son las principales actitudes que llevan a que un niño se salga de control.
Racismo
En la imagen se ve a un joven blanco sosteniendo a dos niños de raza negra por el cuello. La escuela aclaró que la fotografía no está ligada a sus políticas, y que el racismo no será tolerado en el plantel. Los estudiantes fueron sancionados.
Cerca de ocho millones de personas a nivel nacional se benefician con este programa. Uno de los cambios consiste en que una madre que solo alimente a su hijo con leche materna va a recibir 35 dólares en frutas y verduras. Los padres pueden organizar cambios de alimentos para mejorar la nutrición de sus hijos.
publicidad