publicidad
Aprende a distinguir el tipo de hombre que tienes a tu lado y si te hace daño, mejor dile adiós.

Esperar a tener sexo alargaría una relación

Esperar a tener sexo alargaría una relación

De acuerdo a un estudio, aquellas relaciones que empiezan a paso lento son las que duran más tiempo, incluyendo a aquellas que postergaron tener sexo.

Aprende a distinguir el tipo de hombre que tienes a tu lado y si te hace...
Aprende a distinguir el tipo de hombre que tienes a tu lado y si te hace daño, mejor dile adiós.

Un estudio realizado por la Universidad de New York’s Cornell asegura que aquellas parejas que esperó a tener sexo antes del matrimonio tienen un matrimonio más duradero. De acuerdo a los investigadores, la abstinencia es una forma sana de construir una relación íntima gradual.

La investigación dice que retrasar el sexo da a las parejas tiempo de conocerse y analizar qué tan compatibles son.

La encuesta, realizada a unas 600 parejas, indagó en temas como la comunicación en pareja, los conflictos, el compromiso, la intimidad y la satisfacción sexual.

"El noviazgo es el tiempo para explorar y tomar decisiones acerca de una relación, en donde la pareja evalua si hay compatibilidad, hace compromisos y construye intimidad física y emocional. Las relaciones sexuales apresuradas acortan este proceso, haciendo que se tomen decisiones apresuradas", añade el estudio.

publicidad

Cerca de un tercio de los encuestados dijo que tuvieron sexo con su pareja en el primer mes de salir con su pareja, mientras que 28% esperó hasta cumplir seis meses.

¿Qué opinas de este estudio?

 

publicidad
publicidad
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
El Memorial Weekend marca el comienzo extraoficial del verano, pero según la Asociación Americana de Automóviles, el número de accidentes automovilísticos de personas entre 16 y 19 años de edad aumenta un 16% en el periodo que comienza este fin de semana. Las autoridades entregaron estas recomendaciones a seguir para evitar este tipo de catástrofes en los jóvenes.
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
publicidad