publicidad

Esperar a tener sexo alargaría una relación

Esperar a tener sexo alargaría una relación

De acuerdo a un estudio, aquellas relaciones que empiezan a paso lento son las que duran más tiempo, incluyendo a aquellas que postergaron tener sexo.

Un estudio realizado por la Universidad de New York’s Cornell asegura que aquellas parejas que esperó a tener sexo antes del matrimonio tienen un matrimonio más duradero. De acuerdo a los investigadores, la abstinencia es una forma sana de construir una relación íntima gradual.

La investigación dice que retrasar el sexo da a las parejas tiempo de conocerse y analizar qué tan compatibles son.

La encuesta, realizada a unas 600 parejas, indagó en temas como la comunicación en pareja, los conflictos, el compromiso, la intimidad y la satisfacción sexual.

"El noviazgo es el tiempo para explorar y tomar decisiones acerca de una relación, en donde la pareja evalua si hay compatibilidad, hace compromisos y construye intimidad física y emocional. Las relaciones sexuales apresuradas acortan este proceso, haciendo que se tomen decisiones apresuradas", añade el estudio.

Cerca de un tercio de los encuestados dijo que tuvieron sexo con su pareja en el primer mes de salir con su pareja, mientras que 28% esperó hasta cumplir seis meses.

¿Qué opinas de este estudio?

 

publicidad
publicidad
La niña denunció que el hombre se le acercó e intentó llevársela, pero ella se refugió en la casa de una amiga. Dice que al salir el hombre volvió a abordarla, pero esta vez intentando que se subiera a su vehículo.
Entre gritos una mujer se arma de valor, además de una red, para intentar sacar una enorme lagartija del interior del inodoro en el baño de su casa.
Conoce la historia de los hermanos Almazán: Dafne se graduó de la carrera de psicología con tan solo 13 años, mientras que su hermano Andrew se convirtió en médico al cumplir los 18. ¡Su impresionante desarrollo académico no dejó a todos muy sorprendidos!
El Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitió un informe en el que indica que las formas más comunes de autolesión entre adolescentes son intento de suicidio, abuso de sustancias y cortaduras en el cuerpo, por causas como estrés o acoso de varios tipos.
publicidad