publicidad
Aprende a distinguir el tipo de hombre que tienes a tu lado y si te hace daño, mejor dile adiós.

Esperar a tener sexo alargaría una relación

Esperar a tener sexo alargaría una relación

De acuerdo a un estudio, aquellas relaciones que empiezan a paso lento son las que duran más tiempo, incluyendo a aquellas que postergaron tener sexo.

Aprende a distinguir el tipo de hombre que tienes a tu lado y si te hace...
Aprende a distinguir el tipo de hombre que tienes a tu lado y si te hace daño, mejor dile adiós.

Un estudio realizado por la Universidad de New York’s Cornell asegura que aquellas parejas que esperó a tener sexo antes del matrimonio tienen un matrimonio más duradero. De acuerdo a los investigadores, la abstinencia es una forma sana de construir una relación íntima gradual.

La investigación dice que retrasar el sexo da a las parejas tiempo de conocerse y analizar qué tan compatibles son.

La encuesta, realizada a unas 600 parejas, indagó en temas como la comunicación en pareja, los conflictos, el compromiso, la intimidad y la satisfacción sexual.

"El noviazgo es el tiempo para explorar y tomar decisiones acerca de una relación, en donde la pareja evalua si hay compatibilidad, hace compromisos y construye intimidad física y emocional. Las relaciones sexuales apresuradas acortan este proceso, haciendo que se tomen decisiones apresuradas", añade el estudio.

publicidad

Cerca de un tercio de los encuestados dijo que tuvieron sexo con su pareja en el primer mes de salir con su pareja, mientras que 28% esperó hasta cumplir seis meses.

¿Qué opinas de este estudio?

 

publicidad
publicidad
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
La niña fue diagnosticada de una grave enfermedad desde que nació, pero la labor del Children Medical Center le ha ayudado a salir adelante. Este fin de semana se correrá la 'Red Ballon Run & Ride' para recuadrar fondos para este importante hospital.
El Rodeo del Condado Galveston, que irá desde el 21 hasta el 28 de abril, es una de las opciones que tiene para disfrutar de estos días.
Muchos rumores circularon sobre una supuesta precaria situación financiera del cantante cuando este vendió su mansión. Él mismo nos aclaró lo que realmente está pasando.
publicidad