publicidad

¿Enojo, celos o indiferencia? Cómo actuar cuando le coquetean a tu hombre

¿Enojo, celos o indiferencia? Cómo actuar cuando le coquetean a tu hombre

Seguramente te ha pasado que otra mujer coquetea a tu pareja y no sabes cómo reaccionar. La experta María Marín te dice cómo salir victoriosa.

¿Qué hacer cuando ella se pone a coquetear con tu marido? /Univision

Imagina que en una reunión te descuidas un poco o vas al tocador y cuando regresas, te topas con que una mujer está coqueteando con tu hombre. Seguramente ya te ha ocurrido esta situación y sabes que es sumamente incómoda porque, a menos que ya tengas mucha experiencia en ello, no sabes cómo reaccionar y hacer una escena de celos o un escándalo es lo más penoso que puedes hacer. Por suerte, la experta María Marín te dice qué hacer en este incómodo caso.

Para empezar, debes identificar cuándo sí y cuando no está sucediendo que otra mujer coquetea a tu pareja, porque la mente puede ser traicionera si eres un poco celosa. Cuando una chica está flirteando, las señales típicas son buscar el contacto físico como una palmada en el pecho o estrechar las manos. Una mujer coqueta sonríe mucho, también se ríe a la primera oportunidad y además se vale de  jugar con su cabello para hacerlo lucir.

publicidad

Nunca te enojes

Igualmente, puede suceder que, si estás presente,  la chica en cuestión te ignore totalmente mostrando que toda su atención está con él. Si esto ocurre, la manera más correcta para reaccionar según María Marín es sentirse orgullosa y satisfecha porque si otra mujer desea lo que tienes a tu lado, quiere decir que tienes un buen partido y, si está contigo, quiere decir que él te ha elegido a ti entre las demás para compartir su vida.

Lo que nunca debes hacer, aunque te cueste trabajo, es enojarte y menos aún, hacérselo notar. Un hombre, instintivamente, responde positivamente a los elogios y a la atención que una fémina le presta. Si pones cara de bruja obviamente tu hombre preferirá hacerle caso a la mujer que lo está halagando antes que a ti. Por ello, nunca demuestres tu enojo, según Marín, lo mejor será que también tú le coquetees y hagas esos gestos que a él le fascinan de ti. Así serás tú la ganadora en esta situación.

publicidad
publicidad
Secuestro
Los agentes también hablaron con el menor de 10 años de edad, quien manifestó que está bien. El padre debía dejar el niño con su mamá en Mission Viejo desde el pasado miércoles 26 de abril.
La joven de 22 años de edad llevaba a los menores a la casa de su pareja, donde los grababan. Investigadores creen que ofreció sus servicios en Los Ángeles, Riverside y San Bernardino.
Rosa Plasencia, presidenta de Amigos For Kids, manifestó que las entidades encargadas de proteger a los menores de edad se deben asegurar de que las leyes se cumplan.
Con un original discurso, Ángel Jacinto asombró a legisladores en el estado mexicano, denunciando la corrupción en su país. A través de su manera de expresarse acaparó la atención de los políticos presentes. Algunos llegaron a sorprenderse cuando el pequeño, de origen indígena, lanzó acusaciones contra ellos mismos.
publicidad