¿Qué hacer cuando ella se pone a coquetear con tu marido?
Siguiente
¿Qué hacer cuando ella se pone a coquetear con tu marido?

Imagina que en una reunión te descuidas un poco o vas al tocador y cuando regresas, te topas con que una mujer está coqueteando con tu hombre. Seguramente ya te ha ocurrido esta situación y sabes que es sumamente incómoda porque, a menos que ya tengas mucha experiencia en ello, no sabes cómo reaccionar y hacer una escena de celos o un escándalo es lo más penoso que puedes hacer. Por suerte, la experta María Marín te dice qué hacer en este incómodo caso.

Para empezar, debes identificar cuándo sí y cuando no está sucediendo que otra mujer coquetea a tu pareja, porque la mente puede ser traicionera si eres un poco celosa. Cuando una chica está flirteando, las señales típicas son buscar el contacto físico como una palmada en el pecho o estrechar las manos. Una mujer coqueta sonríe mucho, también se ríe a la primera oportunidad y además se vale de  jugar con su cabello para hacerlo lucir.


Nunca te enojes

Igualmente, puede suceder que, si estás presente,  la chica en cuestión te ignore totalmente mostrando que toda su atención está con él. Si esto ocurre, la manera más correcta para reaccionar según María Marín es sentirse orgullosa y satisfecha porque si otra mujer desea lo que tienes a tu lado, quiere decir que tienes un buen partido y, si está contigo, quiere decir que él te ha elegido a ti entre las demás para compartir su vida.

Lo que nunca debes hacer, aunque te cueste trabajo, es enojarte y menos aún, hacérselo notar. Un hombre, instintivamente, responde positivamente a los elogios y a la atención que una fémina le presta. Si pones cara de bruja obviamente tu hombre preferirá hacerle caso a la mujer que lo está halagando antes que a ti. Por ello, nunca demuestres tu enojo, según Marín, lo mejor será que también tú le coquetees y hagas esos gestos que a él le fascinan de ti. Así serás tú la ganadora en esta situación.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

Sophina De Jesus, la gimnasta con más hip-hop

La gimnasta boricua Sophina De Jesus tomó las redes sociales gracias a algo más que sus saltos mortales. Puro ritmo.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

El olfato y nuestros recuerdos

El olfato juega un rol decisivo a la hora de elegir pareja.

Todo sobre el delineado para primerizas

Tips para no complicarte la tarea y definir tus ojos como una profesional.

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

LO ÚLTIMO

Padre que no ha pagado manutención dice ser...

“Antonio” ha sido arrestado en 20 ocasiones por no pagar la manutención de su hijo. El asegura que es víctima del sistema y de la madre de su pequeño.

Intensifican vigilancia tras intento de secu...

Las autoridades escolares del distrito escolar de Cleveland, Texas, aumentaron la vigilancia luego del intento de secuestro de un estudiante de 13 años

'Universidad para Padres' en Fort Worth

La escuela primaria Manuel Jara y otras más del Distrito Escolar de Fort Worth, implementaron exitosamente este programa que ayuda a los padres de familia a integrarse a la comunidad escolar y tener una mejor relación con sus hijos

Películas de amor y amistad para ver con hijos

Películas de amor para ver con los hijos

Abuela hispana recibe ayuda para mejorar su...

La anciana vivía en condiciones deplorables y finalmente está recibiendo ayuda para mejorar su calidad de vida.

¡Socorro! Mi hijo comienza a manejar

¿Está tu hijo listo para convertirse en conductor?