publicidad
.

¿Enojo, celos o indiferencia? Cómo actuar cuando le coquetean a tu hombr...

¿Enojo, celos o indiferencia? Cómo actuar cuando le coquetean a tu hombre

Seguramente te ha pasado que otra mujer coquetea a tu pareja y no sabes cómo reaccionar. La experta María Marín te dice cómo salir victoriosa.

¿Qué hacer cuando ella se pone a coquetear con tu marido? /Univision

Imagina que en una reunión te descuidas un poco o vas al tocador y cuando regresas, te topas con que una mujer está coqueteando con tu hombre. Seguramente ya te ha ocurrido esta situación y sabes que es sumamente incómoda porque, a menos que ya tengas mucha experiencia en ello, no sabes cómo reaccionar y hacer una escena de celos o un escándalo es lo más penoso que puedes hacer. Por suerte, la experta María Marín te dice qué hacer en este incómodo caso.

Para empezar, debes identificar cuándo sí y cuando no está sucediendo que otra mujer coquetea a tu pareja, porque la mente puede ser traicionera si eres un poco celosa. Cuando una chica está flirteando, las señales típicas son buscar el contacto físico como una palmada en el pecho o estrechar las manos. Una mujer coqueta sonríe mucho, también se ríe a la primera oportunidad y además se vale de  jugar con su cabello para hacerlo lucir.

publicidad

Nunca te enojes

Igualmente, puede suceder que, si estás presente,  la chica en cuestión te ignore totalmente mostrando que toda su atención está con él. Si esto ocurre, la manera más correcta para reaccionar según María Marín es sentirse orgullosa y satisfecha porque si otra mujer desea lo que tienes a tu lado, quiere decir que tienes un buen partido y, si está contigo, quiere decir que él te ha elegido a ti entre las demás para compartir su vida.

Lo que nunca debes hacer, aunque te cueste trabajo, es enojarte y menos aún, hacérselo notar. Un hombre, instintivamente, responde positivamente a los elogios y a la atención que una fémina le presta. Si pones cara de bruja obviamente tu hombre preferirá hacerle caso a la mujer que lo está halagando antes que a ti. Por ello, nunca demuestres tu enojo, según Marín, lo mejor será que también tú le coquetees y hagas esos gestos que a él le fascinan de ti. Así serás tú la ganadora en esta situación.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un controvertible programa promueve que los niños y jóvenes pasen un día en la cárcel “para aprender”.
Unos padres dejaron a su hijo solo en un bosque de Japón y el Panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de todos esos casos en que los castigos se vuelven extremos.
Julia Alzate nos demostró todos los usos de esos calcetines que mágicamente se quedan sin su pareja después de lavarlos.
Galo Arellano habló con expertos del zoológico de Miami sobre las opciones que habrían tenido los responsables ante el incidente.
Los niños y adolescentes de Hialeah podrán participar en este programa que fomenta la educación, la cultura y el deporte.
A partir de este lunes los niños podrán disfrutar de múltiples actividades en el Museo de los Niños, donde podrán divertirse y aprender.
El “distemper” o moquillo es un virus altamente contagioso que afecta a las mascotas. La mejor forma de evitarlo es la vacunación.
Salvavidas en Los Ángeles dan recomendaciones a padres de familia para tener en cuenta si planean viajar a la playa o un parque acuático.
Con estos truquitos vas a poder maximizar el espacio que tienes en varias áreas de tu casa desde los closets, gavetas y mucho más.
Mira los consejos prácticos para salir del apuro cuando tienes que arreglar tu ropa sin necesidad de coserla.
La infertilidad es un problema que afecta a muchas mujeres y Paola Gutiérrez tiene los detalles de cómo la donación de óvulos se convierte en una alternativa de vida y amor para ellas.
Le preguntamos a un grupo de niños de edades diversas qué harían si tuvieran el cargo máximo de su país. Desde teñir el mundo de un solo color a cambiar la constitución, sus ocurrencias no te dejarán indiferente.
Unas hermanas pasaron de la competencia por ser más delgadas a la recuperación de anorexia. Escucha la opinión del panel de Sin Rollo, ni Tapujos.
Paola Gutiérrez entrevistó a Marta Montenegro, especialista en nutrición. Entérate qué alimentos y sustancias bajan las probabilidades de ser fértil. Además, métodos alternativos para lograr embarazarte.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Continúa la búsqueda de adolescente desaparecido en el Río Kankakee
Policía de Wilmington dijo que los menores se encontraban con su madre disfrutando de una parrillada cuando sucedió el incidente. Se desconoce cómo los menores terminaron el agua.
Así se entregó por error uno de los más buscados por el FBI
Por error vial condujo su pick up hacia los carriles de acceso a Estados Unidos en la frontera de San Ysidro, donde los agentes de inmigración detectaron que estaba en el "Top Ten" de los más buscados por el FBI acusado de matar de un balazo en la frente a su novia embarazada.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Las mejores jugadas del fin de semana en la Jornada 13 de la MLS
Te dejamos un recuento de las jugadas más destacadas que nos dio la Jornada 13 en la MLS
Lucas Moura remplazará a Rafinha en la Copa América Centenario
El seleccionador de Brasil, Dunga, convocó Lucas Moura y al portero Marcelo Grohe a la Copa América, en el lugar de los lesionados Rafinha y Éderson,
Los mejores goles de Copa América. #19 Marco Etcheverry a Estados Unidos. Paraguay 1995
Considerado uno de los mejores jugadores en la historia de Bolivia, Marco Antonio Etcheverry hizo sus diabluras ante los Estados Unidos en la Copa América Paraguay 1995