publicidad
.

¿Enojo, celos o indiferencia? Cómo actuar cuando le coquetean a tu hombr...

¿Enojo, celos o indiferencia? Cómo actuar cuando le coquetean a tu hombre

¿Enojo, celos o indiferencia? Cómo actuar cuando le coquetean a tu hombre

Seguramente te ha pasado que otra mujer coquetea a tu pareja y no sabes cómo reaccionar. La experta María Marín te dice cómo salir victoriosa.

¿Qué hacer cuando ella se pone a coquetear con tu marido? /Univision

Imagina que en una reunión te descuidas un poco o vas al tocador y cuando regresas, te topas con que una mujer está coqueteando con tu hombre. Seguramente ya te ha ocurrido esta situación y sabes que es sumamente incómoda porque, a menos que ya tengas mucha experiencia en ello, no sabes cómo reaccionar y hacer una escena de celos o un escándalo es lo más penoso que puedes hacer. Por suerte, la experta María Marín te dice qué hacer en este incómodo caso.

Para empezar, debes identificar cuándo sí y cuando no está sucediendo que otra mujer coquetea a tu pareja, porque la mente puede ser traicionera si eres un poco celosa. Cuando una chica está flirteando, las señales típicas son buscar el contacto físico como una palmada en el pecho o estrechar las manos. Una mujer coqueta sonríe mucho, también se ríe a la primera oportunidad y además se vale de  jugar con su cabello para hacerlo lucir.

publicidad

Nunca te enojes

Igualmente, puede suceder que, si estás presente,  la chica en cuestión te ignore totalmente mostrando que toda su atención está con él. Si esto ocurre, la manera más correcta para reaccionar según María Marín es sentirse orgullosa y satisfecha porque si otra mujer desea lo que tienes a tu lado, quiere decir que tienes un buen partido y, si está contigo, quiere decir que él te ha elegido a ti entre las demás para compartir su vida.

Lo que nunca debes hacer, aunque te cueste trabajo, es enojarte y menos aún, hacérselo notar. Un hombre, instintivamente, responde positivamente a los elogios y a la atención que una fémina le presta. Si pones cara de bruja obviamente tu hombre preferirá hacerle caso a la mujer que lo está halagando antes que a ti. Por ello, nunca demuestres tu enojo, según Marín, lo mejor será que también tú le coquetees y hagas esos gestos que a él le fascinan de ti. Así serás tú la ganadora en esta situación.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En 'Escuchando al planeta' descubrimos la importancia de no comprar animales exóticos y después dejarlos en libertad sin la asesoría adecuada.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
Un estudio asegura que los divorcios han disminuido porque muchas parejas deciden vivir juntas sin el compromiso del matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
Dos grupos de adolescentes tuvieron una confrontación a tiros en un vecindario de Humble y dos niños de 6 y 11 años que jugaban en la calle resultaron heridos y fueron hospitalizados.
Wolfram y Anita Gottschalk estuvieron casados por más de 60 años, fueron separados cuando el sistema de salud de Canada no pudo encontrarles vivienda en el mismo geriátrico. Después de ocho meses la familia logró que la pareja viva junta.
¡Los niños son tan ocurridos! El pequeño Landon llora mientras canta el abecedario para hacer reír a su mamá (y a todos los que disfrutamos de ver este súper tierno video)
Este valiente niño puertorriqueño de ocho años diagnosticado con la rara enfermedad Schwartz-Jampel vuelve a caminar. Con mucha determinación y el mejor humor del mundo, Giovanni da varios pasos con la ayuda de un andador. La emoción de sus padres es conmovedora.
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó una ley que busca proteger a quienes rescaten a animales que se encuentren en condiciones peligrosas.
Solo necesitas palitos de helado, un sharpie, marcadores de colores y dibujos preferidos. Puedes hacerlo junto con ellos y así disfrutar juntos de la creatividad.
En 'Punto y aparte' platicamos de la visita de los duques de Cambridge a Canadá y de las posibles razones por las que el príncipe George se negó a saludar al primer ministro Justin Trudeau.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
Solo necesitas un papel de cartón, una velita, cualquier objeto circular, confetti, lápiz, jabón líquido y pintura. Puedes crear estas tarjetas como sorpresas para tus hijos, o involucrarlos para que hagan estas tarjetas para sus amigos.
El evento fue un proyecto de la NFL y los Rams y tuvo lugar en el Coliseo de Los Ángeles el 22 de septiembre.
Tartan, plaid, chamarras 'puffys' y mucho color para que tus niñas luzcan esta temporada. ¿Listas para ir de compras?
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un misil ruso derribó el vuelo MH17 sobre Ucrania en 2014, según los investigadores
La fiscalía holandesa afirmó que varios mensajes interceptados revelan que rebeldes prorrusos habían pedido el arma e informado de su trasporte a una zona controlada por por rebeldes en Ucrania.
El primer debate presidencial entre Clinton y Trump alcanzó 84 millones de televidentes
Rompió récord de teleaudiencia el primer debate entre los candidatos a la presidencia. Además, continúan la polémicas declaraciones de la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Tomás Boy hizo un baile burlesco hacia la grada y generó mucha polémica
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Miércoles de Champions: la previa
Llama la atención la reedición de la Semifinal del torneo pasado entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, en el Estadio Vicente Calderón
Portland Timbers venció 2-1 a Dragón y se jugará el pase ante Saprissa
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial