¿Ella le coquetea a tu pareja?

¿Ella le coquetea a tu pareja?
Siguiente
¿Qué hacer cuando ella se pone a coquetear con tu marido?

¿Enojo, celos o indiferencia? Cómo actuar cuando le coquetean a tu hombre

Qué hacer cuando le coquetean a tu hombre

Imagina que en una reunión te descuidas un poco o vas al tocador y cuando regresas, te topas con que una mujer está coqueteando con tu hombre. Seguramente ya te ha ocurrido esta situación y sabes que es sumamente incómoda porque, a menos que ya tengas mucha experiencia en ello, no sabes cómo reaccionar y hacer una escena de celos o un escándalo es lo más penoso que puedes hacer. Por suerte, la experta María Marín te dice qué hacer en este incómodo caso.

Para empezar, debes identificar cuándo sí y cuando no está sucediendo que otra mujer coquetea a tu pareja, porque la mente puede ser traicionera si eres un poco celosa. Cuando una chica está flirteando, las señales típicas son buscar el contacto físico como una palmada en el pecho o estrechar las manos. Una mujer coqueta sonríe mucho, también se ríe a la primera oportunidad y además se vale de  jugar con su cabello para hacerlo lucir.


Nunca te enojes

Igualmente, puede suceder que, si estás presente,  la chica en cuestión te ignore totalmente mostrando que toda su atención está con él. Si esto ocurre, la manera más correcta para reaccionar según María Marín es sentirse orgullosa y satisfecha porque si otra mujer desea lo que tienes a tu lado, quiere decir que tienes un buen partido y, si está contigo, quiere decir que él te ha elegido a ti entre las demás para compartir su vida.

Lo que nunca debes hacer, aunque te cueste trabajo, es enojarte y menos aún, hacérselo notar. Un hombre, instintivamente, responde positivamente a los elogios y a la atención que una fémina le presta. Si pones cara de bruja obviamente tu hombre preferirá hacerle caso a la mujer que lo está halagando antes que a ti. Por ello, nunca demuestres tu enojo, según Marín, lo mejor será que también tú le coquetees y hagas esos gestos que a él le fascinan de ti. Así serás tú la ganadora en esta situación.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

¿Usar o no letra manuscrita?

Escribir a mano podría traer beneficios para tus hijos y para ti. Entérate de por qué la letra manuscrita no debería desaparecer por completo de tu vida.

Qué situaciones pueden hacer que quedes...

Frotarse sin ropa, que alguien te toque con semen en la mano, sexo anal... te decimos qué situaciones pueden hacer que te embaraces.

Descubre las mentiras de tu pareja

Inconscientemente un hombre revela mucho de sí mismo con su lenguaje corporal. Descubre cuándo tu pareja es sincera y cuándo no lo es con estos 'tips'.

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Las cinco claves del amor verdadero

Compañerismo, fidelidad, pasión y tolerancia son algunos de los secretos que debes aprender para tener una relación duradera

De cuarto de bebé a ‘toddler’

Las habitaciones de niños no se parecen a las de los bebés. Descubre tu lado creativo y, ¡adapta la decoración infantil a la etapa que transitan tus hijos!

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

¿Perro o gato?

Entérate de los beneficios de tener un gato o un perro en casa y, ¡escoge a la mascota que más se adapte a tu vida familiar!

Messi y Suárez, ¡compañeros de guardería!

Los jugadores fueron captados mientras pasaban por sus pequeños hijos a la guardería.

Militar sorprende a su hija en la gradu...

Padre e hija no se habían visto hacía 4 años y este la sorprendió en plena graduación de 4to año.

Se vuelven padres gracias a la hipnosis

Una pareja intentó sin éxito tener un bebé, hasta que conoció la hipnoterapia.

¡Lo que pasa si dejas solos a tus hijos!

Estas fotos son el ejemplo de las cosas chistosas que pasan al descuidar a nuestros niños.