publicidad

Encuesta: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Encuesta: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

¿Es recomendable salir con amigos del sexo opuesto cuando se está involucrado en una relación amorosa?

Muchos dudan que la amistad entre el hombre y la mujer exista, y la pregunta sobre si es posible también se la hizo Karla en su Blog.

La presentadora de Despierta América consultó con expertos y llegó a la conclusión de que es posible siempre y cuando no se tenga una relación de pareja, ya que esta amistad podría ser motivo de constantes conflictos en la relación.

Según Karla debemos tener en cuenta que mantener una amistad con alguien del sexo opuesto puede ser bastante riesgoso porque de una amistad puede surgir el amor.

Ahora te preguntamos si crees que se puede salir con amigos del sexo opuesto sin que esto afecte tu relación. ¿Tú qué opinas?

>>>Más encuestas

publicidad
publicidad
Argueta llegó hasta Irak como voluntario, para poder ver de cerca las consecuencias del conflicto. Asegura que lo más fuerte ver los cuerpos de las personas que mueren y escuchar las historias de niños que sufren día a día.
En un distrito escolar en Texas propone, como medida disciplinaria, que los maestros puedan golpear a los estudiantes con pequeñas tablas de madera. Los padres tendrían que aprobar o rechazar la propuesta.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Los sopladores son utilizados comúnmente para limpiar las hojas y otros materiales de los jardines. Autoridades indicaron que desde el 1 de enero solo se permitirán los que funcionan con baterías, no los de gasolina.
publicidad