publicidad

Encuesta: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Encuesta: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

¿Es recomendable salir con amigos del sexo opuesto cuando se está involucrado en una relación amorosa?

Muchos dudan que la amistad entre el hombre y la mujer exista, y la pregunta sobre si es posible también se la hizo Karla en su Blog.

La presentadora de Despierta América consultó con expertos y llegó a la conclusión de que es posible siempre y cuando no se tenga una relación de pareja, ya que esta amistad podría ser motivo de constantes conflictos en la relación.

Según Karla debemos tener en cuenta que mantener una amistad con alguien del sexo opuesto puede ser bastante riesgoso porque de una amistad puede surgir el amor.

Ahora te preguntamos si crees que se puede salir con amigos del sexo opuesto sin que esto afecte tu relación. ¿Tú qué opinas?

>>>Más encuestas

publicidad
publicidad
La celebración de este día hace parte de un programa para la educación ambiental, enseñando a los niños a prevenir que la basura de los hogares llegue al océano a contaminar y afectar la vida marina. Se espera que más de 4,000 niños asistan.
Las autoridades desplegaron una búsqueda por varios estados del país, hasta encontrarlos en Oklahoma. El niño, que había salido con su padre al parque y no regresaron, fue encontrado en buen estado de salud.
La policía encontró a la niña a la medianoche inconsciente en el apartamento ubicado en el sector de Gravesend, y al llegar al hospital fue declarada muerta. El cuerpo de la menor no tenía señales de golpes ni maltrato, por lo que los forenses investigan las causas de la muerte.
El equipo investigativo de Univision Chicago y el Programa de Justicia Social de la Escuela de Periodismo de Northwestern encontraron que las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) no han ejecutado totalmente las recomendaciones de los inspectores sobre la remoción del mineral. La organización no se ha pronunciado sobre el hallazgo de las inconsistencias en los documentos.
publicidad