publicidad
Nicole Kidman es una de las bellas damas con un coeficiente intelectual más alto que la media

Ellos las prefieren débiles

Ellos las prefieren débiles

Las mentes privilegiadas lo tienen difícil para pasar por el altar, pues los hombres se quedan con féminas menos inteligentes que ellos

Nicole Kidman es una de las bellas damas con un coeficiente intelectual...
Nicole Kidman es una de las bellas damas con un coeficiente intelectual más alto que la media

Además, está comprobado, que si bien las damas de alto coeficiente intelectual son inteligentes para sus carreras profesionales, también tienden a ser inestables sentimentalmente y muy exigentes con sus parejas.

Que las mujeres inteligentes encuentran más problemas a la hora de pasar por el altar no son meras elucubraciones, existe incluso un estudio realizado por las Universidades del Reino Unido de Edimburgo, Aberdeen, Bristol y Glasgow, según el cual cuanto más lista es una mujer más decrecen sus posibilidades de encontrar pareja estable, mientras que para el hombre ocurre al revés.

Según el informe realizado, la posibilidad de contraer matrimonio en el caso de los varones aumenta en un 35 por ciento por cada 16 puntos de subida en su cociente intelectual. En el caso de las féminas ocurre al contrario, las prefieren "barbies" y tontas, mujeres florero, que cumplan su función de perfecta ama de casa y no les creen complejo de inferioridad, 16 puntos más, suponen para las damas 40 por ciento más de posibilidades de quedarse solteras.

publicidad

Según el informe, también influiría a la hora de quedarse sola la prioridad que las mujeres dan a su carrera profesional. Las mujeres que carecen de licenciatura lo tienen mejor para enamorar a un hombre preparado. Increíble, pero cierto, en pleno siglo XXI.

Y es que, pese a que la mayoría de los hombres digan lo contrario, de ser verdad lo que afirman los psicólogos, éstos siguen gustando de mujeres tradicionales que les esperan en casa con las pantuflas y el plato servido.

El encargado de tan sorprendente estudio, Paul Brown, psicólogo de la universidad de Nottingham, quiso reiterar en cualquier caso, que parte de culpa la tienen las mujeres, quienes, a partir de los treinta años, dejan de encontrar atractivos e interesantes a casi todos los hombres.

De todas maneras, la tendencia crece por momentos y cada día es más normal ver a profesionales reputados eligiendo como compañeras sentimentales a jovencitas sin preparación, y a altas ejecutivas sobradamente preparadas que se quedan solteras por el simple hecho de priorizar en un momento dado su carrera profesional.

La mujer ideal del siglo XXI ya no enamora con la mente, hemos retrocedido al siglo pasado y tendrá que conquistar por medio de la servidumbre y no dejar que el hombre se acompleje frente a mujeres que se han convertido en superwomans.

En el cine se presenta a las mujeres exitosas como insoportables devorahombres, ambiciosas insaciables, interesadas y en absoluto atrayentes. Se pretenden tirar a la basura años y años de lucha por la conquista de los derechos de la igualdad entre el hombre y la mujer, con tal de que ellos no se acomplejen.

publicidad

En un artículo aparecido en el periódico estadounidense "The New York Times", el periodista John Schwartz ponía de relieve una realidad cada vez más patente: "los hombres prefieren casarse con sus secretarias antes que con sus jefas o incluso sus compañeras".

Asimismo, un estudio psicológico realizado por estudiosos de la universidad de Michigan (EU), afirmaba la misma teoría: "las mujeres menos preparadas profesionalmente lo tienen más fácil a la hora de dar el sí".

Además y por no se sabe qué extrañas creencias de las mentes masculinas, ellos están convencidos de que una camarera les será más fiel que una abogada o una analista.

Por supuesto si entramos en el terreno de la seguridad en sí mismas las aguas se convierten en más que pantanosas, a la mínima los machos creen que ellas adoptan actitudes amenazantes y altivas, por lo que las que ostenten puestos de poder y se sientan orgullosas de ello, ya se pueden ir olvidando de conseguir una cita con pretensiones de algo más.

Tan sólo hay que observar las tormentosas vidas sentimentales de las celebridades con coeficiente intelectual más elevado: Madam Curie, Simone de Beauvoir, Geena Davis, Madonna, Sharon Stone o Hillary Clinton, asimismo Jodie Foster o Nicole Kidman, quienes son un 98 por ciento más inteligentes que la mayoría de la población.

publicidad

Todas ellas han encontrado problemas a la hora de casarse o conseguir que sus maridos le fueran fieles.

Aunque hay excepciones, en la mayoría de los casos ellos acabaron sustituyéndolas por mujeres menos listas y, probablemente, también menos exigentes y más serviciales.

publicidad
publicidad
Cerca de 66,000 lesiones al año se registran por accidentes relacionados con cunas, sillas altas, portabebés, coches, mesas de cambio, entre otros.
En el Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, la Lic. María Teresa Sotelo, Presidenta de la Fundación contra la violencia infantil nos habló sobre los diferente tipos de maltrato.
Autoridades revelan nuevos datos sobre el caso que conmociona a Uruguay. Familiares del menor serán interrogados para conocer más sobre la relación entre el niño y su entrenador, que se suicidó, al parecer, después de cometer el asesinato. La madre ha sido fuertemente cuestionada.
En el video, con lenguaje dirigido principalmente a niños, se explica cuáles son los derechos que tienen los inmigrantes en estos casos. Además, se dan algunas instrucciones para saber cómo actuar si llegan a casa y algún familiar ha sido detenido o deportado.
publicidad