publicidad
Giselle Blondet lució un traje azul turquesa

El vestido de Giselle Blondet

El vestido de Giselle Blondet

Giselle Blondet escogió un traje espectacular para el show de 'Intimamente Entre Amigas' en el que compartió con invitadas especiales el Día de la Madre.

Giselle Blondet lució un traje azul turquesa
Giselle Blondet lució un traje azul turquesa

Por: Martha Gonzalez

Por tercer año consecutivo Giselle Blondet fue la encargada de conducir el especial 'Intimamente Entre Amigas', patrocinado por Clorox. Para esta ocasión tan especial, el diseñador David Chacón eligió un traje sencillo, elegante y sensual para Giselle.

De acuerdo con lo que nos dijo David, a Giselle le encanta estar a la vanguardia y lucir como ninguna. Su esbelta figura, al igual que su estilo moderno, son apetecidos por muchos diseñadores al momento de escoger un traje para ella.

“Es muy importante conservar su figura al momento de vestirla. A ella le encanta lucir sexy entonces hicimos una selección de ocho vestidos y ella terminó midiéndose seis”, nos dijo David.

Luego de medirse los trajes David y Giselle escogieron uno muy sexy de color azul turquesa que armoniza muy bien con la escenografía.

publicidad

“El vestido tiene un corte en la espalda que cuando ella se voltee, va a crear un efecto muy interesente en la cámara, ya lo verán”.

Para David, el reto como diseñador del traje de Giselle es que su figura se vea muy definida, elegante y especial.

“A ella le encanta llevar escotes, strapless y faldas muy cortas, por eso siempre te da su feedback. Mi inspiración viene de su visión, ella me dice, 'me encantaría este color...' pero casi siempre trato de llevarla a lo que está en el escenario y a lo que está pasando en la moda. Ella te transmite lo que siente y desea”.

Los accesorios son de la diseñadora Ana Paula y son unos aretes y anillo muy lujosos. Giselle también es fanática de los zapatos por eso no dejó pasar esta oportunidad para escoger unas sandalias romanas en dorado, con brillos que le iban perfecto con el traje.

publicidad
publicidad
Tras 10 días de su desaparición, continúa la intensa búsqueda de la pequeña niña que desapareció tras haber sido dejado por su padre en un árbol cercano a su vivienda. La comunidad alertó sobre el presunto hallazgo de unas prendas de vestir en un matorral de Richardson.
En medio de una conferencia de prensa, líderes comunitarios mostraron su preocupación por la educación que están recibiendo miles de menores de edad y manifestaron su apoyo al programa Comunidades Completas, iniciativa que se enfoca en cinco zonas afectadas por esta problemática.
Científicos de la universidad LMU de Múnich hicieron un inesperado descubrimiento sobre los hábitos alimenticios del ancestro de los dinosaurios más grandes en pisar la Tierra gracias a los avances en la tecnología.
Consternados por la seguridad de sus niños, un grupo de padres de familia logró que las autoridades de Ontario implementaran nuevas medidas de seguridad para que los pequeños y jóvenes estudiantes vayan y regresen de clases tranquilamente. Luces y nuevos señalamientos viales hacen parte de la estrategia.
publicidad