publicidad
.

El vestido de Giselle Blondet logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Giselle Blondet lució un traje azul turquesa

El vestido de Giselle Blondet

El vestido de Giselle Blondet

Giselle Blondet escogió un traje espectacular para el show de 'Intimamente Entre Amigas' en el que compartió con invitadas especiales el Día de la Madre.

Giselle Blondet lució un traje azul turquesa
Giselle Blondet lució un traje azul turquesa

Por: Martha Gonzalez

Por tercer año consecutivo Giselle Blondet fue la encargada de conducir el especial 'Intimamente Entre Amigas', patrocinado por Clorox. Para esta ocasión tan especial, el diseñador David Chacón eligió un traje sencillo, elegante y sensual para Giselle.

De acuerdo con lo que nos dijo David, a Giselle le encanta estar a la vanguardia y lucir como ninguna. Su esbelta figura, al igual que su estilo moderno, son apetecidos por muchos diseñadores al momento de escoger un traje para ella.

“Es muy importante conservar su figura al momento de vestirla. A ella le encanta lucir sexy entonces hicimos una selección de ocho vestidos y ella terminó midiéndose seis”, nos dijo David.

Luego de medirse los trajes David y Giselle escogieron uno muy sexy de color azul turquesa que armoniza muy bien con la escenografía.

publicidad

“El vestido tiene un corte en la espalda que cuando ella se voltee, va a crear un efecto muy interesente en la cámara, ya lo verán”.

Para David, el reto como diseñador del traje de Giselle es que su figura se vea muy definida, elegante y especial.

“A ella le encanta llevar escotes, strapless y faldas muy cortas, por eso siempre te da su feedback. Mi inspiración viene de su visión, ella me dice, 'me encantaría este color...' pero casi siempre trato de llevarla a lo que está en el escenario y a lo que está pasando en la moda. Ella te transmite lo que siente y desea”.

Los accesorios son de la diseñadora Ana Paula y son unos aretes y anillo muy lujosos. Giselle también es fanática de los zapatos por eso no dejó pasar esta oportunidad para escoger unas sandalias romanas en dorado, con brillos que le iban perfecto con el traje.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Como ya es costumbre cada año, la organización Jefferson Bank donó más de 700 bolsas repletas de frutas y verduras a niños que tienen una situación económica difícil
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
Las autoridades del zoológico de Tyumen en Rusia decidieron experimentar y hacer la prueba con esta gata quien acobijó al que pequeño cachorro y lo salvó de morír.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Este bebé no pudo evitar reír cuando escuchó la voz de su madre y el sonido de un sonajero por primera vez. Un problema de nacimiento le impedía escuchar y fue solucionado al colocarle unos audífonos especiales.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos habla de la importancia de lactar a su bebé y los beneficios de la leche materna.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Acusado de brutal asesinato es extraditado de México
Desde México fue extraditado Alfredo Ramirez, el hombre que es acusado de la muerte de una profesora de la tercera edad en el área de Tomball, la víctima fue abusada sexualmente y estrangulada.
El elusivo prófugo mexicano que logró escabullirse de las autoridades de EEUU por más de dos décadas
Las autoridades del condado Harris en Texas lograron extraditar desde México a Alfredo Ramírez Rosas, presunto violador y asesino de una anciana. El crimen fue cometido hace más 20 años.
Disparo afuera de Daniel Colindres
Disparo afuera de Daniel Colindres on August 25, 2016
Disparo afuera de Luís Miguel Hernández
Disparo afuera de Luís Miguel Hernández on August 25, 2016
Disparo afuera de Daniel Colindres
Disparo afuera de Daniel Colindres on August 25, 2016
El niño que ajustició con un patadón a Arturo Vidal en una exhibición
En la gira del Bayer Munich por Estados Unidos, Arturo Vidal y Xabi Alonso jugaron contra 40 niños. Y uno de ellos levantó por el aire al Rey Arturo. ¿Era argentino?