publicidad
.

El vestido de Giselle Blondet logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Giselle Blondet lució un traje azul turquesa

El vestido de Giselle Blondet

El vestido de Giselle Blondet

Giselle Blondet escogió un traje espectacular para el show de 'Intimamente Entre Amigas' en el que compartió con invitadas especiales el Día de la Madre.

Giselle Blondet lució un traje azul turquesa
Giselle Blondet lució un traje azul turquesa

Por: Martha Gonzalez

Por tercer año consecutivo Giselle Blondet fue la encargada de conducir el especial 'Intimamente Entre Amigas', patrocinado por Clorox. Para esta ocasión tan especial, el diseñador David Chacón eligió un traje sencillo, elegante y sensual para Giselle.

De acuerdo con lo que nos dijo David, a Giselle le encanta estar a la vanguardia y lucir como ninguna. Su esbelta figura, al igual que su estilo moderno, son apetecidos por muchos diseñadores al momento de escoger un traje para ella.

“Es muy importante conservar su figura al momento de vestirla. A ella le encanta lucir sexy entonces hicimos una selección de ocho vestidos y ella terminó midiéndose seis”, nos dijo David.

Luego de medirse los trajes David y Giselle escogieron uno muy sexy de color azul turquesa que armoniza muy bien con la escenografía.

publicidad

“El vestido tiene un corte en la espalda que cuando ella se voltee, va a crear un efecto muy interesente en la cámara, ya lo verán”.

Para David, el reto como diseñador del traje de Giselle es que su figura se vea muy definida, elegante y especial.

“A ella le encanta llevar escotes, strapless y faldas muy cortas, por eso siempre te da su feedback. Mi inspiración viene de su visión, ella me dice, 'me encantaría este color...' pero casi siempre trato de llevarla a lo que está en el escenario y a lo que está pasando en la moda. Ella te transmite lo que siente y desea”.

Los accesorios son de la diseñadora Ana Paula y son unos aretes y anillo muy lujosos. Giselle también es fanática de los zapatos por eso no dejó pasar esta oportunidad para escoger unas sandalias romanas en dorado, con brillos que le iban perfecto con el traje.

publicidad
publicidad
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
Programar actividades divertidas con ellos, garantizar que duerman suficientes horas en la noche y comer bien los hará sentirse felices y tranquilos.
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
El consumo de bebidas energéticas ha crecido mucho en los últimos años, incluso cuando se han hecho advertencias sobre los daños que les pueden causar al organismo. Por eso, es mucho más saludable y económico poderlas hacer en casa y con productos naturales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Taishmara Rivera en La Banda 2016
Disfruta los performances de Taishmara en su paso por la competencia.
Taishamara: "No estoy confiada, pero creo en mí"
Desde su llegada a La Banda, la puertorriqueña marcó la diferencia, pero sabe que esta experiencia la ayudó a mejorar su talento y por eso no quiere desfallecer hasta ganar.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
En fotos: La "victoria del agua" de las tribus nativas que impidieron el paso de un oleoducto por Dakota del Norte
El rechazo de las autoridades federales a la construcción de un polémico oleoducto en Dakota del Norte fue celebrado como una gran victoria para los pueblos nativos y las organizaciones ecologistas, que protestaban desde hace meses contra el proyecto por considerar que amenazaba sus fuentes de agua potable y sus terrenos ancestrales.
Los Raiders vienen de atrás para derrotar a los Bills
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
La final será definida por la sangre fría de los pistoleros del América y de Tigres
Peralta vacunó a Chivas y al Necaxa mientras Gignac echó a Pumas y al León. Son los 'killers' de la final que se batirán en duelo en Navidad.
William da Silva: ‘’Me siento muy emocionado por el momento que estoy viviendo’’
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.