El vestido de Giselle Blondet

El vestido de Giselle Blondet

Marta González/Univision.com

Giselle Blondet lució un traje azul turquesa

Por: Martha Gonzalez

Por tercer año consecutivo Giselle Blondet fue la encargada de conducir el especial 'Intimamente Entre Amigas', patrocinado por Clorox. Para esta ocasión tan especial, el diseñador David Chacón eligió un traje sencillo, elegante y sensual para Giselle.


De acuerdo con lo que nos dijo David, a Giselle le encanta estar a la vanguardia y lucir como ninguna. Su esbelta figura, al igual que su estilo moderno, son apetecidos por muchos diseñadores al momento de escoger un traje para ella.

“Es muy importante conservar su figura al momento de vestirla. A ella le encanta lucir sexy entonces hicimos una selección de ocho vestidos y ella terminó midiéndose seis”, nos dijo David.

Luego de medirse los trajes David y Giselle escogieron uno muy sexy de color azul turquesa que armoniza muy bien con la escenografía.

“El vestido tiene un corte en la espalda que cuando ella se voltee, va a crear un efecto muy interesente en la cámara, ya lo verán”.


Para David, el reto como diseñador del traje de Giselle es que su figura se vea muy definida, elegante y especial.

“A ella le encanta llevar escotes, strapless y faldas muy cortas, por eso siempre te da su feedback. Mi inspiración viene de su visión, ella me dice, 'me encantaría este color...' pero casi siempre trato de llevarla a lo que está en el escenario y a lo que está pasando en la moda. Ella te transmite lo que siente y desea”.

Los accesorios son de la diseñadora Ana Paula y son unos aretes y anillo muy lujosos. Giselle también es fanática de los zapatos por eso no dejó pasar esta oportunidad para escoger unas sandalias romanas en dorado, con brillos que le iban perfecto con el traje.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

¿Usar o no letra manuscrita?

Escribir a mano podría traer beneficios para tus hijos y para ti. Entérate de por qué la letra manuscrita no debería desaparecer por completo de tu vida.

¿Perdiste autoridad ante tus hijos?

¿Tus niños ya no te respetan? ¿Dices una cosa y hacen otra? Puede que hayas empezado a perder autoridad. Checa este artículo y entérate de cómo recuperarla.

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Descubre las mentiras de tu pareja

Inconscientemente un hombre revela mucho de sí mismo con su lenguaje corporal. Descubre cuándo tu pareja es sincera y cuándo no lo es con estos 'tips'.

La flor cadáver en exhibición en Chicago

Por primera vez en Chicago, se podrá ver la planta más grande y olorosa del mundo.

De cuarto de bebé a ‘toddler’

Las habitaciones de niños no se parecen a las de los bebés. Descubre tu lado creativo y, ¡adapta la decoración infantil a la etapa que transitan tus hijos!

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

Muere uno de los últimos rinocerontes b...

Un rinoceronte blanco del norte murió este domingo en un 'zoo' de San Diego. Sólo quedan cinco ejemplares en el mundo de esta especie.

México prohíbe animales silvestres en c...

Aprobaron reformas a las leyes que prohíben el uso de animales silvestres en espectáculos en todo el país, en particular en los circos.

Sólo queda la mitad de vertebrados del...

Los ejemplares de las diversas poblaciones de vertebrados se han reducido a la mitad en los últimos cuarenta años.

Jugos vs. smoothies

Es momento de que sepas la diferencia entre los jugos y los smoothies.

Vuélvete indispensable en el trabajo

Si quieres crecer laboralmente, te conviene apuntar estos tips para volverte imprescindible en la oficina.