publicidad
El valor de una madre

El valor de una madre

El valor de una madre

Una madre significa mucho pero ¿cuánto vale su esfuerzo? Si sumamos sus labores, cobrarían al menos $360,557.

El valor de una madre
El valor de una madre

Desde el momento que una mujer se convierte en madre también se convierte en maestro y lo es para el resto de su vida. Por esta labor ella recibiría un salario promedio de $40 mil al año.Pero también una madre funciona como directora de un centro pre-escolar. Antes de que el niño vaya a la escuela, es ella quien le enseña a descubrir el mundo. Por esta labor recibiría un salario promedio de $37,270.Una madre es también una nutricionista, siempre tratando de que los hijos coman saludable. Por esto su salario promedio sería de $50,590.Y qué me dicen del trabajo de cocinera, preparando en muchas ocasiones lo que a cada uno le gusta, terminan haciendo un buffet. Por ello deberían pagarle un promedio de $45,960.Pero que sería sin la madre que lleva y trae a los hijos a todas partes: que si la escuela, el fútbol, ballet, el parque, etc. Ellas pasan largas horas al volante, incluso hasta más que un chofer. Por ello deberían cobrar un promedio de $30,620.Y ¿quién esta siempre allí cuando un hijo necesita de consejos, de apoyo emocional, de una guía?: una psicóloga. Esa también es nuestra madre. Por el cual su salario promedio sería de $64 mil.¡Pero eso no es todo!, ¿quién se desvela cuidando fiebres, dolores y preparando sopitas de pollo? Una madre también es una enfermera en acción, lista las 24 horas del día, 7 días a la semana, quien deja de dormir para velar el sueño de su paciente. Si se pagara por su servicio sería un promedio de $67,217.Y ¿quién esta con los niños atenta a sus necesidades?. Que si comió, que si durmió, si se le cambió el pañal... La madre es también una nana. Y si recibiera un salario por esto sería un promedio de $24,900Y la cuenta podría seguir, pero si sumamos todas estas labores una madre debería recibir un salario aproximado de ´¿Se dan cuenta chicas de lo que vale todo nuestro esfuerzo? ¿De lo que nuestras madres han hecho por nosotros? Aunque tenemos que decir que en realidad el valor de una madre no se puede medir. No hay nada que una madre no haría por un hijo, pero sobre todo el amor con el que se hacen todas esas labores no tiene precio. Desafortunadamente a veces no se reconoce la labor de madre, eso es un trabajo, y debemos reconocerlo aunque no se reciba un sueldo por ello. Así que amigas, las felicito a todas por ser lo que son, y las invito a que hoy llamemos a mamá para decirle cuánto la amamos y cuánto agradecemos lo que ha hecho por nosotros. ¿Por que saben?, estamos en deuda de por vida.Las quiero,Karla

publicidad
publicidad
Legisladores de Florida le apuestan a dar castigos más fuertes a quienes dejen a personas vulnerables dentro de los vehículos y con altas temperaturas. El objetivo es disminuir las muertes y otros efectos que sufre el organismo por el encierro y el calor.
La policía comunicó que las víctimas tenían 29 y 2 años de edad. Informes preliminares indican que otro vehículo no se detuvo en una intersección.
El doctor Wilfredo Rojas explica que la apnea del sueño es una dificultad para respirar que impide dormir y que en algunos casos puede causar la muerte. Conozca cuáles son los síntomas, riesgos y posibles tratamientos para los niños.
Los paramédicos que atendieron el caso informaron que al llegar encontraron al bebé sin signos vitales, pero sin señales de violencia. El menor fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. Forenses investigan las causas de la muerte.
publicidad