publicidad

El sexo se torna cada vez más cibernético

El sexo se torna cada vez más cibernético

Los fanáticos de la pornografía están siendo tentados con sexo cibernético y relaciones virtuales cada vez más avanzadas.

publicidad
publicidad
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
Durante una semana en México, 300 menores fueron invitados a convertirse en diputados constituyendo un parlamento infantil". Desde la Ciudad de México, estos niños alzan sus voces para denunciar los males que aquejan a su país, empezando por la corrupción política.
El sueño de conseguir una mejor educación se hace toda una realidad para una joven hispana de Chicago, y otros podrían beneficiarse. Es un ejemplo para los demás niños de su edad.
Según testigos, el animal atacó al pequeño directamente en la cara cuando ambos se encontraban en la cocina de la vivienda ubicada en Brooklyn. El infante fue trasladado al centro de salud más cercano, mientras que el can fue tomado en custodia por las autoridades pertinentes.
publicidad