publicidad

El maltrato de la pareja ¿cómo detectarlo?

El maltrato de la pareja ¿cómo detectarlo?

Cada año, cerca de cuatro millones de mujeres en Estados Unidos sufren agresión continua de su pareja.

publicidad
publicidad
La mayoría de personas que tiene animales los tratan como si fueran parte de la familia y hasta les dan alimentos que les darían a sus propios hijos, pero esto no es del todo bueno y puede acarrear muy malas consecuencias.
Un hombre les pidió a sus vecinos que controlaran a sus perros, pero la pareja reaccionó de forma violenta y lo golpearon hasta enviarlo al hospital. El vecino podría quedar inválido de por vida. La familia está recaudando dinero para cubrir los gastos médicos.
Las esponjas y toallas de cocina son los implementos que más pueden albergar bacterias, por eso hay que lavarlas todos los días con agua caliente para desinfectar. La transmisión de estas bacterias por el contacto con otros utensilios puede producir diarreas y vómito. Lavar las hieleras también es muy importante.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
publicidad