Divertidas ideas para decorar huevos de pascua con tus hijos

Ideas para decorar huevos de pascua

Thinkstock LLC/Picture Quest

Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te sirve para personalizar el lugar en la mesa donde cada miembro de la familia se va a sentar para la celebración.

Llega Easter o Pascua de Resurrección y hay muchos proyectos sencillos que los niños pueden hacer no solo para divertirse sino para decorar la mesa y la casa en estas fiestas.

Uno de los elementos que no pueden faltar en Pascua son los huevos decorados. Esto se ha convertido en el símbolo de esta fiesta, ya que nos recuerda el nacimiento, la renovación y la vida y esto, es justamente lo que celebramos con la resurrección.


Brillantes ideas

Decorar los huevos es muy sencillo, ya sea que utilices huevos reales o de styrofam.

Aquí tienes unas cuantas ideas para decorar en Pascua que puedes aplicar en compañía de tus hijos:

1. Usa Rick rack (cinta en zigzag) para decorar. Puedes usar también cualquier otro tipo de cinta y simplemente pegarla sobre el huevo creando líneas verticales.


2. Otra idea es pintar los huevos con pintura para manualidades. Píntalos primero de color sólido y luego que estén bien secos puedes usar pegatinas autoadhesivas para completar tu diseño.

3. También puedes usar pintura de escarcha para crear un diseño sobre el huevo, o puedes pintar todo el huevo con goma y luego, si tienes escarcha, simplemente rodarlo sobre un plato de cartón en el que previamente has colocado la escarcha.

Un proyecto nuevo para Pascua

Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te sirve para personalizar el lugar en la mesa donde cada miembro de la familia se va a sentar para la celebración. Aquí los pasos a seguir:


1. Decora macetitas pequeñas, pintándolas de color solido con los tonos pasteles característicos de Pascua.

2. Una vez que están secas, coloca dentro de cada una un pirotín (molde de papel individual para repostería) grande y otro más pequeño creando como una flor. Puedes usar pirotines de colores o también blancos, que previamente has pintado como si fueran pétalos de una flor.

3. Coloca los huevos decorados dentro, y tienes un adorno bello y creativo donde además, podrás poner una tarjeta con el nombre de cada una de las personas que se sentaran en la mesa de Pascua.

4. Si quieres usar las tarjetas personalizadas, es mejor usar huevos de styrofoam. Decóralos de una manera inusual, usando pegatinas, tela autoadesiva, escarcha, pintura etc.


5. Luego haz una ranura en la parte superior del huevo,  de forma que puedas incluir la tarjeta. Hay que recordar que la pintura, la goma y demás adornos, deben estar secos, para poder colocar la tarjeta en la ranura.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

Cinco bloggers para seguir el NYFW

Cuentas de Instagram prometen hacerte sentir como si, literalmente, estuvieras allí sentada.

Virgen de migrantes: ni política ni religión

La artista Eva Vale armó su obra con los temas que afectan emocionalmente a los migrantes para acompañar al Papa en su recorrido por México.

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

Un nuevo look para el balón del Super Bowl

El ícono del Fútbol Americano fue reinventado por 50 diseñadores en estas divertidas versiones.

Believe in love, el mensaje del Super Bowl

Una explosión de sonidos crearon Coldplay, Beyoncé, Mars y el latino Gustavo Dudamel.

LO ÚLTIMO

¿Qué hacer cuando tu hijo quiere ser famoso?

¿Tu hijo te dice que desea ser famoso y no sabes qué hacer? Escucha las recomendaciones de Adriana Cataño para que le brindes 100% de apoyo y seguridad.

Consejos para hacer búsquedas seguras online

El "Día de Internet Segura" promueve la navegación segura de la red para su uso cotidiano y académico

¿Cuál es el mejor castigo para los niños?

El panel de "Sin Rollo ni Tapujos" hablaron sobre cuál es el castigo más apropiado para un niño según su edad.

En auge enfermedades de transmisión sexual e...

Hablar de sexualidad con los hijos nunca es fácil, pero es una necesidad, sobre todo por el continuo aumento del número de adolescentes con enfermedades de transmisión sexual.

Buscan a bebé hispana robada dentro de auto

Se emitió una Alerta Amber por la desaparición de Yareli Velasco dentro de un auto robado en Fort Lauderdale.

Padres buscan desesperadamente a su hija de...

Desesperados y sin dormir se encuentran los padres de Anaed, una jovencita hispana de 14 años que se encuentra desaparecida desde el pasado jueves.