publicidad
.

Divertidas ideas para decorar huevos de pascua con tus hijos logo-notici...

Divertidas ideas para decorar huevos de pascua con tus hijos

La experta en decoración Domenica Brazzi compartió algunas ideas para decorar huevos de pascua que pueds hacer con tus hijos y pasar un lindo momento.

Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te...
Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te sirve para personalizar el lugar en la mesa donde cada miembro de la familia se va a sentar para la celebración.

Llega Easter o Pascua de Resurrección y hay muchos proyectos sencillos que los niños pueden hacer no solo para divertirse sino para decorar la mesa y la casa en estas fiestas.

Uno de los elementos que no pueden faltar en Pascua son los huevos decorados. Esto se ha convertido en el símbolo de esta fiesta, ya que nos recuerda el nacimiento, la renovación y la vida y esto, es justamente lo que celebramos con la resurrección.

Brillantes ideas

Decorar los huevos es muy sencillo, ya sea que utilices huevos reales o de styrofam.

Aquí tienes unas cuantas ideas para decorar en Pascua que puedes aplicar en compañía de tus hijos:

1. Usa Rick rack (cinta en zigzag) para decorar. Puedes usar también cualquier otro tipo de cinta y simplemente pegarla sobre el huevo creando líneas verticales.

publicidad

2. Otra idea es pintar los huevos con pintura para manualidades. Píntalos primero de color sólido y luego que estén bien secos puedes usar pegatinas autoadhesivas para completar tu diseño.

3. También puedes usar pintura de escarcha para crear un diseño sobre el huevo, o puedes pintar todo el huevo con goma y luego, si tienes escarcha, simplemente rodarlo sobre un plato de cartón en el que previamente has colocado la escarcha.

Un proyecto nuevo para Pascua

Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te sirve para personalizar el lugar en la mesa donde cada miembro de la familia se va a sentar para la celebración. Aquí los pasos a seguir:

1. Decora macetitas pequeñas, pintándolas de color solido con los tonos pasteles característicos de Pascua.

2. Una vez que están secas, coloca dentro de cada una un pirotín (molde de papel individual para repostería) grande y otro más pequeño creando como una flor. Puedes usar pirotines de colores o también blancos, que previamente has pintado como si fueran pétalos de una flor.

3. Coloca los huevos decorados dentro, y tienes un adorno bello y creativo donde además, podrás poner una tarjeta con el nombre de cada una de las personas que se sentaran en la mesa de Pascua.

4. Si quieres usar las tarjetas personalizadas, es mejor usar huevos de styrofoam. Decóralos de una manera inusual, usando pegatinas, tela autoadesiva, escarcha, pintura etc.

publicidad

5. Luego haz una ranura en la parte superior del huevo,  de forma que puedas incluir la tarjeta. Hay que recordar que la pintura, la goma y demás adornos, deben estar secos, para poder colocar la tarjeta en la ranura.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Le preguntamos a un grupo de niños de edades diversas qué harían si tuvieran el cargo máximo de su país. Desde teñir el mundo de un solo color a cambiar la constitución, sus ocurrencias no te dejarán indiferente.
Unas hermanas pasaron de la competencia por ser más delgadas a la recuperación de anorexia. Escucha la opinión del panel de Sin Rollo, ni Tapujos.
Paola Gutiérrez entrevistó a Marta Montenegro, especialista en nutrición. Entérate qué alimentos y sustancias bajan las probabilidades de ser fértil. Además, métodos alternativos para lograr embarazarte.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Es muy importante que los niños tengan una alimentación adecuada para que desarrollen una buena salud a lo largo de su vida.
Una campaña del departamento de salud de California busca fomentar en los más pequeños el ejercicio y la buena nutrición.
Con tan solo seis meses y 29 días de edad, Zyla St. Onge rompió el récord de esquí acuático en Florida.
Trabajadores del Servicio Postal acudieron a la alcaldía de Dallas para quejarse del aumento de perros a sus empleados y pedir se tomen previsiones en el tema para evitar mayores tragedias.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
La Dra. Cristina Acosta Padrón, de Molina Healthcare, nos explica si existe algún riesgo al usar desodorantes comunes y nos da recomendaciones de desodorantes naturales.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Paola Gutiérrez tiene los detalles de las estrictas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los bancos de donantes de esperma, que han ayudado a mujeres como Victoria a cumplir su sueño de ser madre.
El niño autista de El Bronx que buscaba desesperadamente a su mascota la recuperó luego de que un buen samaritano los contactara.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Obama clama en Hiroshima por la reducción del arsenal nuclear mundial
Por primera vez un presidente de Estados Unidos en ejercicio hace una visita a la ciudad donde murieron 140,000 personas en 1945, a causa de un ataque nuclear lanzado por EEUU.
Tormentas amenazan el área de Chicago
Este viernes llegarán altas temperaturas a la región, aunque también habrá alta humedad, y por lo tanto probabilidad de tormenta.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #31 Zague a Perú. Ecuador 1993
México se vio las caras con Perú en la Copa América 1993 donde Zague anotó con mucha técnica uno de los 4 goles mexicanos esa tarde
Pachuca vence por la mínima a Monterrey y se acerca al título
Los Tuzos se imponen 1-0 a Rayados y aunque es poca viajará para el juego de ida de la gran final de la Liga MX con ventaja.