publicidad
.

Divertidas ideas para decorar huevos de pascua con tus hijos logo-notici...

Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te sirve para personalizar el lugar en la mesa donde cada miembro de la familia se va a sentar para la celebración.

Divertidas ideas para decorar huevos de pascua con tus hijos

Divertidas ideas para decorar huevos de pascua con tus hijos

La experta en decoración Domenica Brazzi compartió algunas ideas para decorar huevos de pascua que pueds hacer con tus hijos y pasar un lindo momento.

Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te...
Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te sirve para personalizar el lugar en la mesa donde cada miembro de la familia se va a sentar para la celebración.

Llega Easter o Pascua de Resurrección y hay muchos proyectos sencillos que los niños pueden hacer no solo para divertirse sino para decorar la mesa y la casa en estas fiestas.

Uno de los elementos que no pueden faltar en Pascua son los huevos decorados. Esto se ha convertido en el símbolo de esta fiesta, ya que nos recuerda el nacimiento, la renovación y la vida y esto, es justamente lo que celebramos con la resurrección.

Brillantes ideas

Decorar los huevos es muy sencillo, ya sea que utilices huevos reales o de styrofam.

Aquí tienes unas cuantas ideas para decorar en Pascua que puedes aplicar en compañía de tus hijos:

1. Usa Rick rack (cinta en zigzag) para decorar. Puedes usar también cualquier otro tipo de cinta y simplemente pegarla sobre el huevo creando líneas verticales.

publicidad

2. Otra idea es pintar los huevos con pintura para manualidades. Píntalos primero de color sólido y luego que estén bien secos puedes usar pegatinas autoadhesivas para completar tu diseño.

3. También puedes usar pintura de escarcha para crear un diseño sobre el huevo, o puedes pintar todo el huevo con goma y luego, si tienes escarcha, simplemente rodarlo sobre un plato de cartón en el que previamente has colocado la escarcha.

Un proyecto nuevo para Pascua

Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te sirve para personalizar el lugar en la mesa donde cada miembro de la familia se va a sentar para la celebración. Aquí los pasos a seguir:

1. Decora macetitas pequeñas, pintándolas de color solido con los tonos pasteles característicos de Pascua.

2. Una vez que están secas, coloca dentro de cada una un pirotín (molde de papel individual para repostería) grande y otro más pequeño creando como una flor. Puedes usar pirotines de colores o también blancos, que previamente has pintado como si fueran pétalos de una flor.

3. Coloca los huevos decorados dentro, y tienes un adorno bello y creativo donde además, podrás poner una tarjeta con el nombre de cada una de las personas que se sentaran en la mesa de Pascua.

4. Si quieres usar las tarjetas personalizadas, es mejor usar huevos de styrofoam. Decóralos de una manera inusual, usando pegatinas, tela autoadesiva, escarcha, pintura etc.

publicidad

5. Luego haz una ranura en la parte superior del huevo,  de forma que puedas incluir la tarjeta. Hay que recordar que la pintura, la goma y demás adornos, deben estar secos, para poder colocar la tarjeta en la ranura.

publicidad
publicidad
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
Programar actividades divertidas con ellos, garantizar que duerman suficientes horas en la noche y comer bien los hará sentirse felices y tranquilos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.