publicidad
.

Divertidas ideas para decorar huevos de pascua con tus hijos logo-notici...

Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te sirve para personalizar el lugar en la mesa donde cada miembro de la familia se va a sentar para la celebración.

Divertidas ideas para decorar huevos de pascua con tus hijos

Divertidas ideas para decorar huevos de pascua con tus hijos

La experta en decoración Domenica Brazzi compartió algunas ideas para decorar huevos de pascua que pueds hacer con tus hijos y pasar un lindo momento.

Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te...
Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te sirve para personalizar el lugar en la mesa donde cada miembro de la familia se va a sentar para la celebración.

Llega Easter o Pascua de Resurrección y hay muchos proyectos sencillos que los niños pueden hacer no solo para divertirse sino para decorar la mesa y la casa en estas fiestas.

Uno de los elementos que no pueden faltar en Pascua son los huevos decorados. Esto se ha convertido en el símbolo de esta fiesta, ya que nos recuerda el nacimiento, la renovación y la vida y esto, es justamente lo que celebramos con la resurrección.

Brillantes ideas

Decorar los huevos es muy sencillo, ya sea que utilices huevos reales o de styrofam.

Aquí tienes unas cuantas ideas para decorar en Pascua que puedes aplicar en compañía de tus hijos:

1. Usa Rick rack (cinta en zigzag) para decorar. Puedes usar también cualquier otro tipo de cinta y simplemente pegarla sobre el huevo creando líneas verticales.

publicidad

2. Otra idea es pintar los huevos con pintura para manualidades. Píntalos primero de color sólido y luego que estén bien secos puedes usar pegatinas autoadhesivas para completar tu diseño.

3. También puedes usar pintura de escarcha para crear un diseño sobre el huevo, o puedes pintar todo el huevo con goma y luego, si tienes escarcha, simplemente rodarlo sobre un plato de cartón en el que previamente has colocado la escarcha.

Un proyecto nuevo para Pascua

Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te sirve para personalizar el lugar en la mesa donde cada miembro de la familia se va a sentar para la celebración. Aquí los pasos a seguir:

1. Decora macetitas pequeñas, pintándolas de color solido con los tonos pasteles característicos de Pascua.

2. Una vez que están secas, coloca dentro de cada una un pirotín (molde de papel individual para repostería) grande y otro más pequeño creando como una flor. Puedes usar pirotines de colores o también blancos, que previamente has pintado como si fueran pétalos de una flor.

3. Coloca los huevos decorados dentro, y tienes un adorno bello y creativo donde además, podrás poner una tarjeta con el nombre de cada una de las personas que se sentaran en la mesa de Pascua.

4. Si quieres usar las tarjetas personalizadas, es mejor usar huevos de styrofoam. Decóralos de una manera inusual, usando pegatinas, tela autoadesiva, escarcha, pintura etc.

publicidad

5. Luego haz una ranura en la parte superior del huevo,  de forma que puedas incluir la tarjeta. Hay que recordar que la pintura, la goma y demás adornos, deben estar secos, para poder colocar la tarjeta en la ranura.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El concilio de la ciudad de Dallas recibió de forma positiva el plan que sugiere la castración de perros y un programa educativo para la población sobre la importancia de reducir la población de perros callejeros.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
Tony Orozco, portavoz de ‘Disciplina Positiva, ofrece detalles sobre los métodos más efectivos para ayudar a sus hijos a cumplir con los deberes escolares.
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
El psicólogo Hernán Rodríguez ofrece recomendaciones para superar el estrés y que puede afectar a los padres solteros.
Mira cómo este perro se delata de su propio "crimen".
Este grupo de perros y gatos vinieron desde Louisiana buscando un hogar y una familia. Aquí los requisitos para quien desea adoptar una mascota.
Autoridades necesitan presupuesto para evitar que se reproduzcan esterilizando, de lo contrario aumentará la población en un 15% cada año. Al momento hay 350 mil perros en esta ciudad.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
Como ya es costumbre cada año, la organización Jefferson Bank donó más de 700 bolsas repletas de frutas y verduras a niños que tienen una situación económica difícil
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio Bogart se extiende a 600 acres y evacúa a 700 personas en Riverside
Más de 300 bomberos que tratan de sofocar el fuego que se ha extendido a 500 acres y amenaza a unas 200 viviendas.
Más votantes en las elecciones primarias de Arizona que esta vez no tuvieron retrasos en los puestos de votación
Con 724 puestos de votación la Oficina de Registro del Condado Maricopa superó la crisis de la elecciones de marzo donde decenas de personas tuvieron que esperar horas en línea para ejercer del voto.
Ignacio Ambriz: “Si a Dios lo criticaron, a mí me van a llover muchas críticas”
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”.
Feliz cumpleaños al "Jefe" Robert Parish
Robert Lee Parish nació un 30 de agosto de 1953 en Shreveport, (Luisiana), esta leyenda pertenece al Salón de la Fama del baloncesto desde el 2003 y disputó un total de 21 temporadas de la NBA.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
¿El Cuscatlán más frío de toda la historia?
A unos días que El Salvador reciba a México, el ambiente alrededor del Coloso de Montserrat es prácticamente imperceptible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial