publicidad
.

Dile adiós al desorden de juguetes en tres pasos logo-noticias.cd3dd216d...

Dile adiós al desorden de juguetes en tres pasos

Dile adiós al desorden de juguetes en tres pasos

Claudia Caporal te dice cómo ordenar, de manera muy sencilla, la habitación de tus hijos para la llegada de los nuevos juguetes de Santa de este año.

Cómo hacer que tus hijos recojan sus juguetes /Univision

Seguramente la habitación de tu hijo se llenará de regalos en esta Navidad, es decir, de más juguetes que, como es muy típico del cuarto de un niño, crearán más desorden del que ya debe haber. Para que no se te acumule trabajo de limpieza en estas fiestas debes comenzar ya por empezar a ordenar o reducir el desorden de los juguetes y que no sea más problemático cuando los nuevos lleguen.

La experta en estilo de vida y autora del libro “La jefa de la casa” Claudia Caporal, te dice cómo facilitar esta tarea con tres sencillos pasos. Llegarán regalos de Santa Claus, Los Reyes Magos, los familiares y antes de que todo se vuelva caótico, lo primero es depurar los juguetes de los niños, comenzando por sacar aquellos con los que ellos ya no juegan, de los que ya se aburrieron y sólo ocupan espacio en la habitación.

publicidad

El siguiente paso, es seleccionar las cosas similares porque será más fácil lograr tu cometido cuando los juguetes estén organizados, además, para tus hijos será más fácil escoger con qué jugarán y con qué no cuando vean que sus cosas no son un desorden. Una vez que ya tengas los juguetes que tus hijos no ocuparan, debes apartarlos para donación. Aprovecha ya que estás ahí para limpiar esos espacios en donde se acumulan los gérmenes como las manijas de las puertas o los interruptores de la luz.

Donar y reciclar

Lo siguiente es verificar que los juguetes que se donarán se encuentran limpios, con todas las partes que los integran, en buen estado y que no luzcan gastados. Y llega el momento en el que puedes aprovechar para reciclar las bolsas de plástico o de papel o, mejor aún, las fundas de las almohadas que estás por reemplazar y usarlas como un saco para llenarlas con los juguetes y darles a los niños que recibirán esa donación un poquito de ilusión.

El último paso para Claudia Caporal es para los niños que le tomaron aprecio a sus pequeños juguetes y no quieren deshacerse de ellos. Si se trata de un pequeño peluche o un carrito que no pese mucho, sólo tienes que colocarle un pedazo de cordón navideño que combine con el juguete y convertirlo en un adorno para el arbolito de Navidad. Esto hará que tus pequeños se sientan importantes y que colabores con las tradiciones navideñas.  

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En los refugios de la sociedad protectora de animales en Arizona hay muchos gatos disponibles para adopción.
Autoridades escolares buscan que cuando los niños entren al kínder ya sepan leer y escribir. La estrategia es aprovechar el apego de los menores a la tecnología para darles un aprendizaje dinámico.
Una pareja de Illinois recreó para su hijo una habitación basada en la escuela de magia Hogwarts
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Los 21 primeros perros podrán ser adoptados por solo $21 en honor a la estrella del basquetbol, Tim Duncan.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a los dos principales candidatos presidenciales para 2016 y al actual presidente de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Chiquitota se fue a averiguar las opciones que hay para proteger a tus mascotas de la picada del mosquito Aedes Aegypti. Mira las recomendaciones que le dieron en “I Love Dogs”.
Muy tempranito nos visitaron estos pequeños animales exóticos para recordarnos lo increíble que es la naturaleza y por qué debemos conservarla.
Según un estudio, desde los 9 meses los niños eligen juguetes diseñados para su género, aunque educadoras y madres no están de acuerdo.
Como la mejor demostración de confianza, este perro no duda en dejarse caer en los brazos de su amo.
Con tan sólo 50% de los estudiantes de secundaria recibiendo clases óptimas de educación sexual, los padres se enfrentan a nuevos retos para educar a los adolescentes sobre prevención y cuidado.
La lactancia es lo mejor para los niños. Según varios médicos, la edad ideal puede estar entre los dos a seis años, pero al final es una decisión muy personal de la mamá. Mira lo que discute nuestra experta.
Una adolescente pide ayuda a gritar, porque su madre trabaja mucho y no le preste la atención necesaria.
Quédate con la boca abierta con el costo y extensión de cada una de estas casas extravagantes que Alejandro Chabán se dio a la tarea de investigar.
Después de que se supo que el líder de The Rolling Stones tendría a su octavo hijo a los 73 años, nuestro panel opinó acaloradamente acerca de este hecho.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Puebla 3 - 2 Tijuana: En la Jornada 2 se vivió una gran fiesta en el Cuauhtémoc
El equipo de la franja dio un gran partido en contra de Xolos para llevarse su primer triunfo en el Apertura 2016.
Tapón y clavada de locura de DeAndre Jordan
De Andre Jordan anotó 12 puntos en 17 minutos en el segundo juego de exhibición contra China en su propio patio, en Los Angeles.
Miguel Herrera: "No nos encontramos en el partido"
El DT de los Xolos de Tijuana sabe que su equipo pudo haber hecho más pero desafortunadamente no hubo conjunción.
Estados Unidos le da un paseo a China en juego de preparación para Río 2016
La selección de baloncesto, llena de estrellas de la NBA ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.