publicidad
.

Dile adiós al desorden de juguetes en tres pasos logo-noticias.cd3dd216d...

Dile adiós al desorden de juguetes en tres pasos

Dile adiós al desorden de juguetes en tres pasos

Claudia Caporal te dice cómo ordenar, de manera muy sencilla, la habitación de tus hijos para la llegada de los nuevos juguetes de Santa de este año.

Cómo hacer que tus hijos recojan sus juguetes /Univision

Seguramente la habitación de tu hijo se llenará de regalos en esta Navidad, es decir, de más juguetes que, como es muy típico del cuarto de un niño, crearán más desorden del que ya debe haber. Para que no se te acumule trabajo de limpieza en estas fiestas debes comenzar ya por empezar a ordenar o reducir el desorden de los juguetes y que no sea más problemático cuando los nuevos lleguen.

La experta en estilo de vida y autora del libro “La jefa de la casa” Claudia Caporal, te dice cómo facilitar esta tarea con tres sencillos pasos. Llegarán regalos de Santa Claus, Los Reyes Magos, los familiares y antes de que todo se vuelva caótico, lo primero es depurar los juguetes de los niños, comenzando por sacar aquellos con los que ellos ya no juegan, de los que ya se aburrieron y sólo ocupan espacio en la habitación.

publicidad

El siguiente paso, es seleccionar las cosas similares porque será más fácil lograr tu cometido cuando los juguetes estén organizados, además, para tus hijos será más fácil escoger con qué jugarán y con qué no cuando vean que sus cosas no son un desorden. Una vez que ya tengas los juguetes que tus hijos no ocuparan, debes apartarlos para donación. Aprovecha ya que estás ahí para limpiar esos espacios en donde se acumulan los gérmenes como las manijas de las puertas o los interruptores de la luz.

Donar y reciclar

Lo siguiente es verificar que los juguetes que se donarán se encuentran limpios, con todas las partes que los integran, en buen estado y que no luzcan gastados. Y llega el momento en el que puedes aprovechar para reciclar las bolsas de plástico o de papel o, mejor aún, las fundas de las almohadas que estás por reemplazar y usarlas como un saco para llenarlas con los juguetes y darles a los niños que recibirán esa donación un poquito de ilusión.

El último paso para Claudia Caporal es para los niños que le tomaron aprecio a sus pequeños juguetes y no quieren deshacerse de ellos. Si se trata de un pequeño peluche o un carrito que no pese mucho, sólo tienes que colocarle un pedazo de cordón navideño que combine con el juguete y convertirlo en un adorno para el arbolito de Navidad. Esto hará que tus pequeños se sientan importantes y que colabores con las tradiciones navideñas.  

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

¡Los niños son tan ocurridos! El pequeño Landon llora mientras canta el abecedario para hacer reír a su mamá (y a todos los que disfrutamos de ver este súper tierno video)
Este valiente niño puertorriqueño de ocho años diagnosticado con la rara enfermedad Schwartz-Jampel vuelve a caminar. Con mucha determinación y el mejor humor del mundo, Giovanni da varios pasos con la ayuda de un andador. La emoción de sus padres es conmovedora.
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó una ley que busca proteger a quienes rescaten a animales que se encuentren en condiciones peligrosas.
Solo necesitas palitos de helado, un sharpie, marcadores de colores y dibujos preferidos. Puedes hacerlo junto con ellos y así disfrutar juntos de la creatividad.
En 'Punto y aparte' platicamos de la visita de los duques de Cambridge a Canadá y de las posibles razones por las que el príncipe George se negó a saludar al primer ministro Justin Trudeau.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
Solo necesitas un papel de cartón, una velita, cualquier objeto circular, confetti, lápiz, jabón líquido y pintura. Puedes crear estas tarjetas como sorpresas para tus hijos, o involucrarlos para que hagan estas tarjetas para sus amigos.
El evento fue un proyecto de la NFL y los Rams y tuvo lugar en el Coliseo de Los Ángeles el 22 de septiembre.
Tartan, plaid, chamarras 'puffys' y mucho color para que tus niñas luzcan esta temporada. ¿Listas para ir de compras?
En lo mejor de ¡Hola! TV tenemos la visita que hizo Prince Royce al Bronx para motivar la creatividad e impulsar los sueños de los niños a través de la música, como parte de la fundación John Lennon.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
Nuestro meteorólogo Albert Martínez se ha escapado al Jardín Botánico de Dallas para dar la bienvenida al otoño una estación que ha arrancado con mucho calor pero que en su primer fin de semana nos traerá lluvia.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Alex, un niño de New York, le envió una carta al presidente Obama en la que le dice que él y su hermana quieren que un niño refugiado viva en su casa, y puedan compartir sus juguetes y su ropa con él. Obama mostró la carta en su reciente discurso en la ONU sobre la situación de los refugiados Sirios y dijo que el mundo necesita más gente como Alex. El video ha sido compartido miles de veces en Internet y es una lección de vida para grandes y chicos.
Te decimos cómo darle gusto a los niños cuando piden a gritos una habitación 'de grandes'.​
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump vs. Clinton: lo crucial del primer debate presidencial
Muchos aclaman el primero de los tres debates presidenciales como el momento más importante desde las convenciones de los partidos. Pero, ¿pueden los debates marcar la diferencia con el actual electorado altamente polarizado?
Nathan Desai, el abogado que figura como dueño del vehículo incautado por las autoridades en la escena del tiroteo
Las autoridades aún no confirman el nombre del responsable del tiroteo en el suroeste de Houston que dejó 9 heridos, pero extraoficialmente se ha mencionado al abogado Nathan Desai porque es quien aparece como propietario del auto que usó el atacante.
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Chicago Bulls listos para la pretemporada
Los Chicago Bulls están listos para iniciar la pretemporada el día de mañana y este lunes hablaron con los medios de comunicación desde el Advocate Center.
Los Xolos cruzaron la frontera y visitaron a los Chargers de la NFL
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
Director técnico de Inglaterra, ‘atrapado’ por investigación de diario inglés
Sam Allardyce estaría involucrado en una red de intermediarios que negocian traspasos de futbolistas, lo cual está prohibido por la FIFA